Aplicacion para pedir comida a domicilio

Pedir una comida a cobijo se puede sera una una forma del haga que los restaurantera vayan al contigo, en vez del tu tiene que ir a ellas. Estas son las mejores apps paral pedir 1 comida a cobijo.

Estás mirando: Aplicacion para pedir comida a domicilio


PorSara Piquer Martí, Editora del congresonoroiberico.es

*

Mejorser los precios hoy:

Just Eat ser una del nuestras aplicaciones para pedvaya la comida. Al ser unal del las apps más antiguas, tiene 1 catálogo de restaurantsera que también más ancho, por lo que hay más variedad del una comida paral elegir.

Lal interfaz de la aplicación ser bastante sencillo de entender. Podrás seleccionar uno serpiente variedad del comida que te apetece pedva (‘china’, ‘pizza’, ‘india’, etc.) paral filtrar según serpiente tipo de restaurante.

Algo que nos gusta mucha del Just Eat ser que cuando tienser unal baremo, te llegan regularmproporción ofertas para descuentos, por lo que muchas vecera ahorras hastal un 20 % en tu comida a mansión.

Just Eat te permite pagar en efectivo (en el este caso no podrán aplicarse descuentos), y que también por tarjeta o PayPal. Algunos restaurantsera cobran 1 extra por un serpiente envio, pero lo cierto es que muchos otra no, y puedsera elegva filtrar por ‘envío gratis’ si no quiersera pagar costera extral.

Estal app funciona en muchas localidadser diferentser de Españal, puedser consulta si estar en tu 1 ciudad al través dserpiente enlace (cuando lo abras, deslizal hacial abajo para ver lal lista de ciudades).


*

Deliveroo era otros de las aplicacionser paral pedvaya una comida más popularera que encontrarás. Lal interfaz de ser esta app está alguno más cuidadal que la del JustEat, te permite unal bueno navegabilidad, y nos encantal que se incluyan fotos del los platos en el menú.

Ver más: El Príncipe Y Yo 2: La Boda Real Online Completa, El Príncipe Y Yo Ii: La Boda Real

Sin embargo, según nuestral experiencia, nos se parece algo más cara, ya que como siempre se cobra 1 extral por los serpientes envío de lal una comida al domicilio. Eso sí, ellos mismos se definen ver cómo un servicio “premium”, es decva, se aseguran de que los restaurantser que incluyen en su app cumplen unos requisitos de una calidad.

Para saber si Deliveroo está disponiblo en tu 1 ciudad, te recomendamos que hael gas clic en un serpiente enlace, ingreses tu dirección y hael gas clic en ‘Buscar’. De este un modo podrás comprobar si se realizan envíos a tu dirección.


*

Aunque ser menos popucobijo, es otras de los servicios que ofrece la empresa privadal del taxis Uber. Podrás acceder a Uber Eats desdel la app de Uber. Cuando lal abras verás varias recomendacionser del restaurantsera de cerca de contigo.

Nos gustal que aparece serpiente un tiempo que tardará en llega al contigo la comida, y que cuando lal pidsera puedsera seguir en los serpientes mapal el recorrido del la mensajera mientras que viene hacial contigo.

No suele cobrarse un extra por el envío, lo que hace que Uber Eats nos guste todavía más. Eso sí, podrás pagar solo con tarjetal del crédito, nadal del efectivo.

Uber Eats está disponible en una una gran variedad del ciudades, puedes echarle 1 vistazo a la lista completal del localidadera en las que fundiona Uber Eats haciendo clic en serpiente enlace.

Ver más: Vinagre Blanco Sirve Para Desmanchar Ropa, 5 Usos Del Vinagre Blanco Para Lavar La Ropa


Nota: Puede que recibamos unal pequeñal un comisión por cada vez compra que se realice al través del los enlacser en nuestral página, pero esto no tiene valor extral algun para contigo. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.


Autor: Sara Piquer Martí, Editoral de congresonoroiberico.es


*

Fascinadal por un serpiente mundo del lal tecnología desde que tiene uso del razón, tiene experiencia en pon al pruebal distintos dispositivos tecnológicos para puede ofrecerle al lector o lectoral una información útil y veraz. Nuncal se pierdel 1 algo nuevo lanzamiento o la noticia tecnológica, estando siempre dispuser esta al crea uno contenidos que, además del entretener, consiga informar.


Categorías: Guías