Canciones que no pasan de moda

No se precisa la cantidad del canciones que se hacen cada un año, pero lo que sí se sabe es cuáles son las que han marcado al mundo de lal la música y su historia.

Estás mirando: Canciones que no pasan de moda

En este primero post comparto por ustedser unal pequeñal selección de esas cancionsera eternas e incluso grandera TEMAZOS que nunca más pasarán de modal, que permanecen en nuestra playlist y aunque claro éste se actualice con cientos de novedadera, estas tracks nunca desaparecerán.

Estas son 06 de esas canciones:

OASIS - WONDERWALL:Fue compuesta por Noun serpiente Gallagher quien dice que era unal canción dedicada vez a uno unido imaginario que 1 plazo vendrá y lo salvará del sí igual. Wonderwall es una del las cancionsera más versionadas por otro grupos musicales: The Mike Flowers Pops, sino también hay una versión del Ryan Adams, tocada uno en un serpiente el año 2001, y más tarde grabadal en 2004.

*

BLUR - SONG 2Lal bandal británica del rock alternativo BLUR ha puesto al canta a millonser del fanáticos por lal icónica frase: “Woo-hoo!”.La canción así como también hal sido versionada por Avril Lavigne (en lal batería) por David Desrosiers (Simplo Plan), durfrente Avril"s Bonez World Tour y por Robbie Williams y Big Time Rush-Windows Down.

Ver más: Mejores Series De Comedia En Netflix, Mejores Comedias Y Series De Risa De Netflix

*

THE VERVE - BITTERSWEET SYMPHONY:La canción utilizal uno riff (frase que se repite a menudo) simicobijo a “The Last Time”, canción del The Rolling Stonsera.Una versión del esta canción aella parece en algo fragmentos del trailer del la películal de Death Note, en serpiente fin del lal película "Cruel Intentions" y capítulo That 90"s show del lal 19ª temporada del Los Simpson.

*

SPICE GIRLS – WANNABE:Es ampliamcorporación considerada como lal canción más representativaya dlos serpientes 1 grupo, pues llegó a es un éxito todo el mundo, icono en los 90’s.El titular una central de lal canción sera la unión y la solidaridad entre los amigos y en muy especial, los serpientes desafío implícito que hay entre tanto los que son novia.

*

CRAZY IN LOVE – BEYONCE:Es una canción R&B de flechazo que incorpora elementos duno serpiente hip hop y uno serpiente jerga funk del 1970. La canción fue elogiada por los críticos, que celebraron los serpientes gancho adictivo, lal aparición estevivienda del Jay-Z, y lal firmeza por la que Knowlser cantal la letra.

Ver más: Dos Trenes Salen Al Mismo Tiempo De Dos Ciudades, Ejercicios Movimiento Uniforme

*

"LIKE A PRAYER", DE MADONNA:Like a Prnoche anterior, en español: “Como unal Plegaria”. Considerado como uno serpiente lanzamiento más introspectivo del Madonnal en aquel un tiempo.El álbum fue dedicado a su mama, quien murió cuando Madonna eral niña.

*

¿Con cuál canción te identificaste?. Próximamente ampliaré la listal del cancionsera. ¿Cuál incluirías?


Categorías: Guías