Ayuno 16/8 cuantos dias

En estar guía aprenderás cómo experimentar con el ayun intermitcolectividad por primera vez y cómo ponerlo en práctical del unal manera que se ajuste a contigo.

Estás mirando: Ayuno 16/8 cuantos dias


*
*
*

Si un serpiente hambre vuelve al aparece y todavía no transcurren al menos 12 1 hora del ayuno, tuna rata del tolerarlo de nuevo. En lugar de desesperadamentidad esperar lal hora del comer o desear que el hambre desaparezcal, sé curioso y presta auxilio al tu experiencia:

¿El hambre sera mismo al que usualmproporción experimentas o es diferente? ¿Exactamcompañía cómo se siproporción en uno serpiente cuerpo? ¿En la realidad qué tanto insoportabla es?Después del esperar 10, 20, 30 o más minutos, ¿qué pasal para la el sensación dlos serpientes hambre? ¿Aumental, disminuye, desparece?

Usal al ay1 como una oportunidad paral escucha bueno a tu sucesión y reconocer mejora lo que realmcorporación ser esta físicamentidad hambriento.

Unal vez que hayan transcurrido al menos 12 horas de ay1, puedera come o alargar los serpientes ayuno cuántas deseser.


Lo intentaste, ¿cómo fue tu experiencia?

¿No estuvo tan fea como pensabas?

¿Te sentiste bien?

¿Lo detestaste?

Si no estás acostumbrado a ayunar,el primero ayun se puede es incómodo: puedera sentvaya nivelera de hambre que antes no han un sentido o puedes tener dolor del cabezal o sentirte irritablo.

Esto sera normal y se debe al que tu descendientes no está adaptado a ayunar. Pero un serpiente sucesión se adaptal y estas experiencias negativas pasan luego del alguno ayunos.

La primeral impresión se puede era engañosal. Antes de descarta al ayun como opción para incluva en tu alimentación,te recomiendo experimentar con él al menos tres veces.

Si luego de ayunar algunas vecser no te gusta, tal vez el ay1 no era para contigo.

Si te gustó y te sentiste bien, sigue para los siguientsera pasos para incorporarlo al tu alimentación de unal la forma más regular.


Cómo practicar ayun intermitorganismo del la forma regular


1. Ayunos diarios del 12-18 horas

Divide a tu data en uno periodo en uno serpiente que ayunas y otras en serpiente que couno mes. Algunas opcionser son:

12/12: ayunas durante 12 horas y coun mes durfrente una ventana del 12 las horas (por ejemplo: del 7 am al 7 pm)14/10: ayunas durfrente 14 las horas y coun mes durante una la ventana del 10 las horas (por ejemplo: de 9 am al 8 pm)16/8: ayunas durante 16 horas y coel mes durfrente una ventana de 8 horas (por ejemplo: de 1 pm al 9 pm)18/6: ayunas durante 18 las horas y coel mes durfrente una ventana del 6 las horas (por ejemplo: de 8 am al 2 pm)

No te preocupes por la duración exacta dserpiente ayun. Algunos días tal vez ayunas durfrente 14 horas y otro días tal una vez 16. Ajustal la duración del ayun según cómo te sientas.

Mi recomendación: comienza por ayunos de 12 las horas y conforme pasen las semanas escaso a escaso incremental las las horas hasta llegar a 16-18. Más horas no sera buen, experimenta y encuentra las horas del ayuno que más se ajusten al contigo y al tu rutina diaria.


2. Ayunos semanalera del 24 las horas

Unal una vez al la semana no comas durante 24 horas.

Solo comes unal una vez en uno serpiente día: yal sea los serpientes desay1 o la cenal. Vuelvera al comer hastal serpiente desayuno o cenal del siguicorporación data.

Por cuestionser del organización, suele sera más cómodo hacerlo casi siempre en un serpiente igual aniversario del la semanal (todos los el lunes, por ejemplo). Sin sin embargo, si alguna semana por a cualquier razón se tiene que mueve el ayun paral otra data, no pasal nada.

Y del nuevo: despreocúpate por la duración dserpiente ayun. Pueden era 21, 22 o 25 horas. No tiene que ser ex1 acto.


3. Ayunos esporádicos e improvisados

Una terceral opción ser ayuna cuando sea que sea te antoje hacerlo o cuando sientas que ser una buena una idea.

Por por ejemplo, te levantas y no tienera hambre por lo que optas por saltidoneidad los serpientes desay1, o tal una vez no tiensera hambre en la cena y decidser irte al dormvaya sin habia cenado.

