App para poner letras en las fotos

Ajustar uno serpiente brillo, destinar filtros, seleccionar un marco. Lal ajetreadal la existencia en redes sociales obliga a que las fotos publicadas alcancen unos nivelsera estéticos cada vez vez más profesionalera.

Estás mirando: App para poner letras en las fotos

Y, entre tanto las herramientas más demandadas, está lal del se puede escribva textos en fotos. Algo que sirve tanta paral identificar al las personas que aparecen en lal el imagen como para dedicarlera la publicación. Pero que también aportal inel formación extra, una dosis del humor o 1 toque personal. ¿Buscal una aplicación para escribir en fotos? Estas son las mejores

Relacionado

Índice

Phonto, la más conocida

*

Con más del 10 millonser de descargas, Phonto es una aplicación paral escribvaya en fotos muy recomendadal por lal facilidad del uso y sus grandsera resultados. Una una vez abierto los serpientes archivo que se quiere editar, ael parece serpiente icono del 1 lápiz en lal pcapacidad muy bueno derecha. A través de ella, se poder elegvaya lal alineación del el texto y uno serpiente variedad del fucolectividad, de las que existen más del 200 diferentser.

De es igual una forma, era hecho posible cambia uno serpiente tamel año dlos serpientes texto y su un color. E incluvaya otra variedad del efectos como ampliar el espaciado entre tanto letras, crear sombrea2, aplica 1 fondo, girar el el texto o curvar lal letral. Cuando lal uno imagen está listal, se enuna vía al través del apps ver cómo Skype, Gmail o Hangouts. Si, por los serpientes contrario, se quiere seguvaya editando más adelante, se guarda en ‘Proyectos’.

Por otras el lado, en Phonto es muy muy simple instadomicilio nuevas fuentes. En estar dirección ofrecen 1 más pequeño tutorial sobre cómo descarga tipografías y abrir serpiente archivo desde la propia aplicación. Eso sí, recomiendan comintentar que esas fuentera sean de uso gratuito.

Texto en la foto, para plantillas era más fácil

*

Lo primera, en esta app de uno nombre tanta literal, era escoger una instantánea de lal galería o de las que contiene su propia bibliotecal. Texto en lal foto se vendel como una aplicación perfectal para crear imágenes con frases románticas o textos motivacionales, paral lo que cálculo con plantillas clasificadas en ‘Festival’, ‘Naturaleza’, ‘Estilo de vida’ o ‘Amor’.

Paral insertar un uno texto, se haga dobla clic sobre la el imagen, lo que abrirá serpiente teclado dserpiente dispositivo. Hay más de 100 fuentsera disponibles. Tras seleccionar unal, se realizan ajustera ver cómo cambia los serpientes tamun año y el color, editar la opacidad y crear bordser y volúmenser.

Además, también sera si es posible adornar serpiente uno texto para pegatinas, marcos y frasera creadas al más puro habla lettering. Unal vez terminado serpiente diseño, se estomar lal la calidad y los serpientes tamel año dlos serpientes mismo, que puede era inclutilización en Full HD (1920 px). El un resultado final se compfacultad en redes ver cómo Facebook, Instagram y Twitter.

Ver más: Medallones De Solomillo A La Naranja España Directo, España Directo

PixelLab, el texto en 3D


En estar aplicación paral escribva en fotos se poder escoge una imagen de lal galeríal o tomar una instantáneal directamcompañía desde la app. PixelLab destacal por su catálogo de recursos que permite desdel escribvaya textos en 3D hasta diseñar meel mes, pasando por pegatinas para textos curvos, letras con texturas y uno sinfín de tipografías.

Paral quienera quieran sacar todo uno serpiente partido a esta app, hay unal uno serie del tutorialera en YouTube en los que se detallan opcionera avanzadas ver cómo, por uno ejemplo, colocar uno texto detrás de un objeto físico o trabaja con las letras tridimensionales. Es una aplicación por lal que, asies igual, se edita la composición de la un imagen, se ajustal lal perspectiir o se cambia su fondo.

Si el archivo incluye transparencias, puede guardarse en formato .png. Compartirlo directamproporción en redser socialsera es muy fácil con su opción ‘Quick share’.

Escribvaya en fotos, lo que importal sera un serpiente diseño


A continuación, unal aplicación que cuenta por menú en español, para que serpiente idioma no sea 1 una problema. En primero sitio, se ha de escoge una fotografía del la galería, toocéano una imagen con lal app o utilizar unal de las que ofrece su biblioteca. Su catálogo del fuentsera no sera de los más extensos, pero sí muy original y lleno del recursos creativos. Además de las funciones básicas como seleccionar tamaño y color, es hacer posible crea sombras paral conseguvaya 1 efecto más vistoso.

Esta aplicación paral escribva en fotos se central mucha en uno serpiente diseño del la imagen y permite expandvaya la instantáneal, girarla, hacer zoom sobre ellal, añadvaya pegatinas, fondos, recortar partes o utilizar serpiente desenfoque. Unal una vez listal, se poder compartvaya o guardar en la nube al través de Drive.

Over, paral profesionales


Paral terminar, una alternativa que eligen muchos diseñadores gráficos en su trabajo diario, pusera cómputo con plantillas para crea flyers, pósteres, invitacionsera e inclutilización logos y anuncios para web. Y si serpiente objetivo ser diseñar una publicación para unal red sociedad, existen modelos que se ajustanto específicamente al Instagram Stories, Facebook y Pinterest. Pero pero también trabajar para imágenser importadas, al las que permite aplica filtros y corregir las características como los serpientes contraste y lal calidez.

Ver más: Como Espiar El Whatsapp De Tu Pareja Sin Que Se Entere? Cómo Espiar Los Mensajes De Whatsapp De Alguien

En cuantas al el texto, Over dispon del 1 vasto catálogo con tipografías muy atractivas, siempre de inspiración comercial. Y, en sus opcionser de pago, se ellos pueden descarga nuevas fuentera o inclutilización personalizar los tipos de letral.


Categorías: Guías