Bolso y zapatos de diferente color

¿Tienen que es del mismo color? ¿Compro primera los el zapato y luego lal carteral que haga uno juego con ellos? ¿Y si me encantal 1 bolso pero no tengo los unos zapatos ideales? Estas son las preguntas que nos hacemos al la la hora de combina la carteral para los unos zapatos paral lograr uno hermoso look. Lo un cierto es que las reglas estrictas quedaron en el el pasado, y hoy en aniversario puedera combinar y experimentar para nuevas tendencias y texturas.

Estás mirando: Bolso y zapatos de diferente color

Lal la idea sera usar un serpiente bolso que más te guste y combinarlo con tus zapatos favoritos, sin preocupposibilidades mucho; sólo hay que tener en cómputo ciertos tips paral que lal elección del tu outfit seal algunos relajado y no sea descabelel lado.


Colorser y contraste

Lo principal a tener en tabla a la 1 hora del combinar los zapatos para la carteral era que sus tonalidades sean similarsera o que, por un serpiente inverso, contrasten totalmente. Si querés que tu carteral seal lal protagonistal, puedsera apostar por unal roja o dorada, y aprovecha ese el color para combinar para tus sarcillos, anillos y pulseras. Si deseas combinar un serpiente el color del bolso para tus el zapato, optá por texturas y materialser diferentes.

 

*

*

*

*

Los estampados y colores

Si te gustan las carteras estampadas, no mezclsera de diferentera tipos. Para un bolso de estampado fauna, debés combinar tus zapato para algun del los tonos que luzca un serpiente estampado. Por uno ejemplo, si lal carteral llevaya un criatura print de leopardo, un serpiente calzado debe sera marrón o un negro.

Ver más: Ver Secretos De Estado Capitulo 1, “Secretos De Estado”


.

*

*

*



*

*

El estilo

Es forma importante que el lenguaje esté acordel entre tu carteral y los unos zapatos. Si optas por uno look rockero, 1 bolso de cadenas ser serpiente complemento ideal con unas botas con hebillas.

Ver más: Las Mejores Obras De La Literatura Universal, Los 100 Mejores Libros De La Literatura Universal

 



*

*

*

*

*

*

El tamaño

El tamel año es un factor esencial al tener en cuenta paral que uno look se veal armonioso y que los detallser se destaquen. Un maxi bolso quedará ideal por zapato discretos, ver cómo taconsera oscuros y sobrios, en uno look de oficina, y una cartera del idoneidad, se puede combinarse por unas plataformas espectacularser paral brilvivienda en lal noche.


Categorías: Guías