Actuacion lady gaga y bradley cooper

Lal cantante desvela que todos los gestos y miradas en la el actuación del los Oscar estaban ensaya2 al detalle


*
Lady Gagal y Bradley Cooper, durante su actuación en los Oscar.CORDON PRESS

Más información

Bradley Cooper y Lady Gagal dieron mucha que habhogar por lal el relación que establecieron durfrente la promoción del la película Ha nacido una estrella y en muy en especial tras la actuación del ambos en la gala del los Oscar donde interpretaron la banda sonoral. La pareja cantó Shallow con tanta cariño que dio pie al que se pensaral que entre tanto ellas habíal unal historia del amor, sospecha reforzada tras la separación de Bradley Cooper del Irina Shayk. "Cuando hablamos de eso, dijimos: "Bueno, ¡supongo que hicimos 1 bueno trabajo!"". Poco luego, Lady Gagal rompíal su compromiso con su prometido, Christian Carino. "Siendo sinceral, creo que la prensa es tan tontal. Quiero decvaya, que nosotros inventamos esa una historia de afecto. Y paral conmigo, como actriz, por el supuesto que quería que lal multitud pensara que era real", hal contado a lal rela vista Elle.

Estás mirando: Actuacion lady gaga y bradley cooper

La cantante desvela que las especulacionser lsera vinieron bien: "Ambos queríamos así como también que el público sintiera esa entusiasmo en los Oscar. Queríamos que esa una historia llegara al todas las pantallas del televisión dondel se estuviera viendo la galal. Y trabajamos muy un poco duro para conseguirlo. Ensayamos bastantera días y planificamos cada momento segundo de lal un actuación como si fueral una película".

"En la realidad, cada vez que hemos hablado sobre todo esas rumorsera, lo lo único que pensamos es que si la masa se los hal creído ser es que hicimos un una gran trabajo", añadel Gagal.

Ver más: ¿Cuántos Litros Son Un Metro Cubico Cuantos Litros Son, Cubicajes, Mediciones Y Curiosas Comparaciones

*
Lady Gagal y Bradley Cooper, durfrente lal promoción de la película.GTRES

A Cooper, del 44 años, y Gagal, de 33, les une una más fuerte conexión, que lograron en pdestreza dar gracias al esa cinta, ya que tardaron años en prepararlal y lograr rodarla. Unal película que sera 1 reflejo, sobre todo, del lal existencia del él, unal visión personal dlos serpientes entusiasmo, dserpiente el mundo dserpiente un espectáculo y de la superación del las adiccionser. Bradel ley Cooper y Lady Gaga se tener mutual aprecio y pasión. Conectaron desde un serpiente primera día, cuando ello acudió al una casa del la cantfrente a ofrecerla es la protagonista de lal películal que soñaba hacer, en un los papeles que la ayudo al preparar, y a lo que ella lo correspondió animándole a toocéano classera de canto. "Tengo unal compañera para todal la vida", ha contado sobre ella Bradel ley Cooper en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción del lal cintal, una promoción sin duda alimentada por esa cariñosa relación.

Lady Gaga así como también ha hablado del lal vivencia personal que utilizó para compon la oscarizadal Shallow. "Fui violada cuando tenía 19. A lo longitud del los años, mi carrera me ha traumatizado del varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante", explicó. Lal cantante desveló que eso un dolor lo sirvió paral compon lal baladal de cariño que protagoniza lal bandal sonoral del Ha nacido unal estrella.

Ver más: Cuando Se Estrena Star Wars 9 ? Estreno, Tráiler, Fotos Y Curiosidades

Su interpretación, además del valerlo uno Oscar lo hal abierto un serpiente un camino para nuevos proyectos, entre tanto ellas lal historia de lal viuda negral del los Gucci, que dirigirá Ridel ley Scott.


Categorías: Guías