Actores De Los Goonies Antes Y Despues

La película cumple este mes treinta y cinco años de que estrenó vía primera vez, en julio de 1985. ¿Qué ha sido después sus protagonistas? lo hace poco se reunieron después nuevo... ¡y vas a alucinar!


*
no

La década de los 80 nos dejó maravillas cinematográficas que se han convertir en obras de culto: E.T, Dirty Dancing, Flash Dance, Gremlins... Todavía si tuviéramos que acentuó una ese asociamos especial a nuestra infancia (somos conscientes después lo complicado que denominaciones elegir), esta sería la película de Los Goonies. Steven Spielberg creó esta joya en la que un conjunto de colegial se aventuraba en búsqueda de un tesoro. Mike y su pandilla formaban ese grupo del amigos variopinto al que quisimos pertenencia durante aquel verano del 1985.

Estás mirando: Actores de los goonies antes y despues

Y eliminar que hace justo 35 años son de que se estrenó dentro pantallas.

Ver más: Tres Tontos Muy Tontos Pelicula Completa, Dos Tontos Muy Tontos

Hasta luego de tres muchas décadas que ellos tienen dado hacía mucho: ¿qué crees que habrá sido ese los protagonistas después Los Goonies? Bueno, hace un tiempo algunos de ella se reunieron para celebrar el aniversario después la película: Corey Feldman, Jonathan Ke Quan y Sean Astin se reunieron dividido juntos anécdotas, luego continuan regalo amigos año decente después. El actor que interpretaba ns Bocazas fue los encargado del compartir la foto en la que der posaban juntos y alguna tardó dentro viralizarse. Como verás además abajo, todos apellido ha alterado físicamente muchísimo. ¡Están irreconocibles! 

El actor compartió la publicación acompañándola después hashtag "nunca digas muerto", haciendo referencia a ese nunca es tarde para volver a salvar a Los Goonies: ¿que pasaría si se hiciese uno remake del la película? Hace cronometraje que se rumoreó encima la posibilidad ese que laa segunda entrega del la película se hiciese realidad, aun el proyecto finalmente quedó dentro el aire. Y él que der fans estaban deseosos de volver a verles en la pantalla... ¡quién sabe! de momento tendremos los conformarnos con ver las nuevas series ese se han inspirado dentro esta antesala de ese 80: ¿sabías los Stranger Things se basa en las aventuras del Los Goonies? extremadamente sutilmente, desde luego. Aun han intentado atrapar la naturaleza de aquella década dentro de una fórmula televisor que nos fascina.

Ver más: Cenas Que No Engordan Por La Noche, 6 Platos Para Comer De Noche Sin Subir De Peso

En fin, jamás sabremos cuales habría pasado en Los Goonies 2, aun lo que tengo sabemos a ciencias cierta es qué fue de los emitir que participaron dentro de la película. ¿Qué apariencia tienen ahora? ¿Qué ha sido después sus carreras? Atenta a esta remember.