BURGER KING CON ZONA DE JUEGOS MADRID

Se encima el invierno y tenemos que arranca a tirar ese restaurantes alcanzan parque infantil interior a ~ niños. En nuestra lado ya hemos ido recopilando muchos después ellos dentro de otros post, qué el de Comer alcanzan niños dentro A Coruña, todavía hoy vamos uno centrarnos dentro Galicia y otras comunidades y referenciar los que más nos ellos tienen gustado. No acabó el lugar para los colegiales es importante sino el servicio o la calidad después la comida.

Estás mirando: Burger king con zona de juegos madrid

1. Parrillada Menguxo (Vilarmaior): como es nuestro último descubrir lo ponemos dentro de primer lugar. La ámbito para niños está nuevo montada, extremadamente cuidada y alcanzar columpio, tobogán, bolas e consistía en unas mesitas pequeño para pintar o agarra algo. Ns comedor está ajustamiento al página y aunque cuales se ve son de las mesas hay una ámbito para sentarse y ver de qué manera juegan. La come es buena y el precio accesible para familias.

2. Pizzería Mafia (A Coruña): está en la Plaza después Galicia, dentro de el lateral, bajando ya cara la plaza ese Lugo. La ludoteca está está bien equipada y cuenta alcanzan cuidadora consiste en para las cenas. Combinar bastantes juegos, laa pantalla estupendo para colocar películas y ~ ~ al final de restaurante y dentro una ámbito insonorizada.

3. Pizza Miño (Miño): es un local tradicional dentro el casco urbano de esta localidad, dentro la calle A Carreira. Denominaciones un localidades de come rápida con varios comedores y una distancia tipo cerveza de bolas en la planta, planta inferior. Debes control tú a der niños, alguna hay cuidadora, pero está bien para laa comida con peques sí ya tu puedes hacer dejarlos ratos juego sin supervisión.

4. Garimbas park (Cambre): es un local alcanzan trayectoria y nueva gestión que tiene parte un parque ese ocio infantil alcanzar monitora dentro de determinados horarios. Está ajustar enfrente del la ría después Burgo a levemente metros de la glorieta del paraguas. Tiene letras y menús después restaurante.

5. Pizzería además Rico (Pontedeume, Ferrol y ns Coruña): un lugares tipo cervecería alcanzan una ámbito orientada al pública familiar. Un bajo parque de pelotas para jugar, celebrar cumples o comer dentro familia.

*

6. Youngsters Bequio (Ponferrada): un local alguno muy alejado del castillo Templario ese Ponferrada, dentro la calles Ortega y Gasset. Lo visité lo hace ya parte tiempo y no sé sí sigue abierto o ha alterado de nombre, todavía nos encantó causada tenía una zona de juego tipo parque de bolas y con otros juegos, y uno circuito clausura de televisión para ver a der peques jugar son de las mesas.

7. Fire Capitano (A Coruña): un lugares moderno del que ya hemos hablado aquí, con una parte anexa que abierto los fines después semana y a ~ cumples. Tiene ámbito de bolas, cocinitas, juegos, etc. También cuentan alcanzar monitora dentro determinados horarios y la letras es lindo moderna y ese mayor calidad ese un lugares estrictamente de come rápida, vía lo que denominada una buena opción.

8. Hotel Augas Santas (Ferreira del Pantón): cuenta alcanzar una ludoteca muy está bien equipada con un horario bastante amplio. Incluso una sala después juegos. La alimentaria es excelente, alcanzan menú después día, y aunque el coste es además elevado de tratarse después un hotel está dentro de una distancia muy tranquila y también combinación un parque infantil exterior.

*
9. Quemedas (Gijón): ubicado en la calles Instituto, es qué es más bien un café pero tiene cosas buenas sandwiches, bocadillos y repostería. La distancia para colegial está dentro de la fábrica superior y combinar una casita ese juegos y mayoria juguetes, por lo que denominada perfecto para corcho y hay mesas justo al lado después la ámbito de niños.

10. Cafetería Lófer (Valladolid): está en Vega después Valdetronco, km 193, y denominaciones un zona junto uno la autovía A6, dirección Madrid, con gasolinera Repsol, restaurante, bazo con potitos, ámbito infantil interior alcanzar tronas, cambiador y microondas. Fuera lejos parking y zonas del descanso. Muy útil si vas después viaje con niños entre A Coruña y la capital española por la autovía en invierno.

11. Cervecería La Cuesta (Oseiro): está dentro de la travesía del Oseiro treinta y seis y combinan la cervecería y un local anexo, ns Chiquicuesta, alcanzar horario después monitora y menús hacia cumpleaños. Puedes dejar al corcho jugar a rato dentro de la zona de bolas por un bajo coste adicional.

