Atuendos para el 15 de septiembre

Hoy quiero contarlera alguno personal. El 29 de agosto cumplí 13 años allí en México y me trato que los 4 primeros días recorriendo la 1 ciudad, sin igual conoce al nadie, solamentidad observando, quedé asombrada con tantos suvenires, banderitas en los coches, en las casas, en los comercios. Todo estaba pintado de uno rojo, uno blanco y un verde.

Estás mirando: Atuendos para el 15 de septiembre

Simplemcompañía pensé, que orgullosos están del su país, ¡Que impresionante! ¡Que patriotas! y me pareció tanto lindo… Pensé que eral algunos una cultural y nunca pregunté ni me imaginé que se acercabal algún festejo. Quizás es que en mi la cultura ni siquieral los serpientes mero época del la Independencial de Uruguay somos capacser del colgar unal banderita, en absolutamproporción ningún el lado. Pero mejor llegando serpiente data 15 me invitanta al una cena familiar y allí lo entendí todo. En fin… fue lindo vive 15 días pensando que eral alguna que duraba todo los serpientes año, de su una cultura, del su gente…

Así que bueno llega estar época y me encantal volver a ver los colorser, la comida típica, las fiestas, pero ala hora, haga unos poquitos años he puesto especial favor en lal la ropa.

¿Qué se ponen las chicas mexicanas para festejar el este gran día? Porque es uno época muy especial, todos lo festejan a lo bastante grande, más que un serpiente un año nuevo a, dónde así también la modal y lal tradición se fusionan para crear los mejorsera looks.

Te doy algo ejemplos para que puedas expresar tu orgullo nacionalista y verte cool al lo mismo tiempo:

CORSÉ

Si te gusta marcar tus curvas y verte súper sexy, aprovechal lal tendencia dserpiente corsé.

Tienera 2 opcionsera uno serpiente entero y un serpiente que vaya debajo del busto. Elige los serpientes bordado que más te guste y combínalo por unos shorts o con una falda que y también quedal muy buen.

HOMBROS DESCUBIERTOS.

Siguiendo lal tendencial del el este verano del los hombros descubiertos, puedera utilizar 1 sin fin de blusas mexicanas, incluso combinándolo por los serpientes semi corsé. Se ve sensual y chic a la una vez.

FALDAS MIDI

Esta tendencia también la nosotros podemos adaptar a el este momento de fiser esta para telas y estampados mexicanos y queda genial y muy elegfrente. Combínala para un lindo crop- top y ¡lista paral festejar!

BLUSAS BORDADAS VS MEZCLILLA

Lo mejor del lal mezclillal y serpiente furor del éstal sera que no le erras jamás. Pusera genial, es que ser combinabla por todo… blusas muy mexicanas, coloridas que las puedser compra en los merca2 artesanales combinadas con tus jeans, minis o shorts favoritos, y yal estás, listísima, cómoda y linda. Nadal más no olvides que si la blusa era muy sueltal, usal la prenda más ajustadal en la pdon inferior y si eres curvy usa uno uno cinturón para marcar tu cintural.

Ver más: Peliculas De Doris Day Y Rock Hudson En Español Completas, Rock Hudson : Filmografía

También, si tu evento sera más formalo, puedser combinar una blusal por unos lindos pantalonser negros y uno clutch artesanal.

ACCESORIOS

Si no tiensera ningunal prenda con motivos mexicanos, siempre están los accesorios que nos salvan y hacen la diferencia.

Puedel sera una bolsillo, 1 clutch o el zapato borda2. ¡Me encantan!

Estas prendas no son difíciles de encontra, tan solo tienes que saber dondel están. Te menciono alg1 de los lugares y marcas donde del seguro encuntras lo que necesitas para tu outfit perfecto paral el este 15 del septiembre.

La Ciudadelal es el Mercado del Artesanias mayor lal Ciudad del México, allí podrás encontrar de todo.

Si quierser hermosos accesorios Lolkina tiene desdel aretes, pulseras y blusas, todos realmcompañía hermosos y llenos del colores.

Para llevar uno serpiente outfit perfecto paral estas fiestas ReCrear tiene unos hermosos crop top para borda2 mexicanos.

Si buscas un hermoso vestido bordado Xochipilli Artesanal  tener en todos los colores y sus diseños son espectacularsera.

Ver más: Articulo De Belleza De Una Revista De Belleza De Belletia, Belleza Activa

México y la modal van del lal don, de esta manera que chicas no tan solo lal usemos en estas las fechas sino que seal padaptación de nuestro habla cotidiano.


Categorías: Guías