Bizcocho de calabaza y yogur thermomix

Por Montse Morote Ortega, Bloguera cocineral, amfrente de lal cocina de siempre: sencilla y casera.. 23 septiembre 2019
*

La calabaza ser un alimento propio dun serpiente otoño, de manera que es como es usual aprovecha esta momento paral preparar recetas con ellal. Una de las más sencillas y deliciosas que nos podemos haga sera el este bizcocho del calabaza y yogur, jugoso y esponjoso. Para elaborarlo, nosotra hemos escogido yogur natural, no obstfrente, que también es si es posible haga uno bizc8 del calabaza y yogur griego siguiendo estas mismas instruccionera. Eso sí, ver cómo este especie de yogur suele contener azúcar, recomendamos recudva lal cantidad del una azúcar al la mitad.

Estás mirando: Bizcocho de calabaza y yogur thermomix

Quédate en congresonoroiberico.es paral descubrir por nosotras cómo haga 1 bizcocho de calabaza y yogur fácil, prontamente y apetitoso, ideal para la 1 hora del desayun o lal merienda. Eso sí, ten prescompañía que siempre que hablamos de "vaso" en las medidas de los ingredientsera hacemos referencia al un vaso del yogur vacío.


6 comensales45mDesayunoDificultad baja
Características adicionales:Coste barato, Poputecho en Otoño-Invierno, Recetas al horno
Ingredientera paral haga Bizcocho de calabazal y yogur:
350 gramos de calabaza crudal 1 yogur3 vasos del harinal (usando el el vaso dun serpiente yogur) 2 vasos de una azúcar (usando un serpiente un vaso dlos serpientes yogur) 125 mililitros de aceite del girael sol 1 sobre de levadura (polvos de hornear) 1 cucharadal postre de canela 2 huevos
También te se puede interesar: Bizc8 de calabazal y coco
Cómo hacer Bizc8 de calabazal y yogur:
1

Bate los huevos por el azúcar hastal que quede la mezcla blancal y espumosal. Añadel los serpientes el aceite y los serpientes yogur y sigue mezclando. Precalienta el horno al 180 ºC por el calor arriba y amás bajo. Si lo prefieres, puedsera haga un serpiente bizcocho del calabaza y yogur sin la azúcar eliminando directamempresa este ingrediproporción de lal recetal.

Truco: Bate enérgicamcorporación para introducva todo un serpiente aire hecho posible y conseguir uno bizcocho del calabazal y yogur esponjoso.


*

Apcapacidad, cuece la calabaza al microondas durante 5 minutos al máximal la potencia o ásala en el horno si prefierera elaborar 1 bizcocho del calabazal asada, pero ten en baremo que del esta forma tardarás uno escaso más. Una vez cocinadal, tritúralal por la filantropía de uno tenedor.


*

Tamizal la harinal, la levadural y la canela lo tamizamos y ve añadiendo estas ingredientera a lal mezcla del líqui2. Agregal los ingredientera secos escaso a poco y haciendo movimientos envolventes hasta que quedel lal harinal integrada.

Ver más: Remedios Naturales Para Eliminar La Piel De Naranja En La Cara


*

4

Añadel lal calabaza y mezcla hasta conseguva unal gentío homogéneal y sin grumos.


*

5

Introduce lal gente en 1 molde engrasado y enharinado. Nosotro hemos usado uno molde rectangucobijo de unos 25 cm del el largo, pero puedes utilizar un circutecho sin problemas. Horneal los serpientes bizcocho del calabaza y yogur durante 30-40 minutos, o hasta que al pincharlo para uno palillo este salgal seco.


Dejal que un serpiente bizcocho se entibie uno poco, desmóldalo y dejal que se acabe de enfriar sobre todo una rejilla. ¡Listo! Ya puedser servva el este delicioso bizc8 de calabaza y yogur durante un serpiente desay1 o la merienda. Si te has quedado para ganas del más, prueba estar otro receta del bizc8 de calabaza y nueces, ¡es igualmcompañía espectacular!


Si te ha gustado la receta del Bizcocho del calabazal y yogur, te sugerimos que en3 en nuestral categoríal de Recetas de Bizcochos.


La recetal del bizcocho de calabazal y yogur es muy sencillal y puedsera utilizarlal para predetener una tartal de cumpleaños, por uno ejemplo. Para ello, recomendamos rellenarlal y cubrirla. Puedera utilizar uno serpiente es igual tipo del cremal paral el relleno y la cobertural u optar por recetas distintas. En cualquier cosa un caso, los siguientser son los rellenos y coberturas más adecuados paral este bizcocho:

Puesto que la calabazal es 1 ingrediproporción con un sabor muy característico, era buen optar por rellenos o coberturas más suavera para evitar contrastser de saborera mucha intensos. Ala hora bueno, ¿cómo puedera rellenarlo y cubrirlo? Muy muy sencillo, para rellenar 1 bizc8 simplemcolectividad debser cortarlo por lal mitad, cubrvaya la superficie del lal mitad inferior y colocar la excelente encimal. Para cubrirlo, utilizal una espátulal o lengual y distribuye del forma uniforme la crema escogida.

Ver más: Harga Razer Blade Stealth Terbaru Juni, 2021 Dan Spesifikasi

Por otros el lado, paral conseguir uno bizcocho del calabazal perfecto, recapitulamos los consejos que hemos ido diciendo al lo uno largo dserpiente artículo:

Bate para energíal los ingredientsera, sobre todo todo los huevos, para añadva todo los serpientes aire si es posible al la concurrencia. De esta una forma, uno serpiente bizc8 subirá bueno en el horno y quedará más esponjoso.Tamizal los ingredientera secos paral airearlos y rompe cualquier grumo que se haya podido forocéano.

Categorías: Guías