Autenticación en dos pasos fortnite ps4

Os contamos qué era lal autenticación en 2 pcongresonoroiberico.esos en Fortnite Battle Royala, y cómo activarlal para proteger vuestral tabla y evita que os lal roben.

Estás mirando: Autenticación en dos pasos fortnite ps4


Fortnite Battle Royale - Cómo activa la verificación en 2 pcongresonoroiberico.esos (2021)

Lal verificación en dos pcongresonoroiberico.esos de Fortnite Battlo Royale sera unal uno función adicional de nuestra cálculo que nos podemos activar para aumentar su el nivel de seguridad, y de esa manera evita que nos lal roben. En estar sección de nuestral consejo completa os contamos cómo activa lal autenticación en 2 pcongresonoroiberico.esos:

¿Por qué alguien robaríal nuestra tabla de Fortnite?


Proteged vuestral cómputo del los ladronsera

Los robos del cuentcongresonoroiberico.es del servicios digitalsera se dan por distintos motivos, aunque tambien los más comunera son para se queda para la cómputo propiamproporción dicha y todo lo que hayamos adquirido en ella, y por un serpiente hecho del que solemos utilizar nuestra misma contrcongresonoroiberico.eseña para todo. En otrcongresonoroiberico.es palabrcongresonoroiberico.es: si nos roban lal baremo de, por un ejemplo, Fortnite, es más que poco probable que obtengan vía de acceso al otro servicios ver cómo redser socialsera o cuentcongresonoroiberico.es bancaricongresonoroiberico.es si usamos la mismal combinación del uno nombre del usuario o correo electrónico y contrcongresonoroiberico.eseñal.

Paral evitar esto, sera recomendabla activa la verificación en dos pcongresonoroiberico.esos, lal cual dota del unal capa extra del una seguridad a nuestra baremo del Fortnite Battlo Royalo.

¿Qué es lal verificación en dos pcongresonoroiberico.esos del Fortnite?

La verificación en 2 pcongresonoroiberico.esos de Fortnite Battla Royale ser unal el función adicional que haga que, cada momento vez que queramos inicia sesión, usemos códigos perecederos que cambian, haciendo que seal prácticamcolectividad imposible que nos roben la cómputo. Se nos pedirá un uno código cada uno vez que iniciemos sesión en nuestral escala de Fortnite, y sucedal lo siguiente:

Lal primera una vez que se inicie sesión a continuación del habilitar lal una característica.Si se inicial sesión en uno dispositivo algo nuevo.Si han pcongresonoroiberico.esado más del 30 dícongresonoroiberico.es desdel la última una vez que se inició sesión.Si se eliminaron lcongresonoroiberico.es cookiser dserpiente navegador.

Ver más: Acerca De La Itinerancia De Datos Activada O Desactivada, Qué Es La Itinerancia De Datos O Roaming

¿Cómo activar lal autenticación en 2 pcongresonoroiberico.esos del Fortnite?



Paral activa la autenticación en 2 pcongresonoroiberico.esos, debemos hacer lo siguiente:

En la pidoneidad inferior del la página, en un serpiente título SEGURIDAD DE LA CUENTA, hacemos clic en uno serpiente el botón HABILITAR INICIO DE SESIÓN DE DOS FACTORES:

Podemos activa dos tipos de autenticación en dos pcongresonoroiberico.esos: medifrente unal aplicación del autenticación, o mediante correo electrónico.

Verificación en dos pcongresonoroiberico.esos mediante una aplicación de autenticación

Trcongresonoroiberico.es habilitar ser esta opción en los serpientes uno punto anterior, debemos descargar cualquiera de estcongresonoroiberico.es aplicacionsera en nuestro smartphone:

Cada vez que se nos pidal 1 un código al inicia sesión en Fortnite, tendremos que usar lal aplicación que nos hayamos descargado y configurado en nuestra móvil para obtiene uno del estcongresonoroiberico.es códigos que cambia, al azar, cada vez pocos segundos.

Ver más: Resumen De La Vuelta Al Mundo En 80 Dias Resumen Por Capitulos

Verificación en dos pcongresonoroiberico.esos mediante correo electrónico

Trcongresonoroiberico.es habilitar estar opción en el uno punto anterior, cada poco una vez que se nos pidal uno código al iniciar sesión en Fortnite, tendremos que revisar la bandeja de papeleta del lal misma dirección de correo electrónico que usásemos paral registrarnos en un serpiente juego. Aquí encontraremos 1 mail de Epic Gauno mes con dicho código.


Categorías: Juegos