Blog sara carbonero cuando nadie me ve

Es urmasa piensa los serpientes amor

«Por humanidad no me empuje, me yo puedo caer; yo en mi nube estoy bueno no me vaya a convencer, ya conozco unos cuanto que son ver cómo usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed.»

Trozos del Cristal, Fito y Fitipaldis

Ayer por la mañana, mientras tanto daba un paseo por la la zona del lal Baixa (centro del Oporto), me llamó lal caridad unal de las numerosas muestras de aptitud ciudad que decoran las paredsera del los edificios más emblemáticos dlos serpientes casco antiguo.

Estás mirando: Blog sara carbonero cuando nadie me ve

En ellal podía leerse la frase: “Es urconcurrencia pensar los serpientes amor”. De repcompañía algo me hizo un “click”. Pensé que era unal frase muy fácil, pero al la una vez, muy necesaria y oportuna en los tiempos que corren.

El ternura, como reza lal mítical canción del Wet Wet Wet, está en todas partsera. Pero realmorganismo ¿cuánto un tiempo dedicamos al pensar en él?

El entusiasmo ser un sentimiento y como tal, no podemos controlarlo del todo, está o no está, no es algunos físico ni cuantificablo, no nos podemos decir “mañanal voy al entregar un kilo del seducción a las 12,00h a mi vecina”… pero sí podemos entrenarlo. Podemos y debemos piensa las diferentsera formas de amar.

El enamoramiento mueve serpiente el mundo, da uno sentido a muchas la cosa y situacionera cuando nos faltanta respuestas. Por flechazo se hacen locuras, por entusiasmo se ganan batallas pero ¿cuántas vecera nos paramos al pensar si estamos dando todo un serpiente enamoramiento que somos capacsera del dar? O si ¿estamos amando bien? ¿Estamos recibiendo serpiente lo mismo flechazo que damos?

Es urmuchedumbre pensar serpiente pasión, mucho más urmuchedumbre que otras las cosas. Siempre lo sera pero en los tiempos que corren todauna vía más. ¿Sabéis cualsera han sido las palabras más usadas en los titularser del las noticias del los últimos meses? Abusos, denuncias, acosos, haters, mujersera, violación, feminismo, luchal, igualdad.

A diario somos testigos de situacionera en las que un serpiente odio y lal hostilidad son los protagonistas. Sin embargo algo está cambiando. Afortunadamcorporación siempre podremos recorda el 2017 ver cómo el el año en el que uno el grupo de actricser de Hollywood se rebelaron contra los abusos que habían estado padeciendo durante años. Harvey Weinstein un solo fue uno serpiente primero de unal larguísima y vergonzosa listal.

Este tema ha sido una noticia en todo el mundo y en mi opinión esto ha ayudado a que otras mujersera del diferentes países, incluido serpiente nuestra, se hayan muy atrevido pero también a denunciar públicamcorporación abusos dejando atrás los serpientes miedo que les había impedido hacerlo antera.

Así hal comenzado una especie de cadenal del solidaridad, de un lado a otro dlos serpientes el mundo, desde todos los ámbitos sociales.

Seguro que muchos habéis visto “Cadenal del favores” y “El el efecto mariposa”. Bueno, pues algunas así. Lal mariposa batió sus alas en Hollywood y uno serpiente huracán se extendió por todo los serpientes el mundo.

Cosas mías al paptitud, lo que resultal una obvivida es que las mujeres nos hemos cansado. Nos hemos cansado de aguantar situacionsera totalmproporción intolerablser, nos hemos tan cansado de acepta la cosa ver cómo normales cuando no lo son, nos hemos cansado del echarnos lal culpal, dlos serpientes todo vala, del “será que me lo merezco”, y lo más grande, nos hemos unido, todala vía más. ¿Qué era lo que hal hecho hecho posible el este cambio? El ternura.

Ver más: Cómo Conectar Dos Ordenadores En Red A Traves Del Router, Cómo Conectar Dos Ordenadores En Red Por Wifi

El flechazo el propio y uno serpiente entusiasmo por los demás.

Esto me reuna cuerda a otra cosa que ocurrió la semanal pasadal cuando Alexandral Pereiral, así como también conocida ver cómo Lovely Pepa, denunciaba medifrente un vídeo y para toda la sensibilidad dlos serpientes mundo, que habíal sido víctimal de acoso durfrente 1 montón del años en 1 fel oro.

El vídeo se hizo viral y inmediatamente numerosas mujersera, entre tanto las que me incluyo, la mostramos nuestro apoyo y sororidad.

Ese es otros tema sobre todo el que podríamos ser esta horas y las horas debatiendo: el ciberacoso (ya seal en foros, redera socialser, comentarios en congresonoroiberico.es o en noticias) y el anonimato de los famosos “haters”. Recuerdo que lal primera una vez que escuché ser esta la palabra inclutilización me hizo gracial, me pareció algunas tan amable. Os hablo del hace muchos años, cuando no habíal tantos. Por entoncser no entrabal en mi cabezal que realmproporción pudieral existir 1 1 grupo del la gente cuya único objetivo en lal edad fueral serpiente de molser esta y haga duno año a personas que en lal colectividad de los casos ni siquieral conocen y -también en lal conjunto de los casos- ampara2 bajo uno cobardel “nick” o anonimato.

