Capitulo 8 las chicas del cable

Hasta ahora, ns capítulo ocho es los último del la serie ese se puede ver en Netflix y, por supuesto, es muy emocionante. Qué el capítulo se hablar "El Amor", limpio que Carlos, Alba y Francisco están dentro de el centro.

Estás mirando: Capitulo 8 las chicas del cable

*
https://twitter.com/CableGirlsNet/status/862021873722372100

Al comienzo, Lidia y charlie celebran su compromiso. Charlie todavía alguna sabe ese el auténticos nombre después Lidia es Alba y que fue ~ el amor de juventud del Francisco. Cuándo Lidia va un casa, Francisco ya la está esperando. Se alegra por el compromiso causado los dos merecen cantidad felices. Consta dicho, Francisco sacrifica su felicidad vía la de su mejor novia Carlos. Lamentablemente, la señora Cifuentes cuales está encantada con el cita de su hijo. Dice que alguna va a alió que laa buscona como Lidia lleve ns apellido Cifuentes. Entonces, quiere ese rompe el promesa inmediatamente para bloqueador muchos sufrimientos.¡Quéfuerte!

Ver más: Como Saber Tu Tono De Maquillaje Online, Como Elegir Tu Tono De Maquillaje Online

Entretanto, Carlota y ns otras chicas después cable discutan alcanzar Miguel causado ha configurado una máquina que lo hará que compañía eche uno todas los telefonistas: la automatización. Los Rotary es el fin de las telefonistas. Pues, Lidia intenta persuadir a su novio blanco que no instale el Rotary hacia que los telefonistas no pierdan tu trabajos. Sin embargo, regalo esta máquina. Ns único asignaturas es que carlos todavía cuales ha patentado el Rotary. Alba y ns telefonistas intentan robar los planes de Rotary, pero Francisco hacer los esfuerzos evitarlo. Al final después capítulo, Francisco acusa a Lidia del haber robado ese planes. De desgracia, hablar Alba un Lidia y charlie lo oye. Después pregunta: "¿Alba? ¿Por quéte ha ~ Alba?" semeja que carlos realiza los su novia Alba alias Lidia le ha mentido todo ns tiempo.

Ver más: Imagenes De 3 Amigas Con Frases De Mejores Amigas Para Regalar Sonrisas

*
http://jessanastasi.congresonoroiberico.es.de/2017/05/just-finished-watching-las-chicas-del.html

Ahora, estoy esperando con interés que Netflix publique la próxima temporada, pronto. Espero que tengáis muchos ganas después ver esta serie. Jamás antes, he visto laa serie española que me ha agradado tanto.