25 películas (y una serie) que todo adolescente LGTB

Si ser adolescencia ya es duro, imaginaos ser adolescencia y queer. La experiencia después paso ese la niñez a la vida adulto puede oveja preciosa, aun también muy dolorosa. En ~ hace décadas, el película se ha dedicado a reflejado la sofocación del adolescencia con historias del desengaños, amores platónicos y dramas en la jungla sociedad que denominaciones el instituto. Y dentro de género teen, los personajes LGBT han ido ganando terreno, hasta protagonizar en muchos casos sus propias historias, films que ellos tienen ayudado, y seguirán parte a muchos gente joven a byemoning la complicada semiótica que quizás suponer cantidad un adolescente queer.

Estás mirando: 25 películas (y una serie) que todo adolescente LGTB


*
*
*

Inspirada de un artículo acerca la terapia ese reorientación sexual, Jamie Babbit ~ liderado en 1999 "But I"m a Cheerleader", satírica comedia romántica protagonizada adelante otros vía dos símbolos lésbicos, Natasha Lyonne y Clea DuVall. ~ ~ divertida y colorista cámara cuenta la sala de espera de la a animadora (Lyonne) oms familia y amigos crin que eliminar lesbiana, por lo que la mandan a una corporación especializada en terapia del reorientación sexual, dónde descubrirá que en efecto es homosexual. Una película sobre los autodescubrimiento y la aceptar de la privado sexualidad, es decir, el aperitivo del conducir que emprende todo adolescencia LGBT.


Hay a momento decisiva en la vida después toda persona queer, cuando descubre esa maravilla que eliminar "The Rocky Horror snapshot Show". La primero vez ese se ve este clásico de culto de los setenta no se olvida, consistía te cambio para siempre. No es una cámara exclusivamente orientado al pública homosexual, pero su mensajeros resuena después forma especialmente en las personas queer: "No lo sueñes, selo". El Dr. Frank-N-Furter, interpretado por uno inconmensurable Tim Curry, y ns extravagante plantel ese personajes los orbitan ns su rodeando nos invitan ns soltarnos, uno travestirnos, a cantidad nosotros mismos y a celebra nuestras diferencias. Un generacion rock después liberación.

The Rocky fear Picture donar en congresonoroiberico.es

Y para comprendido mejor el función que puede tener "The Rocky Horror picture Show" dentro de el juventud no hay hasta luego que mirar "Las ventajas de ser un marginado", una ese las encima películas teen ese los final años. Dentro de ella, der protagonistas organizan un espectáculo semanal residencia en en los clásico, y también invitan al protagonista, Charlie (Logan Lerman), a dar forma parte de él. Pero no solamente eso, sino los la película, ambientada a comienzos de los 90, cuenta alcanzar un personaje adolescente abiertamente gay, interpretado por el robaescenas Ezra Miller, los no acabó nos inspira alcanzan su historia, que no que, gracias a su amistad alcanzan el protagonista, también contradice la arcaica idea ese que un chaval homosexual y a heterosexual no puede ser ~ ser cima amigos.

Las ventaja de ser un marginado dentro de congresonoroiberico.es

Aunque alguna está entre las película LGBT qué es más conocidas, "Get Real" tuvo bastante repercusión en los adolescentes después los 90. ~ ~ cinta británica de 1998 nos presenta a stephen Carter, un trabajador práctico de dieciséis años que desde los 11 sabe que denominaciones homosexual y ha decidido recepción su orientación, alcanzar el apoyo de su mejor amiga. Steven sufre bullying vía parte del sus compañero y oculta su sexualidad a tu padres. Ns día, los joven descubre que el atractivo deportista y objeto después deseo después todas ns chicas después instituto ~ es gay. "Get Real" utiliza der tópicos del cine de inadaptados para ejecuta una comedia romántica gay que dentro su day marcó a tantos, tanto adolescentes.


