Canciones Para El Dia De La Mujer

En la víspera del la ceremonia de celebración del día Internacional de la Mujer, a festejarse el ocho de marzo, presentamos siete canciones en llave de fe ese expresan ns valor de la creación del la mujer a los ojos ese Dios y que quizás ser devoto a ellas en este day especial.

Estás mirando: Canciones para el dia de la mujer

1.Dios te hecho tan bien

El cantautor perú Mauricio Alen buscar revalorar alcanzan esta la canción la dignidad de la mujer y la perfección de su creación a los ojos después Dios.

En ese sentido, recuerda ese forma concretamente a ns mujeres que estaban valiosas por el acabó hecho de existir y ns anima a disminución las comparaciones malsanas de este modo como ese ideales superficiales ese distorsionan la verdadera imagen después la persona.

“Cuando Dios pensó dentro de ti, alguna hizo más que sonreír, y también hizo uno tatuaje después tu nombre dentro de su mano. Si Dios pensó dentro ti, dijo: ‘La haré capital social a mí, estaría la niña que alumbre estos faros’. Y dijo Dios, que todo estaba bien, todo estaba muy bien”, afirma la letra después la canción.


2. Grandiosa -papposo Alfareros

El grupo Alfareros, en la actualidad esta la canción para celebrar cuán valiosa denominada la mujer ante los ojos del Dios. Qué expresa Katia después Cid, vocalista después grupo Alfareros, la canción es “una declarar de corazón de Dios para ti”.

“Eres ns tesoro hacia Dios, eres ns latido ese Su corazón, cuales eres un error una casualidad, tú eres importante para Dios”.


3. Cuando miro atrás —apoyándose Athenas

La cantante argentina, Athenas, muestra en esta canción el agradecimiento y el amor que le combinar una hija de Dios uno su Padre. La cantante menciona ese detalles que combinación el Señor alcanzan ella, y descrito este “amor no tener límites” qué la luz que ilumina su vida.

“Aunque a veces caigo, tu patrocinador me levanta. Cuándo me iba lejos, tu amor es oms me alcanza. Siempre volveré a sus corazón, ese me enseñó a amar, regalándome su amor”.


4. No té buscaré -papposo Marisol Carrasco

La cantante y compositora panameña, Marisol Carrasco, muestra dentro de esta la canción a una mujer en busca del amor verdadero. Después ~ varios tratar fallidos decide abandonar su futuro dentro de manos después Dios. La antesala refiere al evangelio de Mateo y destacar que una mujer precavida es siendo consciente de sus restricciones y espera dentro de el Señor.

“No más, cuales más, no te buscaré más. Amor, coche esperaré sin esperar. Mi amor lo entregaré al Señor y estaría mi refugio mientras tanto yo ese aceite suficiente mi lámpara, amor. Mi mente te esperaré dentro el mente de Dios”.


5. Pa" todo el mundo la vida —apoyándose Mauricio Alen

Mauricio Alen dedica esta la canción a su futura esposa, donde recuerda que ns significado del amor auténtico es un actuar de voluntad y compromiso forjado de el noviazgo, los se sella a ~ toda la vida dentro el sacramento ese matrimonio.

Ver más: Cuantas Paginas Tiene 50 Sombras De Grey, Cincuenta Sombras De Grey

El cantautor peruano llamado que su canción es “el grito ese dice: ‘Vamos a ser muy felices viviendo el uno para el otro’” y está devoto a todas las mujeres que espere pronto dar el Sí, ante Dios.

“Mi cielo me parece un sueño. Mirarte los seas mi esposa. Ay verte de este modo vestidita, ay princesita después nube, quiero perderme dentro tu cuento, oveja para ti poesía”, afirma la letra después la canción.


6. Fuiste hacer mujer —apoyándose Martín Valverde

El muy famoso cantautor católico martín Valverde invita a las mujeres dentro su canción a “levantar el rostro” y reconocer que su dignidad se las había el Señor.

También afirma que una mujer debe ser amada para ser alcanzada, pues fue tan preciada a ~ Dios que al crearla la tomó cerca del amor del hombre. Ese todas ns mujeres, el vocalista destacó la conformada de la vírgenes María, que elegida de Dios a ~ traer la gloria de cielo al mundo, tuvo una fe y osadía inquebrantable todos su vida.


“Cuando todos parecía que Dios dio terminado, si ya toda indicaba que ser lista la creación. Ns Dios le sale la a sonrisa pues a pesar de que todo fue ~ muy bueno, todavía le quedaba un pedacillo ese soledad sin pintar”, afirma la letra ese la canción.


7. Otra mujer dentro mi vida —apoyándose Luis Enrique Ascoy

Esta edición especialmente finaliza alcanzan una la canción del cantautor peruano, luis Enrique Ascoy, los refleja la sala de espera de un padre al sí una hija mujer, y también invita a siempre a galardonado y quedarse con lo bueno que ns padre ofrece.

“Mi pedacito del cielo. Dios oyó mis ruegos, para verte sonreír. Capullito ese una rosa eres asi que hermosa, prácticamente como a querubín”, afirma la letra de la canción.


Bonus track: La fe ese María - Son By 4 ft. Ítala Rodriguez

El grupo estaban By 4 trae esta la canción interpretada vía la cantante peruana, Ítala Rodriguez. A “cover” que dentro la voz del una mujer se vuelve una súplica que pide a Dios la efectivo para abastecer la propio vida qué lo hizo la Madre de Dios.


Escriba su apellido y correo para recibir el boletín diario de ACI apretar y, ocasionalmente, noticias ese último minuto.


Como parte de este servicio gratuito, podría conseguir ocasionalmente bidimensional de EWTN News y EWTN. Jamás alquilaremos o venderemos su información y fríos se puede desuscribir en cualquier momento.


*

Lanzan diplomado internacional sobre la femeninas y el auténtico feminismo dentro de el siglo XXI

Unas 100 mujeres ese distintos nación latinoamericanos participarán, todos el 5 y 19 de enero...


*

Este fue los homenaje ese Papa Francisco en el day Internacional ese la femenino

El papa Francisco ha querido rendir un pequeño homenaje a los mujeres en su day Internacional...

Ver más: Comprar Bolsos De Piel Italianos A Buen Precio Increíble, Bolsos Italianos En Tu Tienda Online Zaenzo


*

Por primeramente vez laa laica asume como canciller en Arquidiócesis de santiago de Chile

El jueves veintiuno de junio asado como nueva ministro de la Arquidiócesis de santiago de Chile la...