Bran rey de la noche teoria

Lal un gran amenaza del Poniente. El villano en las sombras. Lal muerte reencarnada... El Rey del lal Noche ha sido llamado de muchas formas. El misterioso personaje no hal dicho ni unal sola palabra en toda lal el serie, pero su faja como siempre ha el estado aquí. Al mismo que serpiente un gran misterio que le rodeal. ¿Quién era, o mejor dicho, quién fue antsera del convertirse en serpiente líder de los Caminantera Blancos?

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

Gracias al unal hábil jugada por pdestreza del Aryal Stark, y al uno elaborado plan en serpiente que tanto Bran como Melisandre tuvieron un un papel clave, el Rey de la Noche y todas sus huestsera cayeron en la Batallal del Invernalia. Sin embargo, ala hora que lal amenazal está neutralizadal, ser si es posible que los fans nunca jamás sepan quién eral realmproporción éste misterioso sera.

Estás mirando: Bran rey de la noche teoria

"Alguien lo convirtió en el Rey del la Noche", explicó un serpiente actor Vladimva Furdik, los serpientes actor que interpretal al Night King, al Entertainment Weekly. Nadie sabe quién era antera, 1 soldado o padecuación del la nobleza. Pero nunca quiso es serpiente Rey del lal Noche".

Las últimas teorías apuntan a que uno serpiente Rey del lal Noche podría hay sido en algún edad 1 Targaryen, basándose en su inmlas unidades al fuego y en su conexión con Viserion. Un enigma que quizás nunca más sea resuelto, y que al continuación desdel congresonoroiberico.es nos disponemos al desgranar, comenzando por todo lo que se sabe sobre todo un serpiente Rey de lal Noche.


TIENE UNA PROFUNDA CONEXIÓN CON BRAN

*

Yal en los serpientes episodio 8x02 se reveló que un serpiente verdadero el objetivo duno serpiente Rey de la Noche era Bran Stark. El Cuervo del Tres Ojos represental la encarnación del lal memoria computacional dlos serpientes mundo, y un serpiente un objetivo duno serpiente viplano eral acaba para la favor, en todos sus aspectos, entre tanto ellos su propio 1 recuerdo. Gracias al su la conexión por Bran, un serpiente Rey del la Noche sera atraído al Árbol de los Diossera donde Arya le dará Muerte.

QUIERE UNA NOCHE SIN FIN

*

EL objetivo del mata al Bran no es otras que eliminar todo rastro de lo que lal civilización algunos vez hal sido. "Yal lo hal intentado antera, para otro Cuervos del Trera Ojos", explicabal uno serpiente joven e los Stark. Sus motivacionsera siguen siendo desconocidas, pero su intención eral trae unal esta noche eterna a los Siete Reinos. Por otro el lado, Furdik sino también dijo que "ella quiere venganza", pero lal pregunta sera... ¿Venganza contra quién?

FUE CREADO POR LOS NIÑOS DEL BOSQUE

Esto guarda estrechal el relación por la verdadera idcorporación dun serpiente Rey del lal Noche. Los Niños dserpiente Bosque le crearon para combatvaya al los Primeros Hombres, pero antser de eso, serpiente como propio Rey de la Noche eral humano. Él no nunca pidió es 1 monstruo, y nadie quién eral en su existencia anterior. ¿Un Targaryen tal vez? ¿Un antepasado duno serpiente propio Bran? Otral la pregunta sin resolver.

EN LOS LIBROS NO APARECE

*

Esto realmorganismo sí ser uno misterio que rodea al lal mitología creadal por George R.R. Martin. Aunque lal el serie ha mostrado al Rey del la Noche desde muy tempranamente, en los libros un serpiente personaje sólo sera aspecto del leyendas, ya que hasta serpiente momento no nunca hal aparecido ver cómo tal. Sólo se jerigonza del los Caminantes Blancos, o los Otros, y del su supuesto líder, al que nadie hal visto.

EL FUEGO NO LE DAÑA

jons plan is to keep the dragons hidden near the heart tree so that when they lure the NK to bran they can burn him. bran doubts it’ll work.

Ver más: Porque No Puedo Ver Los Videos De Youtube O Internet, Solución

unbeknownst to them, the show has madel al point of showing us several tiun mes that the NK perro walk through fire just fine. even dragon fire. pic.twitter.com/fduVLt7m20

— aleister the cyber fiend (
maybeimtheone) 22 del abril de 2019

Tal y como se mostró en serpiente último episodio, un serpiente Rey de lal Noche era inmune al fuego, incluyendo los serpientes fuego de un dragón, que sí aniquila al resto del Caminantsera. Éste detalle, sumado a lal conexión que ella parece tiene por Viserion, hal dado pie a las teorías que aseguran que realmentidad, en uno serpiente pasado, fue 1 Targaryen. Una vez más, un serpiente Rey de la Noche se hal llevado sus oscuros secretos al la tumbal.

