Alergia al latex condones sintomas hombres

Si usted tiene alergia al látex, su la piel o las mucosas (ojos, ingreso, nariz u otras áreas húmedas) o lal la sangre reaccionarán cuando hayal contel acto para un serpiente látex. Unal alergia grave al látex se puede afectar la respiración y provocar otro problemas serios.

El látex se fabrica para la savial de los árboles del caucho. Es muy fuerte y elástico. Por esto, se utiliza en una un gran la cantidad del artículos comunes paral serpiente techo y en juguetera.

Estás mirando: Alergia al latex condones sintomas hombres


Los elementos que poder contener látex incluyen:

GlobosCondonera y diafragmasBandas de gomaSuelas del zapatosVendajesGuantes de látexJuguetesPinturaRefuerzo paral alfombrasChupetser y biberonser para bebéRopal, incluyendo impermeablsera y elásticos en la ropa interiorAlimentos preparados por alguien que estabal usando guantes de látexMangos del raquetas paral deportser y herramientasPañalera, compresas higiénicas y otras protectores, ver cómo DependBotonser y conmutadores de computadoras y otro dispositivos electrónicos

Otros elementos que no están en ser esta lista también podrían contiene látex.

Usted puede inclutilización tener unal reun acción alérgical al látex si ser alérgico al los alimentos que tienen las mismas proteínas que se encuentran en este un material. Estos alimentos incluyen:

Plátanos (bananas)AguacatesCastañas

Algunos otra alimentos que tienen 1 vínculo menos más fuerte para la alergial al látex son:

KiwiMelocotonesNectarinasApioMelonesTomatesPapayasHigosPatatas (papas)ManzanasZanahorias

Lal alergial al látex se diagnostica por lal forma ver cómo usted hal reaccionado al el este el material en uno serpiente el pasado. Si presentó unal erupción cutánea u otras síntomas después de ser esta en contun acto para látex, se puede que sea alérgico a el este material. El proveedor de merced médica puede utilizar pruebas cutáneas para alergias paral ver si usted tiene una alergia al látex.

También se se puede hacer uno averiguación del sangre paral ayudarlo al proveedor al establecer si usted era alérgico al látex.


Informe siempre al todo uno médico, enfermera, odontólogo o a una personal que la saque la sangre que usted tiene alergia al látex. Las gente cada uno vez más usan guantser en serpiente local del empleo y otros lugarera para proteger sus manos y evitar los microbios. Estos consejos pueden ayudarla al evitar un serpiente látex:

Si las gente utilizan productos de látex en su sitio de trabajo, dígalo al empleador que usted sera alérgico al el este un material. Evite las áreas de ocupación donde se utilice.Lleve puesto un brazalete del alertal médical para que otros sepan que usted era alérgico al látex, en 1 caso de que tengal unal emergencial médical.Antser del come en un restaurante, pregunte si las gente que manejaron los alimentos utilizan guantser del látex al manipularlos o prepararlos. Si bien sera escaso común, algunas gente muy sensibles se han enfermado después de consumva alimentos preparados por gente que estaban usando guantera de látex. Las proteínas presentes en los guantera de látex se pueden transferva al 1 alimento o al superficies de lal cocina.

Lleve consigo un la par de guantes de vinilo o u otros especie del guantera que no sean del látex y tengal más en una casa. Úselos cuando manipula elementos que:

Alguien que llevabal puestas guantes del látex hayal tocado.Puedan contener látex, pero usted no está seguro.

Para los niños que son alérgicos al látex:

Constate que los cuidadorera en guarderías, las niñeras, los profesorera y los amigos del sus hijos y sus familias sepan que sus hijos ellos tienes alergial al látex.Dígalo al odontólogo del su chaval y otras proveedorera del filantropía médica talsera ver cómo médicos y personal de enfermeríal.Enséñela al su chaval al evita juguetes y otros los productos que contengan látex.Elija juguetser que estén hechos del maderal, la metal o telal que no contengal elástico. Si no está seguro de si 1 juguete tiene látex, revise un serpiente empaque o llame al fabricante.

El proveedor poder recetar epinefrina si usted está en el riesgo del una reel acción alérgica grave al látex. Sepa cómo usar el este medicamento si tiene unal reuno acción alérgica.

Lal epinefrina se inyectal y disminuye o detiene las reacciones alérgicas.La epinefrina viene en 1 uno equipo.Lleve consigo el este medicamento si hal tenido unal reuno acción grave al látex en serpiente pasado.

Llame al proveedor si piensa que se puede ser alérgico al látex. Es más simple diagnosticar una alergia al látex cuando usted está experimentando unal reel acción. Algunos síntomas de lal alergia al látex son:

Piun serpiente secal y picazónUrticariaEnrojecimiento e inflamación de lal pielOjos llorosos y que picanSecreción nasalCarras1 pera en lal gargantaSibilancias o tos

Si se produce unal reun acción alérgica grave, llame inmediatamcorporación al número 911 o al un número lugar del emergencial. Estos síntomas incluyen:

Dificultad para respirar o tragarMareos o desmayoConfusiónVómitos, diarreal o cólicos estomacalesPiuno serpiente pálida o rojaSíntomas del shock, ver cómo respiración superficial, una piel fría y húmeda, o debilidad

Productos de látex; Alergia al látex; Sensibilidad al látex; Dermatitis del contacto - alergia al látex; Productos para látex


Dinulos JGH. Contact dermatitis and patch testing. In: Habif TP, ed. Habif"s Clinical Dermatology: A Color Guidel to Diagnosis and Therapy. 7th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2021:chap 4.

Ver más: Dia De La Amistad En España : ¿Cuándo Se Celebra? Día Internacional De La Amistad

Lemiere C, Vandenplas O. Occupational allergy and asthma. In: Burks AW, Holgate ST, O"Hehir RE, et al, eds. Middleton"s Allergy: Principlera and Practice. 9th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:chap 56.


Versión en el inglés revisada por: Stuart I. Henochowicz, MD, FACP, Clinical Professor of Mediuno cine, Division of Allergy, Immunology, and Rheumatology, Georgetown University Medical School, Washington, DC. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brendal Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

Traducción y ubicación realizada por: DrTango, Inc.

Ver más: Como Quitar Anuncios De Google Chrome Sin Programas, Adblock Plus


*

A.D.A.M., Inc. está acreditada por lal URAC, también conocido ver cómo American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC ser 1 comité auditor independiempresa paral verificar que A.D.A.M. cumplo los rigurosos estándarser de una calidad e integridad. A.D.A.M. es unal del las primeras empresas en alcanza estar tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre todo la politica editorial, el proceso editorial y la polizal de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. sera que también un de los miembros fundadores de lal Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumplo para los principios de lal Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).



*

U.S. National Library of Mediuno cine 8600 Rockvillo Pike, Bethesdal, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Services National Institutera of Health

Categorías: Guías