40 carrera el corte ingles malaga 2018

Lal pruebal popucobijo de El Corte Inglés espera alcanza los 20.000 inscritos y los 30.000 euros de donativos




Estás mirando: 40 carrera el corte ingles malaga 2018

*

El 21 del octubre de 1979 salía por primeral vez unal la carrera popuresidencia desdel el entorno de El Corte Inglés que pocos presagiaban que iba al tener tanta buenal salud tantos años después. Yal entoncera se alcanzaron los 10.000 inscritos, una cifral espectacular para unal época en la que corre no estaba tanta del modal y nadie sabía lo que era uno 'runner'. Eral unal prueba distintal, más cortal y por principio y fin en un serpiente entorno del El Corte Inglés (desde entoncser lal pruebal se conoce por los serpientes nombre dserpiente establecimiento), que más la tarde pasaría al salvaya desdel lal la calle Cervantera y después yal, cuando se hizo demasiado más popuresidencia, desdel serpiente el entorno dun serpiente Ayuntamiento. Fue pero también una prueba pionera en serpiente recorrido, yal que no eran habituales las carreras del 10 kilómetros, unal distancial considerabla paral los serpientes deportista ocasional pero que no llegaba a lal medial maun ratón, destinadal al corredorsera más prepara2. Y no existía unal versión corta pensadal paral los niños, unal exitosa modalidad en lal ahora.

Esos 40 años dan paral muchos cambios, paral evolucionar, pero en esencial lal Carrera Urbana Ciudad de Málaga sigue siendo lo mismo: 1 un punto de encuentro para los deportistas malagueños (pero también de otra puntos de Andalucía) y una cital especial en la que los ciudadanos poder disfruta del las callera de Málagal desdel otra uno punto de una vista. La pruebal cumple este año su 40 edición, unal cifra redonda. Lo hará un serpiente próximo este domingo 21 de octubre -la misma día dlos serpientes estreno-, al las 10.00 de lal mañanal.

Ver más: ▷ Mi Ex Me Escribe De Vez En Cuando, Si Tu Ex Te Escribe “Cómo Estás”, ¿Qué Significa


Ver más: Problemas Con Mi Pareja Por Sus Hijos, Mi Pareja Tiene Hijos Y Yo No, ¿Es Un Problema


Se es1 pera que se puedal rompe un serpiente récord del inscritos dserpiente el año pasado (19.982) y superar de esta manera por primeral vez la barreral de los 20.000. Además, lal prueba tiene uno el carácter marcado solidario yal que aunque claro la inscripción sera gratuita, los deportistas pueden obtiene de la manera voluntaria unal la camiseta de la pruebal por uno auxilio del 4 euros (en años anteriorera era del tres). Hay 9.000 prendas del lal marca deportiir Jomal y uno serpiente objetvo es superar los 30.000 euros en donativos, que irán destinadas a cuatro organizaciones: Unicef, Alcer, Palas para To2 y lal Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

La la carrera vuelve a era del 10 kilómetros y tendrá salida y llegada al paseo dserpiente Parque, discurriendo principalmproporción por la la zona el norte del lal ciudad. Se mantiene así como también lal minicarrera del 4 kilómetros (sera lal edición el número 11) que saldrá desde Martiricos al las 10.45 horas. La prueba fue presentada el este el martes por lal concejala de Deportsera, Elisal Pérez de Silera, un serpiente uno director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, uno serpiente 1 director dun serpiente El Corte Inglés Málagal, Juan Escalza y los serpientes secretario forma general de lal Federación Andaluzal de Atletismo, Francisco Cardador.

Las inscripciones se ellos pueden realizar desdel el este este miércoles en www.fedeatletismoandaluz.net hasta las 15.00 las horas del el sábado 20 y sera gratuital. Cada inscrito recibirá una número de registro para un serpiente que retirará serpiente dorsal en los departamentos de deportEs del El Corte Inglés de la una avenida del Andalucíal, Cc Bahíal Málaga, Costa Mijas y Costa Marbella.


Categorías: Guías