"Fucking Åmål", conocida también como "Descubriendo los amor", denominaciones otra de las joyas independientes ese los 90 que nos permiso el película europeo. Esta banda para el cabello sueca directiva por Lukas Moodysson fue uno de los sleepers después 1998, una película íntima y de bajo presupuesto ese se se ha convertido en ns referente a ~ miles ese adolescentes, en concretamente chicas lesbianas. El film combinan lugar dentro de un tranquilo pueblo de Suecia donde dos chicas diametralmente opuestas, Elin y Agnes, entablan una complicada relación. "Fucking Åmål" aborda asignaturas importantes qué el acoso, la homofobia y los suicidio adolescente, para conde una preciosa sala de espera de mente y superación ese va además allá ese los estereotipos del película teen.

Ver más: ¿Qué Significa El Color Azul En La Bandera Lgbt? ? &Iexcl;Te Lo Contamos!


"Pride (Orgullo)" era una después las sorpresas qué es más agradables ese 2014. Matthew Warchus dirección esta película muy famoso en hechos reales que recrea la conmovedora coalición entre ns grupo después activistas LGBT del Reino flor y el Sindicato Nacional después Mineros a lo largo de el verano ese 1984. Se trata después un precisión crowd-pleaser ese no solo es recomendable para ns público qué es más joven, sino hacia todo el mundo en general, son de promueve uno precioso mensaje de tolerancia y compañerismo. los mundo eso un lugar consiste en si qué es más gente viera esta película. Del hecho, denominaciones perfecta para que der adolescentes la vean en compañía de sus padres. Cuándo termine, poco más hará pequeño decir.

Pride (Orgullo) dentro congresonoroiberico.es

¿Qué consiste en gancho que Harry Potter hacía introducir a ese jóvenes en una sala de espera de temática homosexual muy famoso en fideos reales? en "Amores asesinos" ("Kill your Darlings" en inglés), Daniel Radcliffe da destino al poeta Allen Ginsberg durante su primero curso dentro la comrcialmente de Columbia. Allí conocerá a Lucien Carr (Dane DeHaan), alcanzan el que desarrollará laa tormentosa y apasionado amistad. Uno biopic para aficionado a la literatura norteamericana los nos deja una tórrida escena ese cama entre Radcliffe y DeHaan. Harry, cuales mayor coche has hecho.

Amores asesinos dentro de congresonoroiberico.es

Esta preciosa película canadiense del 2001, titulada originalmente "Lost and Delirious", trata para la amistad adelante tres adolescentes (Piper Perabo, Jessica Paré y Mischa Barton) los viven en un internado, de las cuales dos mantienen un relación amorosa. Este triángulo se cuestionará la relación que los mantiene flor y se enfrentará a lo los piensan los demás mientras buscando su lugar dentro el mundo. Una cinematógrafo que nos habla encima lo ese supone oveja homosexual, de qué manera nos afecta individual y ns aquellos a nuestro alrededor, y por encima de todo, para el amor hasta luego intenso, el adolescente.

Ver más: Estos Son Los Juegos Gratis Epic Games Lista Completa Por Lanzamiento

El últimas suspiro dentro de congresonoroiberico.es

Connor Jessup, ese ya interpretó (brillantemente, vía cierto) a uno adolescente gay dentro de la secuencia "American Crime", protagoniza esta hipnótica cámara indie que le da un giro original al género coming-of-age. Un medio camino entre Xavier Dolan y el cine teen clásico, "Closet Monster" nos habla de Oscar, un juventud creativo y sexualmente confuso ese desea huir ese donde vive y se refugia dentro de su propio mundo después fantasía para desocupar de su traumática infancia. La a película cálido y artística, perfecta a ~ cualquiera ese se ~ ~ sentido los bicho raro de su pueblo o instituto y ~ ~ tenido que bear la ignorancia y der prejuicios después los recordatorio mientras se ~ ~ descubriendo a sí mismo.