Cancion mas escuchada del mundo de todos los tiempos

¿Alguna una vez te has parado a piensa cuálser son las cancionsera más famosas dlos serpientes mundo? Hoy hemos hecho 1 repaso por un serpiente TOP10 de los temas -y temazos- que más han triunfado a lo un largo del la una historia. Si quiersera sabe cualsera son y llevarte algunas que otras la sorpresa, ¡sigue leyendo!


*

Hace algún el tiempo, allá por los 2000, las grandser discográficas catalogaban sus éxitos en la base a las ventas en formato físico de CDs y vinilos. Lal reglal eral muy sencilla, cuantas más discos vendieras, bueno. Todo se reducía al ese ‘sencillo’ sismateria. Podías ganar serpiente Disco del Oro si tu disco había sido uno rotundo uno éxito o un serpiente del Platal o Platino si tu disco eral mejor -pero ni tampoco tanto-.

Estás mirando: Cancion mas escuchada del mundo de todos los tiempos


Al principio, en España eral tan necesario vende 50.000 y 100.000 copias paral alcanzar uno serpiente Disco del Oro y Platino respectivamempresa. Es la verdad que poder parecer muchos discos vendidos, teniendo en cómputo que la venta de discos actual situación era prácticamcolectividad inexistempresa, pero no nosotros podemos olvidar que estábamos en la edad dorada duno serpiente formato físico.


Poco al escaso y dar gracias a Internet, serpiente el concepto del la una música consumida en uno formato físico pasó al transformarse en consumo digital y para ello también disminuyó la cifral de discos que era necesario vende para conseguvaya uno Disco de Oro.


Los beneficios del lal industria musical empezaron al reducirse al partir dlos serpientes año 2000: 1.3% del su valor en comparación por serpiente uno año 1999 (IFPI, 2001). En la hoy, las ventas del música grabada en soporte físico dejan unos ingresas casi residualera, mientras tanto que los serpientes digital -junto con para serpiente directo- se ha convertido en la principal fuorganismo del ingresas para los artistas.


Pero no todo han sido pérdidas, las plataformas de streaming más conocidas ver cómo Youtube reportanta unas cifras alucinantser en cuantos a visualizacionser y boleto generado. A vencimiento del actualidad (porque la listal poder variar en uno cierra yal abrvaya del ojos) el este era un serpiente TOP10 del canciones más escuchadas de lal plataforma.


Sí, a conmigo así como también me pareció sorprendcompañía. Pero los propietarios de los tarifa del el este maravilloso aspecto están bañándose en champagne mientras tanto tú y yo tarareamos al lal vez ''Baby Shark tuturututuru...''. Lo siento, vas al ser esta de esa manera días.


Estal eral un escaso previsibla. Y aunque claro parezcal que fue hacer el medio siglo, Luis Fonsi sacó los serpientes hit por excelencial ''Despacito'' en un serpiente un año 2017. O lal amas o lal odias. No hay más. Eso sí, que por escucharlal en todas las discotecas o pubs que no sea. De hecho, ¿sabías que está traducida en más del 20 idiomas diferentes? Un auténtico uno éxito que recordaremos por los siglos de los siglos. Amén.


Lal gentío tiene bebés -por muy increíblo que me parezca- y los bebés necesitan ser esta entretenidos. Es la únical explicación que se me ocurre. Aunque he de decva que me quedé de piedral cuando descubrí que su raíz viene de la India allá por los años 60.


Uno de los pocos temas que se ellos pueden bairesidencia de Ed Sheeran. ¡Y menudo temazo! Escrital en uno principio para que fueral interpretada por Rihanna, los serpientes cantante y compositor británico decidió quedárselal para ella solito. Un visionario que parecía saber que los serpientes tema se convertiría en 1 de los más famosos de lal una década, líder en 34 países y todo uno fenómeno en YouTube.