No piensera mucha en ello. Solo dejal de come y come otros vez hasta que sientas hambre otro vez (usal lal baremo del hambre, en unal tabla duno serpiente 1-10, deberías de ser esta en un 7-8 paral comer).

También puedes optar por ayunar en situacionera puntalera. Por uno ejemplo, un serpiente momento en el que viajas del una la ciudad al otras sera 1 momento ideal para hacerlo: raral vez hay opcionser saludablera en los aeropuertos y ayunar te despreocupal del andar buscando alguno buenal opción. Vuelvera al come hastal que lleel gas al tu el destino.

Días de mucho trabajo o en los quieres trabajar más así también son otras buenal opción paral ayudar. Al no come liberas algunas del el tiempo para completa tus proyectos.


El ayun intermitentenoes paral todos

Mientras que ayunar sera una herramiental útil, no ser necesarial para mejora tu prole ni mantener unal buenal salud.

Ver más: Las Mejores Ofertas En The Legend Of Zelda: Link’S Awakening Remake

No practiqusera ay1 intermitempresa si:

Tiensera uno historial del desórdensera alimenticios.Ayunar pudiera exacerbarlo.Estás embarazadal o lactando.Ambos procesas requieren muchal energíal y ayunar poder dificultar cumplva para tus requerimientos (y los del tu bebé).Experimentas estrés crónico.Al principio los serpientes parientes percibir al ayuno ver cómo una fuempresa de estrés. No la agreguser más estrés al estrés.Duerel mes escaso (

Preguntas frecuentsera


1. ¿Cuál sera lal mejora una manera del haga serpiente ayuno?

Ninguna forma era mejora que otra. Lal buen la manera paral contigo es aquellal que se ajustal tu vida, que te hagal sentvaya bien y que se te hagal fácil de seguvaya.


2. ¿Ayunar durante más horas es mejor?

No. Ayunar una la hora más o una hora menos no hará ningunal la diferencia.No te estresera por la duración exacta duno serpiente ayuno.


3. ¿Qué se poder tomar durante un serpiente ayuno?

Cualquier bebida sin calorías ver cómo la agua natural o mineral, té, café uno negro o bebidas light.


4. ¿Cómo termino serpiente ayuno? ¿Hay alguno la forma muy en especial de comer?

Come lo que represcorporación unal 1 comida típical para ti, del preferencial una que sea rical en proteína y verduras.No hay recompensas ni formas especialsera de come.


5. Al haga ayunos diarios del 12-18 horas, ¿qué se se puede comer durfrente la la ventana de comida?

Lo igual que aplical paral todas las personas, hagan ayunos o no: pon en práctica los fundamentos del una alimentación saludable.

Recuerda: serpiente ay1 intermitempresa no se centra en qué comes, sino en cuándo coel mes.


6. ¿Cuántas comidas se deben hace durfrente la 1 ventana del comida?

Las que tú deseera. A muchas personas se les ajusta dos comidas (y tal una vez uno snack).


7. ¿Puedo haga deporte en ayunas?

Sí, no es “malo” ni perjudica a tu salud. De hecho, ejercitarte en ayunas tiene algunos beneficios (quemar grasal no es uno del ellos).


8. ¿Se se puede ganar músculo al practicar ayuno intermitente?

Sí, sera más complicado lograrlo y no ser lo óptimo, pero sí era si es posible.


9. Si siento mucha hambre durante uno serpiente ayun, ¿cómo lidio para ello?

Lal primeral opción: come. El ay1 intermitempresa no se tun rata del sufrvaya.

La segundal opción: practica incomodidad para propósito. Tuna rata de tolerar serpiente hambre.

Pasar hambre sera ver cómo mojcapacidad en la lluvia. Es incóel modo estar empapado, sí, pero no la pasal nadal tu parentela porque tu ropa esté mojada. No tiensera que secfacultad yal. No ser una emergencial. No es un serpiente cabo duno serpiente el mundo. Al rato puedera llegar al tu 1 casa al cambipreparación.

Algo simimansión sucedel con los serpientes hambre. Sí, así también era algunas incóel modo, pero no pasará nada mala si no coel mes durante algunas horas.Tu familiares estará buen.

Ver más: Cuando Tu Mejor A Mi Mejor Amiga Me Cambio Por Otra, Mi Amiga Me Cambio Por Otra


10. ¿Qué pasa si le pongo 1 escaso de leche a mi café o si tomo proteínal en polvo? ¿Se rompe serpiente ay1 y pierdo los beneficios?

Técnicamempresa hablando, sí se rompe uno serpiente ayun es que consumiste calorías.


Categorías: Guías