Call me by your name mexico estreno

¡’Call Me By Your Name’ llegará al catálogo de Netflix muy pronto!

A casi tres años desde su estreno, "Call Me By Your Name" del Luca Guadagnino y para Timothée Chalamet y Armie Hammer llegará a Netflix.

Estás mirando: Call me by your name mexico estreno


Cadal uno mes, Netflix nos trae un montón de opcionera del uno entretenimiento que se unen al su ya espacioso catálogo de contenido. Por el supuesto que su fuerte son las serisera y películas que ellas mismos se encargan del producvaya, que en los últimos años se han loel grado llega al las ceremonias de premiación más importantes del Hollywood, como uno serpiente Oscar, aunque pero también tomal otras cintas para su plataforma, ver cómo Call Me By Your Name.

Ver más: Que Dejar De Comer Para Adelgazar Sin Riesgos? (Para Adolecentes)


Como recordarán, en 2017 serpiente uno director Luca Guadagnino nos sorprendió para este filme, basado en la novelal dun serpiente mismo nombre dlos serpientes un escritor André Aciman. Además de era visualmcompañía maravillosal y de tiene una trmatrona emotiir hastal los huesos, contó para las actuacionser espectacularser de Timothée Chalamet y Armie Hammer –quien anda en el medio de la polémical tras varias acusaciones de canibalismo– ver cómo los protagonistal.

Ver más: Como Conectar Mando Ps4 A Pc Por Bluetooth,


*
*
*

Foto: Sony Pictures Classics


También puedes leer: ARMIE HAMMER ABANDONA PELÍCULA CON JLO TRAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA SEXUAL Y CANIBALISMO

¡Esta cinta llegará al Netflix en febrero!

Por a1 hora, lal única certeza que tenemos sera que en unos cuantas días tendremos chance del disfrutar Call Me By Your Name en serpiente catálogo del Netflix. Resultal que como cada momento el mes, uno serpiente gigfrente del streaming actualizó su sección de próximamorganismo, un serpiente ubicación donde podemos ver las serisera y películas (originales y del otros estudios) que se estrenarán en su platala forma y lal cual recomendamos checar paral esta al tan de todos los estrenos.


Ahí nosotros podemos darnos cuenta que a continuación de igual 3 años desde que se estrenó en cinera, lal cintal del Lucal Guadagnino llegará al nosotras todo junto con otras producciones este 1 del febrero. Así que yal lo saben, si todavía no lal han visto o quieren echársela una una vez más, estar sera su una oportunidad, pusera recordemos que de un etapa a otra, un serpiente humano Netflix las retiral del su lista de contenidos y no queremos que se queden por las ganas. 


Categorías: Guías