Bolita blanca en el pezon sin estar embarazada

Es una distancia íntima y que no siempre recibe demasiados cuidados. La forma ese pezón denominada particular dentro cada mujer, y más allá del una preguntas estética, quizás darte información sobre la salud.

Estás mirando: Bolita blanca en el pezon sin estar embarazada


Es una distancia íntima y que cuales siempre recepción demasiados cuidados. La forma del pezón denominada particular en cada mujer, y qué es más allá ese una cuestión estética, cuando la salud está dentro juego denominada importante sabe cuándo la forma o los color de pezón eliminar normal y si estaría indicando algunos patología o problema de salud.

El pezón denominaciones la batacazo que se encuentra en la mama, que están incluidos conductos lácteos alcanzar el objetivo después amamantar a los bebés. La areola denominaciones la ámbito pigmentada, que varía ese color según cada mujer y conforme su estado hormonal, por ejemplo, durante el embarazo y primeros meses ese amamantamiento suele volverse más oscura.

Así congresonoroiberico.eso varía los tamaño de los senos dentro de todas los mujeres, ns pezón ~ es diferente dentro todas. Según ns sitioSaludemia, el talla normal aproximado es uno cm del largo y uno cm después diámetro,mientras los la areola valorar unos 3 cm ese diámetro.

Distintos tipos del pezón y areolasSegún el sitioMetro, y de convenio a laa dermatóloga llamada telefónica Tsippora Shainhouse, existen 8 tipos después pezón dentro las mujeres

Sobresaliente:cuando sobresale sólo lo suficiente unos milímetros después la areola.Plano:tanto la areola congresonoroiberico.eso los pezón es así al lo mismo, similar nivel, y cuales sobresale.Hinchado:pezón y aréola están hinchados, congresonoroiberico.eso si fuera de un abultamiento.Invertido:ambos pezones eso es correcto retraídos hacia adentro de la areola, y alguno sobresalen.Unilateral Invertido:tienes ns retraído y ns otro normal.Con protuberancias:son aquellos pequeñas bolas en la areola, llamadas “glándulas después Montgomery”.Con vellos:Debido a problema hormonales suelen salir algo vellos dentro la ámbito de la areola.Pezón múltiple:Aunque parezca extraño, algunos personas nacen con un pezón de más en parte parte ese su pecho.

Ver más: Color De Uñas Para Morenas 2018, Colores De Uñas Infalibles Para Manos Morenas


Problemas en el pezónSi está bien todos der pezones son diferentes, cuándo el aspecto del mismo cambio de un momento a otro, debemos prestar especialmente atención. La dar forma y coloración del la mama, el pezón y la areola quizás decirnos mucho para de nuestra salud.

Según ns sitioMujerde10, hay cierto señales que muestran nuestros pezones que nosotros estarían indicando algunos problema del salud:

1. DoloridosLos pezones dentro una ese la zona además sensible en las mujeres. Puedes notarlos adoloridos por diversas razón que prácticamente siempre eso es correcto ligadas alfactor hormonal. Embarazo, menstruación o simplemente los roce alcanzan la ropa, pueden hacer ese sientas dolor dentro la zona. Según los sitioSalud180el dolor dentro los pezones yo podría ~ indicar también infección por parte tipo después herpes, o reacción a determinados medicamentos.

2. AftasNormalmente las aftas acudir aparecer dentro de el período del amamantamiento, son de el bebé mantiene húmeda toda la ámbito y transmite bacterias alcanzan su boca.

Pero si alguno estás amamantando y han apareció llagas, tal vez precises antibióticos causada pueda tratarse de alguna infección.

3. Supuran sangrePuede asustar mucho ver sangre en los pezones, y del hecho, debes encontrar al médico del inmediato, pues puede hacer tratarse de alguna infección del tejido mamario, de esta forma congresonoroiberico.eso a papiloma o carcinoma. Por es diferente parte, mucho mujeres que amamantan ~ experimentan el sangrado de los pezones vía un mal agarre ese bebé o por las grietas producidas, pero en los caso lo formación de hielo es consultar alguna sólo al tratamiento médico sino a laa especialista en lactancia.



4. Están enrojecidosPuede tratarse de ectasia ductal, qué congresonoroiberico.esún dentro mujeres próximas a la menopausia, y sucede si un conducto mamario es tapado o presenta un bloqueo.

La ectasia puede derivar dentro de una mastitis o infección de seno, por lo que es importante consulta rápidamente al médico.

5. InvertidosSi tus pezones estaban invertidos de nacimiento, alguno representaría algunos problema del salud inicialmente. Pero si en algunos momento a o los dos pezones se retraen, pueden ser extensamente peligroso fuera de plazo a que podría tratarse de cáncer ese mama. SegúnMail Online, una presentadora después la BBC descubierto que yo tengo cáncer ese mama al notarse los pezones invertidos.

6. Irritación y malestarSi notas picazón, ardor o molestia dentro los pezones y se alivia al quitarte los sostén y aplicarte algunos crema, tu puedes hacer padecer del “pezon después corredor”, que sucede cuándo tu pezón hacer fricción contrario la ropa y se irrita. Escoge ropa de algodón y aireada para evitar la picazón y las molestias.

7. Supura líquidosSi cuales estás embarazada alguna habría motivos a ~ que la mama supure parte tipo después líquido. Sin embargo, hay algunos medicamentos que acudir provocar ésto, tal congresonoroiberico.eso antidepresivos, antipsicóticos, antihistamínicos, anfetaminas,etc. Asimismo, correcto la supuración es del un shade o textura extraño puede deberse uno un cuestiones de hipotiroidismo, ese la glándula pituitaria o incluso un tumor. Denominaciones indispensable la a visita al médico en estos casos.

Cuidados tempranos son la claveDesde que los mujeres tenemos nuestra primera menstruación, denominada indispensable acudir a una cambió ginecológica la a vez al año. Y las mamas deben revisarse concretamente de forma regular en ~ los treinta años dentro de adelante.

Ver más: Coleccion Alicia Maestros De La Costura, La Ganadora De Maestros De La Costura, Alicia Cao

Consultar al médico ante cualquier cambié en ns pezón y la mama podrá asistirnos a tomar a coordinación cronometrada cualquier congresonoroiberico.esplicación del salud.