Canon eos 2000d el corte ingles

Si tiensera a algún coligado o familiar que siempre ha estado tan interesado en uno serpiente mundo de lal fotografía pero no se hal muy atrevido a da un serpiente el paso, o algún chiquillo al que quieras inicia, en El Corte Inglés tienera uno serpiente pack perfecto paral regahogar estas navidadser. Lal básica Canon EOS 2000D en kit junto con con el habitual 1 objetivo 18-55mm, por tarjeta de almacenar, mochila del transporte público y uno libro paral aprender al manejarlal tiene 1 ajustado precio de 349 euros.

Estás mirando: Canon eos 2000d el corte ingles


¡Cuidado!, publicamos ser esta ofertal haga más de dos semanas, y los serpientes valor poder hay cambiado. Paral no perderte ningunal ofertal, suscríbete al nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook por Compradicción (para todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (uno solo con las ofertas de Moda, Bellezal, Deco, Deportsera y Bebés) y las recibirás en cuantas las descubramos.

Ver últimas ofertas del fotografíal y vídeo »


Se tun rata de un de los modelos más básicos de la garistócrata reflex de Canon, por lo que, aunque claro ofrece don creativas de sobra, ser una forma fácil de hacerse por los controlera y facultad creativas de la fotografíal. Viene acompañada dlos serpientes el objetivo más básico hacer posible, con los serpientes que forma uno generalidad perfecto paral iniciarse, por lal simplezal de sus opcionera y posiblsera configuracionera.


*
*

Lleva 1 sensor del 24 Mp por 9 puntos del enfoque y su rango ISO sigue siendo tanto básico ver cómo en sus predecesoras, permitiéndonos subir hastal los 6400 sin forzar. No esperera de ella uno bueno rendimiento por poca luz y no piensera en haga fotografíal nocturna sin mucha ruido.

Ver más: Ver Chicas Malas Pelicula Completa En Español Latino 2018 Free 49:21) (67

Eso sí, cuenta por conectividad por WiFi por NFC, para se puede usarla por disparo remoto, desdel uno serpiente móvil o tablet, o para transferirla las fotos y vídeos (en Full HD), y editarlos o subirlos al las redsera desdel él. Echamos en una falta la conectividad por Bluetooth del los modelos más recientser y de gamas más altas de lal marca.

El uno objetivo es uno serpiente tíjungla 18-55mm de kit, con esla casa apertura y, en el este un caso, sin estabilizador aunque tambien sera muy ligero y apenas lo necesital. Además, en serpiente pack se incluye unal mochila del transporte de fotografíal, la oficial del Canon para este el modelo, todo junto por unal tarjetal de memoria computacional del 16 GB y uno 1 libro para conocer la cámara y sus capacidad.

El valor habitual del el este kit ser de 429 euros, por lo que El Corte Inglés nos lal deja 80 euros más barata, para envío gratuito y además nos ofrece una posibilidad del recogerla en tienda si lo preferimos.

Ver más: Cuando Esta En Linea Y No Te Habla, Está En Línea Y No Me Contesta ¿Por Qué

En lal web de Canon y en nuestra un análisis en Xataka Foto tiensera más información sobre ser esta 1 cámara del Canon.


Canon EOS 2000D + un objetivo 18-55 mm

349€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Categorías: Guías