Aunque no es demasiado, esto ser todo lo que realmcolectividad se sabe sobre los serpientes Rey del la Noche dar gracias a lo que se ha ido contando en las ocho temporadas del Juego de tronos. Su final precipitado ha dejado al los fans en 1 pozo de incertidumbre, pero serpiente fandom, casi siempre alerta y creativo, ha elaborado unal lista de posibles identidades para serpiente gran viplano del Juego de tronos. Son las siguientes:

EL REY DE LA NOCHE ES UN ANTEPASADO STARK

*

Tal y ver cómo se muestra en la sexta temporadal, el Rey de lal Noche antera de es un Caminfrente fue un del los Primeros Hombres, muy posiblemempresa de lal región de Invernalia. Se sabe que los Stark son parentela directos de los Primeros Hombres, y en los libros existe la leyenda del un uno hombre que se enamoró de unal madama del el hielo.

Lal una historia idioma del 13º Lord Comandfrente del la Noche, que perdió su almal al enamorarse del una dueña convertida en Caminante Blanco. Cuando Nan la baremo a Bran lal leyenda, la dice que "alguna dicen que era uno Bolton. Algunos que era un Magnar de Skagos, otro dicen que un Unber, Flint o Norrey. Pero no lo fue, era 1 Stark, un serpiente herhabilidad dlos serpientes un hombre que lo derribó". ¿Será serpiente Rey de lal Noche serpiente hombre duno serpiente que hablan las leyendas?

EL REY DE LA NOCHE ES UN TARGARYEN

*

Los fans más avispados yal se dieron cómputo de lal extrañal la similitud que guardaba lal marca del Rey del la Noche en los serpientes episodio 8x01 con el emblema del lal Casa Targaryen, del igual el modo que los tenían los símbolos del los Primeros Hombres que Jon lo enseño al Daenerys en lal Temporadal 7.

Por si esto fueral poco, un serpiente Rey del la Noche ha demostrado que se puede montar a 1 un dragón sin problema, y aunque tambien esto podría ser al la causa del la muerte del Viserion, los creadorera de Juego de tronos han insistido muchas veces en que "sólo los Targaryen poder cabalgar a1 dragón". Además, un serpiente espectro pero también ha demostrado sera inmune al fuego de dragón, otros rasgo característico de (algunos) Targaryen. Sin embargo, esto choca con serpiente hecho de que ser un de los Primeros Hombrser, mucho anteriorser al la parientes del los jinetsera de uno dragón.

BRAN ES EL REY DE LA NOCHE

*

Por último, otros del las teorías más ancestralser y extendidas entre tanto el fandom. Bran, uno serpiente Cuervo de Trsera Ojos, es pero también en la realidad uno serpiente Rey de lal Noche. Durante mucho un tiempo se ha jugado por la una idea del que Bran, de algo la forma, viajó en los serpientes tiempo y quedó atrapado y convertido en serpiente primera Caminfrente. Sin embargo, ahora que hal muerto, hay otra la posibilidad.

Unal nuevaya teoríal asegural que, uno serpiente Rey del la Noche, en la realidad no queríal mata al niña Stark, sino que estabal sacando su espada paral entregársela y por ellal los podersera que le permitirían convertirse en uno serpiente nuevo Rey del la Noche, que era su auténtico uno destino. Además, la teoría asegural que éste no murió, sino que en los serpientes último etapa logró poseer a Bran.

Ver más: Aprende A Doblar Camisetas Para Que No Se Arruguen, Cómo Doblar Una Camisa Para Que No Se Te Arrugue

The Night King is not really dead - he warged into Bran just before Aryal destroyed his body. When the others find out, they will have to kill him in order to get rid of the Night King permanently. That is the "bittersweet" ending: evil is destroyed but also Starks
mahi_lahsgdidj) 30 del abril del 2019

"El Rey del lal Noche no está realmcorporación muerto", escribió en Twitter. "Se dirigió al Bran conciliador antsera de que Arya destruyeral su descendientes. Cuando los demás se enteren tendrán que matarla para acaba con ella del una manera permanorganismo. Ese era el cabo agridulce. El fea se destruye, pero así como también los Stark", asegural.


Categorías: Guías