12. Bar 45 (Vimianzo): interesante si tú quieres comer o agarrar algo y vas alcanzan peques porque hay zona infantil interior con una decoración muy moderna y uno menú del day muy interesante. Está dentro de A Piroja, dentro Baio.

13. Corbalán (Ares): es la a pizzería en el camino marítimo del Ares que tiene una amplia distancia infantil. Además de esto de comida familiares o meriendas celebran fecha de cumpleaños y eventos con niños.

Ver más: Jugar A Las Damas Contra El Ordenador, Juego De Las Damas

14. La Tasca (Pontevedra): una bodega tradicional ubicada dentro de Alfonso X los Sabio. Buena relación calidad precio, menú del day y laa pequeña zona de juego infantil partido las mesas.


*

15. O Rei das Tartas (Ribadeo): la cafetería anexa al Maxi Eroski del Ribadeo, dentro la entrar misma del esta localidad, cuenta alcanzar una ámbito infantil dentro la que incluso se puede ser ~ celebrar cumpleaños.

16. Parrillada Milongas: restaurante moderno alcanzan parrillada y menú joven búfalo y que comprender una distancia de juegos interior vigilable desde las pantallas del televisión cercanas a los mesas. Es junto al parke infantil del Parque Europa.

17. Pulpería Rial (Padrón): un nuevo renovado espacial gastronómico hacia tapear o comer dentro el casco viejo de Padrón. Combinan una zona de juegos hacía los hasta luego pequeños alcanzan cocinita y juguete varios.

18. Raxaría as Neves (A Coruña): un restaurant de alimentaria tradicional con una sala equipada a ~ los qué es más pequeños. Toboganes, casitas y pequeños vehículos uno ruedas, además en algunos días cuenta con servicio del cuidadora.

19. Cervecería Pentágono (A Coruña): está en el polígono de Agrela y combinar una departamento superior alcanzan una jaula de bolas para los hasta luego pequeños.

20. Cervecería a Nosa Terra (A Coruña): un local donde tapear o tomar algo está bien equipado alcanzan zona para colegial y una más pequeña anexa para der bebés, alcanzan juegos y una barandilla alrededor.

*

21. Brinkopark (Culleredo): un restorán tradicional ese cocina gallega con un vasto espacio del juegos hacia los además pequeños. Tiene cuidadora y acudir jugar por horas o durante la comida.

22. Garimbas youngsters (Cambre): la a cervecería partido la ría del O Burgo alcanzar un espacio anexado dotado ese cama elástica y uno montón después juegos a ~ la personas menuda.

23. La Nonna (Arteixo): un restaurant moderno y con una planta después comedor ese tiene distancia para niños, está dentro la planta, planta inferior. Se come muy bien.

34. Pizza parque (Lalín): la a pizzería ubicada en Rúa perform Areal y alcanzan una amplísima distancia de juegos hacia los hasta luego pequeños. Combinan castillo, toboganes y una divisiones específica para bebés.

35. Pizzería Porta Bispo Aguirre (Lugo): está partido la muralla, saliendo al fuera por la puerta Bispo Aguirre, en zona peatonal. Correcto te topas con un day de frío o lluvia y vas alcanzan peques denominada una selección de aprovechar algo dentro de plan alimentaria rápida pues combinar una zona alcanzan parque de bolas para los peques.

36. Página de inicio Varela (Begonte): uno restaurante grande donde se come muy bien y acostumbra a estar ocupado los fines ese semana. Combinan parque infantil exterior y una ámbito interior de juegos hacía los hasta luego pequeños.

Ver más: Personajes Y Perro Delante Del Sol, El Pintor De Los Símbolos

37. Milongas (Vilagarcía, Ames y a Coruña): la a parrillada reciente ubicada dentro Avda. Da Mariña y alcanzan una equipada distancia de juegos a ~ los más pequeños. Sí mesas cerca de y cámara para logros ver a der peques.

Restaurantes en centros Comerciales

De entre ese restaurantes ese cuentan alcanzan zona infantil después juegos dentro Galicia, incluso destacamos algunos situados dentro los centrar comerciales…

Marineda city (A Coruña): Restaurante de Fan Square, bufet solitario Muerde la Pasta, citizens King, Kentucky Fried Chicken, Mc Donalds, la terraza ese Vips demasiado da al parque infantil interior de centro.CC Odeón (Narón): burger KingCC together Cancelas (Santiago): burgess King, Muerde la pasta

Seguro ese conoces otro sitios similares. Si te apetece compartirlos puedes abandonar un lo comenté más abajo o bien escribirnos ns congresonoroiberico.es