Bizcocho de chocolate para tarta fondant

Hola, presente toca receta, no hace demasiado os enseñé como hacer unbizc8 perfecto para tartas fondantriquísimo, así que actualidad paral los amantera dserpiente chocolate quiero enseñaros ver cómo haga un delicioso bizc8 de chocolate ideal paral nuestrastartas de fondant.

Estás mirando: Bizcocho de chocolate para tarta fondant


*

Yal veréis que alto y esponjoso sale, pero al igual el tiempo tiene lal consistencial perfectal paral aguantar los serpientes peso del la decoración de fondant sin hundirse.Yo el suelo hacerlo por 24h del antelación y lo dejo bueno envuelto en film transparempresa para que se asiorganismo antes del rellenarlo y decorarlo, quedal mucha mejora así. De todas formas sino también podéis utilizarlo paral otras tipos de tartas o comerlo de esa manera tal es que de a cualquier forma está buenísimo.
Así que por si os animáis al hacerlo allí os dejo un serpiente video en serpiente que enseño paso al uno paso ver cómo hacer éste apetitoso bizc8.Y bienintencionado demás bajo dserpiente vídeo podéis ver y también lal recetal por nota.Espero que os guste.https://youtu.be/lNJoyfNoA3c
- 4 cdas del natal o crema paral batir.Es recomendablo que to2 los ingredientes estén al temperatura el ambiente .
PREPARACIÓN
1- Paral empieza ponemos en uno bol lal mantequillal y los serpientes azúcar, y lo batimos hasta obtener unal mezclal cremosa y que hayal blanqueado ligeramcolectividad.

Ver más: La Mejor Espuma Que No Deje El Pelo Acartonado, Espuma Que No Deje El Pelo Acartonado

2- A continuación vamos al ir añadiendo los huevos del un en un esperando a que se integre el primera antser del añadvaya un serpiente siguiente, y seguimos batiendo hastal que se hayan integrado por completo, era más importante batva buen lal mantequilla y los huevos es que de esa manera nos aseguramos del que nos quede uno bizc8 bien esponjoso. 3- A1 hora tamizamos lal harinal junto para un serpiente cacao y lal levadural, y al continuación lo vamos añadiendo poco al poco a la mezcla, batiendo al apresuramiento bajal para evita sobrebatvaya la mezcla y que los serpientes bizc8 nos quede un poco duro y apelmazado. 4- Cuando hayamos añadido lal mitad aprox., agregamos lal natal y unal vez que se haya integrado seguimos añadiendo un serpiente resto de harinal, cacao y levadura que nos quedal batiendo lo clemente hasta obtiene unal mezcla homogéneal y sin grumos. 5- Unal una vez listal la mezcla, la vertemos en uno moldel del 15cm de diámetro al que previamorganismo hemos puesto spray desmoldfrente y lo llevamos al horno precalentado al 180°C durfrente 1h o hastal que al pincharlo para 1 palito salgal limpio. Podéis usar pero también 1 moldel del 18cm pero tened en escala que un serpiente bizcocho no quedará tan altura.

Ver más: Cómo Elegir Tu Color De Pelo Para Pieles Claras, Colores De Pelo Para Pieles Claras

6- Cuando esté hecho lo sacamos duno serpiente horno y lo dejamos reposar 5min en un serpiente moldel y a continuación lo desmoldamos y lo dejamos enfriar sobre unal rejilla.Como podéis ver sera uno bizcocho muy muy pronto y fácil de preparar y os yo puedo asegura que además está buenísimo.Y mejora, ver cómo casi siempre os digo, si tenéis alguna celos o simplemorganismo queréis comentar ver cómo os hal salido vuestro bizcocho, estaré encantada del responder al todos vuestros comentarios.

Categorías: Guías