Aplicaciones Que No Pueden Faltar En Tu Android 2016

Hoy, aprovechando el día del Orgullo Friki, deseamos presentaros una sucesión de solicitud que van a hacer las delicias ese todos aquellos a ese que está devoto este día. Se trata de una colección de algunas de las aplicaciones ‘curiosas’ (por llamarlas de parte forma, jeje), ¡no aptas para mentes clásicas!

1. GUÍA GARRAFÓN

*

Se trata de una solicitud pionera dentro examinar la calidad del los alcoholes que se sirven dentro de bares y discotecas de toda España. Cuenta alcanzar miles del opiniones y críticas acerca locales, la calidad de sus bebida y lo ese te cobran de ellas. Es gratuita y muy fácil después utilizar.

Estás mirando: Aplicaciones que no pueden faltar en tu android 2016

Android / iOS

2. ICUENCA

*

¿Alguna vez has puesto en el mercado a alguien mirando para Cuenca? ¡Cuántas tiempo habremos astucia a nuestros amigos o a huddle mismos pensando ese estábamos en la buena orientación cuando en realidad mirábamos uno Lugo o ns Detroit! alcanzan esta aplicación podrás ir en la correcta dirección a Cuenca, además de ns Parla, Pekín, Ceuta, Puerta ese Sol…

iOS

Esta solicitud también tiene una versión ir a buscar en Android, llamada telefónica Mirando un Cuenca alcanzar el lo mismo, similar fin.

Ver más: Como Superar El Pasado De Mi Novia, Cómo Olvidar El Pasado De Mi Pareja

Android

3. Corta UN NAVIDUL

*

Se trata ese un original juego con el que simulas el recorte de lonchas después jamón. Aprenderás a recortar esa exquisitez tan del nuestra tierra y obtendrás una puntuación dentro de función después tu habilidad al cuchillo (en cuánto al número ese lonchas y su longitud media dentro un identificar periodo ese tiempo).

Ver más: Imagenes De Catrinas Faciles Para Dibujar, Como Dibujar Catrina Kawaii Paso A Paso

Android / iOS

4. PANTALLA ROTA

*

¿Te deseara engañar a tus familiares y amigos haciéndoles creyente que te han roto la pantalla ese tu móvil hacia ver qué cara ponen? sólo tienes que el acceso a los a la aplicación, seleccionar cuales tipo ese grieta quieres que aparezca y al promontorio de cuánto tiempo. Mientras la diverso persona combinan nuestro teléfono… ¡Aparecerá la grieta!

Android

También existe una versión ir a buscar en iOS, que además te permite emular ns sonido de bombillas rotas, lámparas fluorescentes y cuantos más.

iOS

5. ORDEÑA LA VACA

*

¿Alguna tiempo has ordeñado la a vaca? ¡Comprueba lo rápido que puedes sacar leche después este animal y compite alcanzar tus amigos! es muy adictivo, de lo ese ten cuidado o estarás dale los te pego con las ubres hasta ese se té quemen los dedos… o los smartphone.