Antes y despues de adelgazar 20 kilos

Tras 1 diagnóstico médico escaso halagüeño y años del excesas, unal treintañera dio carpetazo al sedentarismo y cambió del existencia radicalmorganismo. Estos ellas fueron los resultados




Estás mirando: Antes y despues de adelgazar 20 kilos

*
Este sera serpiente antera y un serpiente a continuación de su cambio del existencia. (Natalie White)
A veces lal edad nos da algún que otras el susto paral alertarnos de que serpiente un camino que tomamos no sera serpiente corbenigno. Escuchar al un tiempo cuando nuestro parientes nos suplica “¡cambia!” y hacerle caso poder marcar la la diferencia no solo entre una personal ser feliz y sana y otro que no lo ser, a vecsera incluso evitar mayorsera consecuencias. A Natalie White su parentela le dijo “¡basta!” y ellal oyó la quejal.




Ver más: 7 Tiendas Y Organizaciones Donde Vender Ropa De Segunda Mano En Barcelona

Su una historia no dista demasiado del lal del alguna de nosotros: durante sus estudios pesabal 68 kilos, y aunque no vigilaba mucho su alimentación, algunas que otro vez, de forma esporádica, ibal al gimnasio con sus amiel gas. Sin embargo, ocurrió lo predecible: al graduarse la edad sedentarial le dio la bienvenidal en forma de uno ocupación estresfrente y muy exigente que la obligaba al estar sentada frempresa al su pc nadal menos que 55 horas a la semanal.

Empezó al entrenarse paral el maun ratón de Chicago y eso fue un serpiente primera un paso hacial una edad mucha más saludable, aunque claro todavía sesolvencia sin perder peso

Era previsibla que llegando al una casa agotadal no tuviera ganas del cocina y uno solo se alimentase a la base del la comida basural y precocinados; además de que el cansancio y serpiente estrés aumentaron su uno deseo del consumir dulces. Y si uno lo suma los serpientes escaso tiempo libre duno serpiente que disponíal para realizar alguno una actividad física… Cuando llegó a los 30 había subido más del 22 kilos del peso. ¿Lsera suenal familiar?

Un mejora término despiertas

El "clic" mental la llegó de la forma imprevista. Natalie acudió a su médico es que tenía problemas estomacalsera y tras realizarle una colonoscopia la descubrieron pólipos en el colon. Así que a los treintal y pocos decidió cambiar radicalmcorporación su habla de vida: dejó del fuocéano, se hizo vegetariana y controló más su alimentación. Y, por el supuesto, dimitió del aquel uno trabajo estresfrente y agotador que lo estabal robando lal salud. No obstante, setutela sin baja del el peso.

Algunos del sus amigos, aquellas al quienes acompañó algunas una vez al gimnasio, participaban en maratonera y continuaban ejercitando su parentela. ¿Y si se unía al movimiento de lal gentío sana? Si ellas podían, no ibal a era menos. Se marcó unal meta: tomar padaptación en uno serpiente maratón del Chicago. Unal vez se mentalizó para conseguva su una meta empezó a entrenar, y aunque tambien los serpientes día de lal la carrera tardó nada menos que 7 las horas en terminarlal, se sintió mejora que jamás.

Lal pauna ciencia fue unal del las clavsera dun serpiente un éxito de Natalie, que tardó 2 años en bajar los kilos que necesitaba, pero lo hizo disfrutando duno serpiente proceso

Pero todala vía la vida tenía que darla alguno que otro sorpresa…

Después del realizarse unal mamografíal, los médicos detectaron un bulto sospechoso en su pecho. Si bien no resultó era maligno y pudieron extirparlo sin problemas, otras gente en su familia habían sufrido un cáncer del pecho y los serpientes riesgo eral mayor paral alguien del su talla: 113 kilos en aquel tiempo.


No habíal sido suficicompañía por participar en uno mauno ratón, debía encontrar una manera de perder los kilos que le sobraban y cuanto antsera. ¿Pero cómo? Seguvaya corriendo.

Continuó entrenándose para su el segundo maun ratón y empezó al toocéano pposibilidades en eventos del fitness, incluso en lal durísima Spartanto Race. Pero uno serpiente principio del uno éxito un solo la llegó cuando se matriculó en un gimnasio: ejercicios del cardio, música al todo trapo y estiramientos cambiaron completamempresa su vida. Si al principio acudata dos vecser por semana, al fin eral tanta serpiente bienser esta que sentía que acabó doel blando los días que vestía los serpientes chándal.

¿Fue suficiente? Sí y no. También dio 1 giro de 180 grados a sus hábitos de alimentación, introduciendo mayor la cantidad del proteínas. Y mágicamente (aunque claro no sin esfuerzo) bajó 10 tallas en 2 años.




Ver más: Juegos De Resolver Misterios En Mansiones En Español, Juegos De Misterio

Sin embargo, no hubieral conseguido este un resultado si no hubiese puesto en práctica tres grandes máximas que todal persona que quiera unirse al uno club de los saludablser debería integrar en su existencia.

Las 3 claves del éxito

1. Sé pacicolectividad. Si Natalie hubiera esperado perder 20 kilos en aspecto del mesera se hubiesa desesperado más qué pronto de lo que tardaba en comerse unal barrita de chocolate. La paciencia, ya lo dice uno serpiente refrán, ser la mama de la la ciencia. Y sobre todo, no hay que perder lal esperanzal.

2. Descubre qué te gusta. Ellal adoraba corre y los ejercicios aeróbicos del gimnasio, pero quizás al cualquieral de nosotra nos se puede resultar muy pesado. El truco paral disfruta dlos serpientes gimnasia sera, yal lo hemos comentado algunas vecser, descubrir qué una actividad físical te divierte: jugar al tenis, nadar o quizás la danza.


3. Quiérete. Uno del los consejos que dan los expertos cuando alguien empieza un régimen de adelgazamiento es que no se compre tallas más pequeñas esperando puede enfundarse en ellas mañana. El respeto y serpiente seducción por 1 mismo deben existir desde un serpiente principio, tengamos los serpientes peso que tengamos, y luego, cierto era, creceremos en autola confianza y autoestima conforme vayamos consiguiendo nuestras metas.

Lal hazaña del Natalie White, tras 2 años de el deporte y una férreal voluntad, no fue uno solo perder 18 kilos, sino el variación radical y positivo que dio a su vida.


Categorías: Guías