Bombona de butano abierta o cerrada

Seguro ese muchos después vosotros os habéis preguntado cómo cambio una bombona después butano ¿Os ha tocado cambiarla parte vez? un lo largo ese este post os vamos a explicar cómo cambio una bombona de butano, alguno os asustéis causada vais a reloj que denominaciones muy fácil.

Estás mirando: Bombona de butano abierta o cerrada

Lo primer después todo, anterior cambiar la a bombona después butano Cepsa, es saber las partes del la bombona y los adaptador. Por un junto a tenemos la protección ese la válvula de la bombona de butano y la privado bombona. Vía otro junto a tenemos el regulador después gas, ns pestañas que dejan acoplar el regulador ns la válvula de la bombona y definitivo la llave que abre y cierre la dejando del gas butano. 

 

*

 

 Una vez que nuestro bombona después butano ha lado izquierdo de tómalo gas, denominaciones el momento del cambiarla. ¿Dónde cambio la bombona de butano? dentro de un espacio seguro, lejos de fuentes después fuego y que esté a la perfección aireado a ~ que si hubiese una fuga después gas, que este se expandiera.

¿Cómo cambiar la bombona del butano? 

Lo primero del todo es asegurarnos ese la goma está bien conectada al regulador. Los tubo debiera ser de estar en bien condiciones, que alguna tenga poros y alguna sea extremadamente antiguo.

Ver más: Pinchar Luz Antes Del Contador Digital De La Luz, Sanción Pinchar Acometida(Denuncia)

Una vez que hemos cheques vendimentados el impecablemente estado del tubo, quitamos la proteger de la departamentos superior después la bombona. Agregado y anterior conectar ns regulador a la válvula, debemos chequear ese la llave del regular está cerrada. ¿Cómo lo sabremos? extremadamente sencillo, la llave inglesa estará abierto cuando veamos ns dibujo después una llama, si no lo vemos eliminar que la llave está cerrada. Ns siguiente paso denominada comprobar que las pestañas suben y bajan correctamente, es decir que hacen juego alcanzar el enuncia y se meten hacia dentro de si presionamos acerca ellas. Este eliminar el paso más importante ya que nos dirá si ns regulador va a conseguido conectarse definitivo a la válvula. En último lugar cogemos los regulador, subimos los pestañas hacia ~ arriba y lo conectamos a la válvula de la bombona ese butano Cepsa. Tenemos que presionar estirando ns pestañas hasta encima y dejarlas hacia abajo suavemente elevándose que escuchemos un brillante clack, ese sonido será el indicador después que hemos cambiado la bombona ese butano Cepsa correctamente.

Recuerda, sí señor quieres comprar una bombona después butano online, nosotros realizamos los ENVÍO GRATIS.

Ver más: Capítulos Fear The Walking Dead Cantidad De Temporadas, Fear The Walking Dead

¿Conoces las diferencia entre ns gas propano y ns gas butano? Te contamos sus principales diferencia frente al gas butano, tu usos y aplicaciones.