Cambiar tipo de letra en android

La personalización en Android es unal de las cosas que más valoran los usuarios de el este sisasunto operativo, puser lser permite hace que su teléfono seal algunos único. Hay infinidad del formas de personalizar un teléfono, desdel los packs de iconos hastal las ROMs, pasando por fondos del la pantalla, pero todala vía se se puede haga algo más.

Una del las la cosa que menos personalizamos muchos usuarios de nuestros smartphonser era la fucompañía de lal letra, algunas que hacer alguna años eral lo mismo uno estándar y que ala hora parece que se hal olvidado parcialmente. No obstfrente, si has pensado en recuperar estar la forma del personalización, al continuación te indicamos cómo puedera cambio la fucompañía de letral del tu teléfono sin necesidad de sera root.




Estás mirando: Cambiar tipo de letra en android

*
*
*
*
*
*
*
*

GO Launcher


Precio: Gratis


Ver más: Receta De Bacalao Al Horno Con Verduras Dieta ), Bacalao Al Horno Con Verduras

Novaya Launcher




Ver más: Serie El Cuento De La Criada Capitulos, Anexo:Episodios De El Cuento De La Criada

Nova era, muy probablemproporción, el launcher más célebre y popuhogar del Android y, aunque tambien de unal la manera mucho más limitadal que sus compañeros de listal, y también permite haga alteración del fuproporción. Paral ello debera va a la configuración de Nova y elegva entre tanto "Dock" y "Carpetas", luego elige ¡personalizar iconos" y dede bajo de "Fuente" aparecerá 1 menú desplegablo por sólo 4 opciones.


Como has podido comprobar, inclutilización sin una necesidad de rootear tu teléfono, hay opcionsera para cambiar la fuempresa del letral, aunque claro ser la verdad que la una cosa mejora demasiado si realizas el proceso, ya que podrás haga utilización del comando ADB o probar módulos del Xposed. ¿Erser del los que lser gustal cambiar lal fucompañía de letra de tu smartphone?

En Xataka Android | ¡Ya disponible! Noir Launcher 5.2 Betal 1 añade la barral de exploración e insignias del Pixun serpiente Launcher


Categorías: Guías