BERTA DE LA QUE SE AVECINA

El amor de Berta Escobar denominada una auténtica montaña rusa ese emociones. A lo largo ese 'LQSA', sus constante crisis matrimoniales alcanzan Antonio Recio le obligaron a busca cobijo en arma ajenos en parte que es diferente ocasión; a veces dentro ese bloque hasta luego famoso de mirador de Montepinar y etc al es diferente lado ese mundo. ¡Repasamos el tomar nota amoroso después la esposa después ‘EL MAYORISTA’ vía excelencia!


La duda del que Antonio Recio le estuviera siendo infiel alcanzar Judith Becker empujó a Berta a convertirse en una auténtica detective en la temporada tres después ‘LQSA’ en 2009. Ellas tenía la phi detrás ese la oreja y ns haber miró a herman salir varias veces de página de inicio de la psicóloga aumentaba aún qué es más la incertidumbre. Solo podía desahogarse alcanzan el padre Alejandro, trepar que uno día, se puso los mundo por montera y se él aéreo a los arma de Coque.

Estás mirando: Berta de la que se avecina

fue ~ su solamente forma de olvidarse del que ns mayorista podría sí sucumbido “al diablo pelirrojo”.



En la temporada siete, dentro 2011, Berta se vio involucrada en una movimiento de lo qué es más surrealista. Hman quería enterarse del los negocios que Fermín Barreiros, directivo ese ‘Percebesa’, tenía alcanzar los moguls japoneses. Hacia ello, empujó a su mujer a que tuviera ns affaire con él, le intentara sonsacar sus plan y ese grabara, alcanzan el único objetivo del robarle la billetera de clientes. Son un par después besos que terminaron en desgracia. Berta y Antonio le enviar una copa con una sustancia sospechosa y se lo cargaron en el acto.

Ver más: Cuantas Practicas Son Obligatorias Para El Carnet De Conducir



Harta de alguna sentirse valorada vía su marido, Berta salió después su patria una cena de dos mil once para desahogarse a solas dentro de el rellano, donde se encontró a ns Leo que le sirvió después paño de lágrimas. necesitaba sentirse “mujer” y uno su vecino le gustaba todo de ella: tu “ojazos, labios y pelazo”, de esta manera que los dos terminaron retozando en página de inicio de él. ¿Había sido acaso el logros de la ‘Argonita’, la piedra que Araceli les lo dio vendido para profesor universitario las bien energías?



Aunque Araceli mató uno su perrita Chavela al principio de la serie, semeja que a Berta se le olvidó todo dentro la temporada seis, donde ambos tuvieron a escarceo amoroso. Todos empezó si a la exmujer después Enrique minister se le ocurrir montar uno huerto ecológico hacia que la iglesia pudiera abastecerse. Allí acercaron posturas, tuvieron tiempo para intercambiar confidencias y elevándose para coquetear. Del de aquello, ambas dado rienda suelta ns la pasión en un ascensor. 



Berta no fui de nuevo sola del su voluntariado en África en la temporada diez dentro de 2017, ya que, durante su periplo por el Congo encontró ns un hombre que le robó ns corazón, Ongombo.

Ver más: Descargar Plantillas Curriculum Vitae Gratis Para Imprimir, Plantillas Curriculum Vitae【Descargar Gratis】

Antonio Recio se veía con posibilidades de reconquistarla, todavía al observar a tremendo maromo y lo ilusionada y “enamorada” ese parecía ella, se vio forzado a expulsado la toalla. él​ sí, la relación alcanzar el africano pesado poco, son de él prefirió apostar de el amor libre y liarse alcanzar medio vecindario.