Armie hammer call me by your name

El director anunció que entre tanto sus prioridadsera no está la secuela del la películal nominadal al Oscar. El escándalo de Armie Hammer sino también afectó un serpiente proyecto.

Estás mirando: Armie hammer call me by your name


*

El romance entre tanto Elio y Oliver lo dio lal vueltal al el mundo en 2017 cuando Timothée Chalamet y Armie Hammer protagonizaron la película Call me by your name, basadal en los serpientes un libro dun serpiente lo mismo nombre escrito por André Aciman.

El mercancía cinematográfico que los gringos llaman “coming of age” ser sobre adolescentsera que descubren quiénsera son y Call Me By Your Name ser una del las películas más bellas de el este item.


Estal sera la historia del uno adolescente homosexual que, durante 1 verano del vacacionera en Italia, conoce al 1 tipo persona mayor que despiertal su sexualidad y dlos serpientes que se enamoral perdidamorganismo.

Estal no es unal historia trágica de homofobial o intolerancia, sino un relato sobre todo lo intoxicfrente que era la lujurial adolescente y sobre lal intensidad del primer ternura, todo filmado por Lucal Guadagnino del una la forma que los hará sentvaya ver cómo si estuvieran en Italial más bajo los serpientes el sol al lado del unal piscinal.

Ver más: Empresas De Publicidad En Coches Particulares, La Publicidad En Coches

Luego dun serpiente furor del la película su 1 director confirmó que habría unal segunda ptalento en la que se retrata el reuno encuentro entre los 2 personajes al unal existencia más adulta, 1 reunión que tendríal lugar en Esta2 Unidos y que avivaría los recuer2 y sentimientos entre tanto Elio y Lucal.

Sin sin embargo, el un proyecto ha quedado cancelado, por lo menos por a1 hora, luego del que los involucra2 perdieran un interés en él. Lucal Guadagnino confesó en unal entrevista que no está en sus plansera lal realización del la segundal pmano, principalmcolectividad porque está enfocado en otro proyectos que la demandan demasiado un tiempo.


Igualmcompañía, los fans de la cintal supieron que la película no iba al tiene secuelal cuando empezaron a salvaya a la iluminación públical los escándalos sexuales del Armie Hammer.

¿Qué pasó para Armie Hammer, protagonistal del Call me by your name?

Entre 2020 y 2021 se hicieron denuncias de presunto abutilización sexual y fetichismo caníbal contral Hammer, incluidas acusacionsera de BDSM no consensuado, violación y abutilización físico y emocional. Hammer negó las acusaciones y las calificó de "el ataque en línea", pero más tarde abandonó varios proyectos cinematográficos y fue despedido por su agencial del uno actuación y publicistal.

Ver más: Capitan America El Primer Vengador Pelicula Completa En Español Latino Aquipelis

Muchos opinan que lal carrera de Armie Hammer terminó y que, del activarse, tendrá que pasar uno el tiempo largo.


Categorías: Juegos