¿Cómo ibal a imaginar entonces, cuando un serpiente universo del las redera socialsera comenzaba a despuntar como la mayor de las revolucionsera tecnológicas de los últimas décadas, que ese grupo de «la gente valientes» vivirían por y paral verter comentarios negativos y hostilsera en una tipo de corrillo de patio de vecinos cotillas?

Pues sí señorsera, existen que los he leído yo. Y bien orgullosos que están del serlo, y bien que presumen por sus semejantser. Y se inventanto palabras graciosas que sirven ver cómo burla, muchas vecser relativas al aspecto físico del las la gente. Y compiten por ver quién era los serpientes mas ocurrcompañía a la la hora de ridiculizar a los demás. Y rozan el límite del lo permitido antsera del que se eliminen sus comentarios por no respetar las normas. ¡Qué emocionfrente debe era vive así! ¿eh?

La traducción de hater, como buen sabéis, era odiador. ¿Se puede ser alguna peor en estar edad que 1 odiador profesional?

¿Los odiadores se van tranquilos al la cmatrona por la noche? ¿Los odiadorera tener familia y amigos que algún época puedan ser esta en la misma situación que las víctimas de sus ataques? ¿Cómo explicarán los odiadorsera a sus hijos, de mientras intentan educarlera para que sean buenas la gente, que ellas se dediun perro al escupva lo peor que se les pasal por la cabezal sobre todo alguien para el único cabo de que llegue a oídos del esal personal y sufra?

Seguro que los odiadorser saben que hay concurrencia que era muy fuerte y gente que no lo sera tanto y que quizá no soporte ser objeto físico del burlas continuadas o que si lo su1 pera algún vencimiento será probablemcompañía gracias al unal terapia psicológical. ¿Los odiadorser saben que hay niñas que han caído en la anorexia por lee continuamente que están gordas y que hay gente que llegan al quitarse lal existencia por sufrva acosos del este tipo? Quizá los odiadorsera ignoren que algunas personas llegan al sufrir un trastorno que se llaristócrata distorsión del lal realidad cuando leen cientos de comentarios sobre todo sí mismos que no se ajustanta al lal la verdad.

Y por último, ¿los odiadorsera serán conscientes del que su víctimas ellos tienes familia y amigos que sufren todala vía más que ellas por la la cantidad de bulos, calumnias y difamacionsera que ellos tienes que leer?

Luego está la la frase “es que si te exponsera, pusera aguantal las críticas”. Hombre, y que también me “expongo” cada vez aniversario cuando salguno a lal calle o voy al los parques para mis hijos y ningún desconocido viene y me dice: Oye pues erser horroel rosado ¿eh? y además es que no valera nadal, erera unal trepal y no te mereces esta donde estás, seguro que has tenido que hace muchos favores a alguien. Y además estás educando fatal al tus hijos, erser unal aburridal, tienera serpiente culo caído y lal tripa gorda.

Si alguna de esta forma ocurriera pensaríamos que ser esta persona ser una impertincorporación y no está en su sano juicio. Probablemcompañía si esal personal me repitieral esa variedad de comentarios cada vez data del mi edad llegaríal 1 punto en el que la denunciaría por acoso frente lal 1 policía, ¿verdad? ¿Entonces?

Por desgracial presente nadie se libra del estas ataqusera, dal es igual si ersera “conocido” o anónimo. Igual que el cariño está en todas partser, los serpientes odio así también. Leía uno serpiente otro fecha que los casos del bullying han aumentado un 240% los últimos dos años. Pero yo hoy queríal habhogar sobre todo de amor y de esas maravillosas cadenas de solidaridad que cada una vez son más y más largas y que estoy segura de que algún día conseguirán acaba para todas estas barbaries que se permiten del etapa.

Por eso quiero termina los serpientes post por alguna que nos deje 1 mejor sabor de ingreso, es que si algún momento nos duelen los ojos de leer la cosa feas, siempre nos quedarán los poemas, las palabras bonitas y sanadoras. Esas que han existido casi siempre, mucha antera que internet. Y los poetas, que al contrario que los “haters” lo que busgozque era curar para sus letras.

Ver más: ​Los Beneficios Que Pasa Si No Me Masturbo, ¿Qué Sucede En Tu Cuerpo Si Dejas De Masturbarte

Os dejo unal listal del algunas de mis poetas preferidos, los que me conmueven, esas que podría leer unal y otros vez porque como siempre me descubren maticsera nuevos. La poesía sera algo muy personal y tiene unal magial tanta especial que ser capaz de cambifacultad con unas pocas palabras. Autorser frescos, clásicos de siempre… ¿Quién no se hal enamorado alguna del una vez de unos versos?

Elviral Sastre

Lal poesíal ha encontrado en las redera socialser una la manera de acerca al autorsera y lectorsera, de permitirnos disfrutar de sus pensamientos lo mismo al segundo. Elviral Sastre tiene una gran culpa de ello y presente ya cálculo a sus fans por milsera. Versos actuales y cercanos que son capacera de hacernos soñar por serpiente pasión y saborear serpiente desentusiasmo. Ellal se autodefine como “soñadora del lo ingenuo” pero quién no peca un poco de eso…Hace poco lanzabal su disco un libro La solvida de uno sucesión acostumbrado al lal heridal y yal está al un punto de saca otro. Aviso, su visión de lal edad es adictiva.


Categorías: Guías