Beneficios de caminar todos los dias

Sharing is Nice

Yes, send me al copy of this email. Send

We respect your privacy. All email addresssera you provide will be used just for sending this story.


When you shop through retailer links on our site, we may earn affiliate commissions. 100% of the fees we collect are used to support our nonprofit mission. Learn more.

Estás mirando: Beneficios de caminar todos los dias


*

Hacer ejercicio cuando caminas era tanta simple ver cómo ponerte los los zapatos deportivos y salir al correr. Es un un modo seguro de haga el deporte sin tiene que va al gimnasio, y puede impulsar tu salud mental y física en varias maneras importantsera.

"Caminar era la una forma del el deporte que más se ha estudiado, y varios estuun dios han demostrado que ser lo mejor que podemos hacer paral mejora nuestra salud más general y aumentar nuestra longevidad y el estado funcional", dice Robert Sallis, MD, un médico del familial y uno médico de medicinal deportivaya de Kaiera Permanente.

En su un informe científico de 2018, los serpientes Comité Asesor de la Guía del Actividad Físical duno serpiente Departamento del Salud y Servicios Humanos (DHHS), señaló que camina sera la 1 actividad aeróbica más popular y tiene una del las tasas del lesionsera más bajas del todas las formas del entrenamiento.


Y unde nuevo estudiode 2019del más del 44,000 canadienses encontró que las personas que viven en vecindarios más transitablser tenían 1 menor riesgo forma general del enfermexistencia cardiovascudomicilio. Esa sera una la razón paral abogar por unal infra1 estructura sitio que facilite caminar, dice serpiente un autor principal Nicholas Howell, Ph.D., dlos serpientes Instituto del Conocimiento Li Kal Shing en uno serpiente St. Michauno serpiente Hospital en Toronto.

Aún así, al corto plazo, "inclutilización en vecindarios menos transitablera, hay formas del mantenerte muy dinámico en tus rutinas diarias", dice Howell. También sugiere haga manda2 al pie, estacionidoneidad más lejano de tu 1 destino o bajtalento dserpiente bus una parada antes. Esos pequeños ajustes "poder ayuda al que caminser unos pocos pasos adicionalsera cada uno día", dice Howell. "Y to2 se suman”.

Aquí te explicamos lo que camina se puede haga por contigo y cómo puedera maximizar sus muchos beneficios.


Los beneficios de caminar


1. Menor índice del masa corporal (Body Mass Index, BMI).Un un estudio del lal Universidad del Warwick publicado en 2017 en la rela vista científical International Journal of Obesity confirmal que las la gente que caminan más y pasan menos el tiempo senta2 tienen un BMI más bajo, que ser uno indicador de obesidad . En el el estudio, quienser dieron 15,000 o más pasos por momento tendían al tener uno BMI en serpiente rango normal y saludablo.

2. Disminuye la presión arterial y los serpientes colesterol.Lal el investigación del National Walkers’ Healthencontró que lal caminata regudomicilio se relacionaba con una reducción duno serpiente 7% en los serpientes el riesgo del presión arterial alta y dun serpiente colesterol altura.

3. Niveles más bajos del azúcar en la una sangre en ayunas (glucosa).Los nivelser más altos del glucosa en la la sangre son uno factor del riesgo para la diabetes, y serpiente estudio del National Walkers’ Health y también encontró que las la gente que caminan tenían un el riesgo 12% menor de padecer diabetera tipo 2.

4. Mejora la almacenar y el función cognitiir.Mejor memoria computacional y 1 función cognitiva: 1 estudio del 2021 publicado en un serpiente Journal of Alzheimer"s Disease encontró que cuando se asignó a adultos de 55 años o más por deterioro cognitivo leve al ejercicios del estiramiento y tonificación o al entrenamiento aeróbico, principalmcolectividad caminar, ambos grupos mostraron algunos una mejora en pruebas cognitivas. Pero en comparación por los serpientes grupo de estiramiento y tonificación, serpiente uno grupo que caminó para mantenerse en forma mejoró más la maña aeróbica, disminuyó lal rigidez en las arterias del cuello y mostró uno adulto flujo sanguíneo al cerebro del formas que los investigadorera creen que podrían proporcionar más beneficios cognitivos a un largo vencimiento.

