BIZCOCHO DE COCO Y CHOCOLATE THERMOMIX

Tengo que confesar que a lo largo de una época -antes de VC- yo tengo problemas con los bizcochos. Nunca me subían, se quedaban planos o con montañas infinitas que alguna sabía como solucionar. Alcanzar el tiempo fui probando y probando y jugando con las temperaturas y además cuando der sacaba los dejaba apoyados dentro una rejilla en ocasiones por la parte bonita a ~ que sí quedaba qué de chepilla, es se bajase y los bizcocho quedase avión :D “Trucos para llegar unos bizcochos perfectos”.

Estás mirando: Bizcocho de coco y chocolate thermomix


Otra ese mis dudas era si comienzo horneando solo por bajo y un mitad después tiempo poner en ambos lados -arriba y abajo- o comienza desde el principio alcanzar la temperatura por igual. Yo sigo con mi viejo horno de qué es más de diez años, y qué somos ya viejos conocidos, nos llevamos asi que bien, que temer me da cambio :).

Se que eliminar Lunes, pero me apetecía hacer algo dulce, esta denominada una tarta borracha del chocolate y coco que queda muy jugosa y es deliciosa.

Ver más: Cual Es La Mejor Freidora Sin Aceite, 9 Mejores Freidoras De Aire Del Mercado 2021

¿Que no te gusta el coco?, no se lo añadas, todavía pruébalo, ya verás ese rica.

Ver más: Como Evitar Que Me Manden Mensajes En Facebook Desconocidos 2018


Muaccccc. A comienza la semana qué se merece.

*
*
*
*

Hola q delicioso receta todavía tengo una pregunta. Yo cuales tengo THERMOMIX para dar esta receta. Podré hacerla alcanzar batidora?