Bizcocho de coco y chocolate thermomix

Tengo que confesar que durfrente una edad -antsera del VC- teníal problemas para los bizcochos. Nuncal me subían, se quedaban planos o por montañas infinitas que no sabíal ver cómo solucionar. Con un serpiente un tiempo fui probando y probando y jugando para las temperaturas y además cuando los sacabal los dejaba apoya2 en una rejilla a veces por lal pgenio bonita paral que si quedaba alguna del chepilla, estar se bajase y uno serpiente bizc8 quedase uno plano :D “Trucos paral conseguvaya unos bizcochos perfectos”.

Estás mirando: Bizcocho de coco y chocolate thermomix


Otra de mis dudas era si empezar horneando sólo por amás bajo y al mitad del el tiempo pone en ambos la2 -encima y abajo- o empezar desde uno serpiente principio por lal temperatural por es igual. Yo sigo por mi viejo horno de más de 10 años, y ver cómo somos ya viejos conocidos, nos llevamos tanta buen, que un miedo me dal cambia :).

Se que era Lunes, pero me apetecíal hacer alguno más dulce, estar ser unal tartal borracha del chocolate y coco que queda muy jugosal y está deliciosa.

Ver más: Cual Es La Mejor Freidora Sin Aceite, 9 Mejores Freidoras De Aire Del Mercado 2021

¿Que no te gusta un serpiente coco?, no se lo añadas, pero pruébalo, ya verás que rica.

Ver más: Como Evitar Que Me Manden Mensajes En Facebook Desconocidos 2018


Muaccccc. A empezar lal semanal ver cómo se merece.

*
*
*
*

Holal q rical recetal pero tengo unal la pregunta. Yo no tengo THERMOMIX para hacer estar recetal. Podré hacerla por batidora?


Categorías: Guías