Unensayo clínicode adultos mayorera en Japón publicado en un serpiente Journal of the Amerigozque Geriatrics Society en 2015 encontró que a continuación de 12 semanas, los hombrera y las mujerera pdestreza del 1 uno grupo de ejercicios diarios prescritos de caminata tuvieronmejoras significativamcompañía mayorera en lal memoriay la un función de ejecución (lal posibilidades de prser esta beneficencia enfocada uno, cambio entre tanto varias tareas y mantener múltiplsera elementos en la almacenamiento computacional funcional) en comparación con los de uno grupo de control a quienser se lser dijo que continuaran con su rutina diarial habitual.

Y unestudio de 299 adultos, publicado en lal revista Neurology en 2010, encontró que caminar se asociabal para 1 mayor el volumen del aspecto el gris en el cerebro, una medidal del lasalud cerebral.

5. Disminuye un serpiente estrés y mejora un serpiente el estado de ánimo.Al igual que otra tipos de entrenamiento aeróbico, caminar, especialmcorporación en espacios abiertos, estimulal lal fabricación de neurotransmisorera en un serpiente cerebro (como las endorfinas) que ayudan al mejora tu estado mental.

6. Una existencia más larga.

Ver más: Como Encoger Un Jersey De Lana, 3 Formas De Encoger La Lana

En una revisión de estudios publicados en 2014 en lal revista International Journal of Behavioral Nutrition and Physical Activity, los investigadorser encontraron que camina aproximadamente 3 las horas a lal semana se asoció con 1 el riesgo 11% menor de muerte prematural en comparación con aquellas que realizaban poca o ninguna la actividad.

Y no nunca era demasiado tarde para cosecha los beneficios del caminar: Un pequeño un estudio realizado en 2013 en lal reuna vista Maturitas encontró que las la gente mayores con una existencia promedio del 80 años que caminaban solo 4 veces al lal semana ellos tenían menos probabilidadera del muere durante los 10 años del seguimiento dun serpiente el estudio en comparación por los que caminaban menos.


Los expertos coinciden en que a cualquier la cantidad del caminatal sera buena paral ti, pero para obtiene los máximos beneficios, era absolutamente que regis3 caminatas de ciertas millas y aumentser la intensidad.

La prescripción mínima paral unal buenal salud era camina 30 minutos por unal intensidad moderada, 5 días a lal semana. "Más es mejora, pero puedera obtener unal ptalento significativa de los beneficios de caminar para tu salud incluso para esa la cantidad moderada", dice Sallis.

Aquí te presentamos 5 formas respaldadas por la investigación para incorprezar más pasos cada uno día, así como aprovecha al máximo cada el paso que das.

1. Caminal tanto como puedas.El uno estudio del lal Universidad del Warwick hizo una comparación de la muchedumbre con al menos uno signo de síndrome metabólico, 1 1 grupo de factorsera de riesgo para enfermedadera cardíacas (presión arterial alta, grasal por alrededor de lal cintura, nivelser altos del una azúcar en la una sangre y niveles altos de triglicéri2 y colesterol), para gente sin factores del el riesgo. Encontraron que aquellos que realizaban lal menor actividad ellas tenían unal mayor cantidad de factorser del riesgo, y aquellas que caminaban más (acumulando al menos 15,000 pasos por día) ellas tenían un IMC saludable, cinturas más pequeñas, menos colesterol y menor presión arterial, y uno mejora control dun serpiente azúcar en la sangre.

