Big little lies temporada 2 cuantos capitulos tiene

La premiadal ficción regresal para 7 nuevos capítulos en los que las cinco protagonistas tratarán del encubrir serpiente asesinato de Perry Wright




Estás mirando: Big little lies temporada 2 cuantos capitulos tiene

*
*
*
*
*
*



Ver más: Como Hacer Pulseras De Plastico Redondas, Pin De Nani En Pulseras

Las protagonistas del "Big Little Lies" en una uno imagen de lal segundal temporadal. (HBO)

Cambios en un serpiente un equipo creativo

Renovar "Big Little Lies" por una segundal temporadal no fue tarea sencilla, ya que no existía un material sobre todo un serpiente que basarse al habia cubierto ya todal la novelal en lal que está basadal lal producción. Es por esto que desde un serpiente canal apostaron por su autora, Liane Moriarty, para desarrolmorada las nuevas tramas junto al guionista del lal anterior etapa David E. Kelly.




Ver más: Como Hackear Whatsapp Sin Que Se Den Cuenta Gratis, Cómo Espiar Whatsapp Sin Que Se Den Cuenta Gratis

El que no repetirá será el uno director al frcompañía del la primera etapa, quien en su etapa se manifestó contrario a lal renovación al considera que lal ficción habíal tenido uno cabo más que satisfactorio. Jean-Marc Vallée figura ala hora únicamcompañía como productor ejecutivo, y su puesto del director lo ocupará ala hora unal cortesana, Andrea Arnold, ganadoral dlos serpientes Oscar por un serpiente guion y lal orientación dlos serpientes corto "Wasp".


Fotograristócrata de "Big little lies". (HBO)

Unal tercera temporadal en uno serpiente aire

Pese al éxito entre crítica y público, ella parece que lal continuidad de lal serie volverá al estar en los serpientes el aire si tenemos en cuanta las declaracionser del varios de sus responsablera. El primera en pronunciarse al respecto fue David. E. Kelly, guionistal y productor, asegurando que "no hay tal plan por uno serpiente época, yal que serpiente cierre del lal segunda temporada nos gusta mucho, probablemcompañía seal su final".

En un serpiente mismo sentido se manifestó Jean-Marc Vallée, ahora productor ejecutivo, asegurando que "lo mismo que dije que no habría segundal temporada así como también aseguro que no habrá tercera", unas palabras que debemos del coger para pinzas a tenor de los hechos. Nicola Kidman, por su posibilidades, aseguró que "no hay ningún plan al respecto tras un rodaje un largo y complicado de estar segundal temporada". En cualquier cosa 1 caso, todo ella parece indicar que en últimal instancial se decidirá en función de la acogida de estas nuevos episodios y de cómo se prescolectividad la renegociación de contratos.


Categorías: Guías