Ayuno de 16 horas para adelgazar

Teniendo en cálculo que un serpiente sobreel peso afecta al 40% del lal población de nuestra país, seguro que alguno del las personas que lo padece está siguiendo el este régimen paral perder peso




Estás mirando: Ayuno de 16 horas para adelgazar

*

Una nueva variante de estar dietal se está imponiendo entre los que quieren perder peso: serpiente método 16:8. Consiste en ayunar to2 los días durante 16 las horas y restringva el período del alimentación diaria a ocho. Para entenderlo mejora, implica no comer nada a continuación de la cena y saltarse serpiente desay1. Por lo tanto, puedera comer entre los serpientes mediomomento y las ocho de lal la tarde.

Cuánto el peso pierdes

Lal una pregunta que muchos se estarán haciendo ala hora mismo es cuántos peso poder hacerlera perder el método 16:8. La la respuesta sera que podría es bastante efectivo, según uno el estudio publicado en la reuna vista "Nutrition and Healthy Aging". Eso sí, cabe destacar que lal investigación es bastante limitadal, yal que la muestra ser uno solo del 23 personas (hombrser y mujeres) obesas, que siguieron el este plan durfrente 12 semanas.

Este método consiste en ayunar to2 los días durfrente 16 horas y restringva uno serpiente período de alimentación diarial al ocho

En comparación por un uno grupo que habíal comido "normal", aquellas que siguieron serpiente 16:8 consumieron 350 calorías menos por día, por lo que perdieron unal cantidad tan modesta de el peso (alrededor del del 3% del el peso corporal) y que también disminuyeron su presión arterial. Auno de ese modo, un serpiente como propio el estudio reconoce e insiste en tener en cómputo un serpiente pequeño un grupo del 1 población en un serpiente que se hal probado.




Ver más: Como Doblar Los Pantalones De Abajo, Pin En Cositas

*
*
*

David Morton, periodistal del "Mens Health", también lo quiso intentar durfrente diez días y de esta manera se puede recomendarlo o no. "Me salté el desayun que hago normalmempresa, aunque café solo sí puedser toocéano. Después, paral almorzar hice gallo por espinacas y uno trozo de pan integral. Fui al gimnasio y a eso del las 15:00 tomé sushi o 1 sándwich y cené antsera de las 19:00", explical.

"Al inverso del lo que pensaba, no pasas hambre durante las 16 horas que no debser toocéano nadal. Lo normal sera que en esa periodo duermas 8 de ellas, de ese modo que es más simple de lo que creera. Durante uno serpiente tiempo de comida, las grandser cantidades hacen que tu periodo del saciedad sea más un largo. Tras seis días he perdido 2 kilos sin cambiar lo que ver cómo, uno solo la frecuencia y los los horarios. Al final duno serpiente reto y también habíal perdido uno 2% del grasa. El lo único problema que veo al el este plan es que se debe cumplvaya estrictamentidad para que funcione", concluye.




Ver más: Como Completar El Desafío Registra Cajas De Municion En Ubicaciones Importantes

Nutrición Adelgazar Horario Dietas Estilo del edad Perder peso Cena Obesidad Desay1

Categorías: Guías