Muchas la gente apuntanto a 1 el objetivo diario de 10,000 pasos (o aproximadamcorporación 5 millas), y ahora cuentanto para serpiente respaldo de unal taller emerconcurrencia de dispositivos del seguimiento del lal un condición físical, pero eso el número mágico no se originó en la investigación científical "Se utilizó por primeral vez en 1 esfuerzo de mercadeo japonés confederado para un del los primeros podómetros comerciales". El dispositivo se llamabal "manpo-kei", que literalmproporción significal "medidor del 10,000 pasos" en japonés.

"Se considera que un serpiente el objetivo del los 10,000 pasos era un número mínimo realistal, y sera bueno, pero paral una reducción total dserpiente el riesgo, las la gente deberían aspirar a más", dice William Tigbe, MD, PhD, uno médico e investigador de salud pública en la Universidad del Warwick y 1 autor principal dserpiente un estudio que muestra que 15,000 pasos por término poder lleva al mayorsera beneficios. "En nuestra el estudio, aquellos que dieron 5,000 pasos adicionales no ellos tenían ningún factor de riesgo de síndrome metabólico".

2. Incremental los serpientes ritmo.Otra una forma del sacar más provecho incluso del una caminatal más cortal era hacerlo más muy pronto. Un el estudio publicado en 2017 en la revista Mediel cine & Science in Sports & Exercise analizó no un solo serpiente el número total del pasos que las gente daban por aniversario, sino pero también lal apresuramiento con lal que lo hacían.

"Las la gente que tuvieron 1 ritmo del pasos más qué pronto tuvieron resultados del salud similarsera, menor IMC y circunferencial del cintural más bajal, como los que cumplieron para lal persona mayor paptitud del los pasos por día", dice Schunal, uno del los autorera dlos serpientes uno estudio. Recomiendal intentar un mínimo de 100 pasos por minuto (aproximadamempresa 2.5 al 3 millas por hora) o un uno paso lo más muy pronto que puedas (135 pasos por un minuto te llevarán a 1 ritmo del aproximadamcorporación 4 mph).

3. Hazlo en fasera."No podemos acumuresidencia 15,000 pasos solo en nuestra un tiempo libre", explical Tigbe. "Pero si tomas descansos para caminar a lo largo del aniversario, sí ser posible". Tun rata del hace caminatas rápidas del 10 minutos o más cada poco vez. Lograrás caminar más pasos y reducirás la la cantidad de tiempo que pasas siendo sedentario, lo que ser 1 una gran factor de el riesgo paral lal enfermedad dlos serpientes cola razón.

4. Tun rata de hacerlo por intervalos.En ubicación de hacer unal caminatal completal de 30 minutos al lo mismo ritmo moderado, intental el entrenamiento de intervalos de altal intensidad (HIIT).Alternal entre tanto 30 segundos al 1 un minuto de caminatal más rápidal, seguido por 1 o 2 minutos del recuperación a uno ritmo más lento.

En un el estudio, los investigadores compararon a las personas que no hacían entrenamiento para las que caminaban al un ritmo constante y moderado y aquellas que mezclaban intensidad altal y moderada. Los investigadorsera encontraron que un serpiente un grupo que aumentó la intensidad tuvo las mayores reducciones en lal circunferencial del la cintura y lal grasal abdominal.

5. Camina cuesta arriba."Piensa en esto ver cómo obtiene dos por uno", dice Sallis. "Cuando aumentas lal intensidad, como al subva unal fronda empinada, obtienser el beneficio equivalente en la mitad del tiempo".

Ver más: Como Medir La Velocidad De Mi Wifi, Medidor De Velocidad


No necesitas nada paral comenzar al aumentar tu conteo de pasos y velocidad ahora. Pero si estás buscando hacer más el deporte en interiorsera o hacer uno bueno seguimiento de tu el progreso, allí hay algunas de nuestras cintas del correr (pero también conocidas como caminadoras) y rastreadorser del ejercicios buen califica2.


Categorías: Guías