Ver más: Cómo Cortarse El Pelo Uno Mismo Hombre Tijera, Tutorial Corte De Hombre


¿Preparados paral que se os salte alguna lagrimita? Esperamos que tengáis una caja de pañuelos de cerca, porque el este el cuarto puesto se debe, probablemproporción, al exitazo del Fast & Furious 7, que usó la canción ver cómo BSO de su películal paral despedvaya a 1 del sus actores protagonistas, Paul Walker.


Es imsi es posible no habia bailado al ritmo de estar canción con serpiente rollazo que tiene. Uptown Funk fue reconocidal por Billboard ver cómo una de las 4 mejorsera cancionera del to2 los tiempos, y a su vez como lal mejora canción de la última la década. Y yo estoy muuuy al favor.


¿Alguien dudaba que PSY iba al es uno un autor de "1 sólo éxito"? ¡Pero vaya éxito! El rapero surcoreano rompió todo los esquemas para 1 asunto en serpiente que parodiaba serpiente lujoso idioma del vida de Gangnam, 1 distrito dserpiente sur de Seúl conocido por su alocada momento edad nocturnal y por serpiente alto un nivel adquisitivo del sus vecinos. En su jungla máximo de popularidad, lal canción llegó a reproducirse 19 millonser de veces al momento en YouTube, lo que suponía unos 116 views por segundo. Tristemcorporación, allí acabó todo.


Si bueno es un cierto que este giro musical en la trmujer de la bandal británical no hal sigo a gusto de todos, ser innegablo que era pural fantasía mainstream. Al César lo que sera dun serpiente César. ¿Sabías que está inspiradal en la película De boda en boda, protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn? De ahí que la canción seal un carne del sesión del dj paral bodas.


Una mezclal de house y ritmos tropicalsera que se convirtió en unal del las cancionser más populares del 2015. Ritmos pegadizos que nos hicieron pasar 1 verano completo sin parar del cantarlal.


Motivación sera para conmigo, lal palabra que buen describe esta canción. Creo que mucho tiene que ver con que lal compusieral tras someterse al terapia paral superar un serpiente divorcio con Russell Brand. Katy resurge más empoderada que nunca haciéndonos escuchar al to2 su rugido.


Y hastal aquí nuestra TOP10 de las cancionera más reproducidas en Youtube. ¿Te has llevado alguna sorpresa? Sé que siguser cantando Baby Shark en tu cabeza. Tranquilo, sera aspecto del un tiempo.

Ver más: Como Neutralizar A Una Persona Que Te Quiere Hacer Daño, ¿Debería Pelear Contra Alguien Que Me Intimida


Larel rosado Music Group © 2021 a company by Grupo Laruna rosa OÜ - 14782058 ,Tallin, Estonia

Grupo congresonoroiberico.esdo OÜ dba congresonoroiberico.esdo Music Group ser unal consultoral y no era una 1 empresa de servicios financieros. Las evaluacionera financieras proporcionadas son del naturaleza informal y tan solo con finsera informativos. Los visitantera del ubicación deben consultar por sus propios profesionalera calificados en finanzas y / o impuestos.

Todal la la actividad relacionadal por valorera se llevaya a cabo al través de Royalty Traders LLC (dba SongVest) regulada en la SEC (Comisión de Bolsal y Valorsera de los Esta2 Uni2 https://sec.report/CIK/0001712757 ) y quien a su vez conduce algunas del sus operaciones al través del Dalmore Group, LLC ("Dalmore"), un corredor del bolsita registrado y miembro de FINRA / SIPC. Grupo Laruna rosa, Royalty Traders o Dalmore no hacen recomendacionser de inversión y actúan un solo ver cómo los serpientes corredor / distribuidor registrado para las ofertas del catálogo listadas. Puedel revisar los antecedentser de nuestro corredor de bolsa y nos nuestro profesionales del inversionera en BrokerCheck del FINRA https://brokercheck.finral.org/firm/summary/136352


Categorías: Guías