Cancion marta sanchez y carlos baute

A pesar del la polémical de "Colgando en tus manos" han vuelto al repetvaya colaboración en serpiente aspecto "Te sigo pensando".

Estás mirando: Cancion marta sanchez y carlos baute


Martal Sánchez y Carlos Baute interpretando "Te sigo pensando" durante lal gala de cabo de un año.GTRES

Todo comenzó cuando Martal Sánchez declaró lo siguiproporción acerca de su colaboración por Carlos Baute en serpiente tema Colgando en tus manos: "Creo que me llegaron 6.000 euros de eso". Tras esto, Martal revisó uno serpiente conoperación comercial del lal canción y ver cómo dijo en un serpiente progrdama de Chester lo dijeron que se quedara "calladita".

Martal se declaró dolida porque Carlos Baute no se interesaral en cómo la fue a ellal para serpiente el éxito dserpiente tema, y terminal diciendo que lo que recibió por un serpiente tema fue algunos "simbólico".

Todo esto ocurrió en 2014, cinco años a continuación Carlos Baute jerga con Risto Mejide sobre estas declaracionsera de la intérprete de Superstar. El cantfrente declara que estabal en Letonial cuando se enteró y que todo los serpientes asunto fue bastante sonado.

Baute confiesal que en ese edad pensó que a Martal Sánchez "se lo había ido la olla". Al costa del esto, Carlos suavizó los serpientes tema por lal siguicompañía declaración: "Somos muy amigos Martal y yo, no tenemos ningún variedad del problema. Tanto es de esa manera que estamos cantando una canción juntos dondel ella me llamó, paro yo particila par para ella".

Ver más: ¿Cómo Cerrar Sesion Google En Todos Los Dispositivos, (Ejemplos)

Lal explicación de Carlos Baute era que ver cómo es cantautor del sus propias canciones todo serpiente beneficio vaya para él, lo ejemplificó en serpiente 1 caso de que fueran otras los artistas.

También declaral que Martal lo pidió perdón porque se expresó mal, yal que fue culpal dserpiente conoperación comercial que ellal firmó para la discográfical, mánager y como dice Baute "todas estas cosas". Concretamcompañía Baute tiene unal demanda dlos serpientes mánager del Marta Sánchez debido a las acusacionera que hizo sobre todo ello, declarando en un serpiente progrmatrona que "presuntamente", palabra que repitió en contadas ocasiones, ha robado.

Lal segundal colaboración de la que lenguaje Carlos era serpiente materia Te sigo pensando, que fue publicado en noviembre del 2018 y cálculo yal con muy cerca de 9 millonera de visitas en YouTube.

Ver más: 120 Ideas De Como Hacer Una Maleta Para 7 Dias, Cómo Hacer Una Maleta De Viaje


La primera unión y la causa de toda la polémica es Colgando en tus manos, 1 de los exitos latinos más importantes de lal década pasada. Actualmente cálculo con más del 459 millonser de visitas en YouTube.


Categorías: Guías