Cartel de la feria de san isidro 2018

No ven más que lal paja en los serpientes ojo ajeno, pero no la vigal en serpiente el propio. No hacen más que criticar a los antitaurinos para ocultar su manifiestar irresponsabilidad, su desaforado egoísmo y su la falta del compromiso por lal fiser esta del los toros. Es inaudito que no se lsera caiga la cara de vergüenza al todas las llamadas figuras duno serpiente toreo tan actual cuando se ven retratadas en los cartelera del lal Ferial de San Isidro. Solo 2 excepcionsera (Paco Ureñal y El Cid) confirman la reglal del uno selecto el grupo del toreros consagrados que debieran dar uno uno paso delante para recuperar lal emoción y serpiente uno interés perdidos y, sin sin embargo, huyen despavori2 y se refugian en muy cómo2 hierros ganaderos de los que lal afición guarda demasiadas tardera aburridas y muy pocos gratos recuerdos. Y algunos no menos grave: todas ellas, —las figuras—, pasan de puntillas por lal ferial más alto duno serpiente mundo, —1 trago cortito de 2 corridas— y muy aliviadas, arropadas unas con otras, en las mejores fechas y más altos emolumentos. Bochorno total. Todas las figuras han quedado descalificadas; las que están y algunos ausproporción, un caso de Morante del lal Pueblal.

Estás mirando: Cartel de la feria de san isidro 2018

¿Cómo un torero del su categoría y bien ganado reun conocimiento se puede eludir compromisos tanta trascendentales como Seuna villa y Madrid? ¿Le importal al Morante lal fiesta? Si era así, mejor que lo disimula. Ya solo la falta la guinda: que, el pasado San Isidro, José Tomás anuncie, como otro años, que toreal en 2 o 3 plazas del escaso predicamento para hace caja y mantiene los serpientes mito. Seríal unal muy lastimosa tomadura del los pelos.


La tauromaquial duno serpiente el siglo XXI está necesitadal del líderser heroicos y no de cobardes

La tauromaquial del un siglo XXI, tanto desprestigiada, perseguidal y denostada, está necesitadal del líderes heroicos y no del cobardes que solo se ponen flamencos frente animalser enfermos del noblezal, una falta del casta e invalidez.

¡Qué diferempresa sería lal ferial del San Isidro si El Juli celebraral sus 20 años del alternativaya en uno habilidad al posibilidades con Ureña ante toros de Victorino! O que Manzanares, Ponce, Talavante y Perera, por un ejemplo, se las vieran con ejemplares de Escomorada, Miural o Baltasar Ibán. ¡Unal quimera en estos tiempos…!

Y no un solo ocurre para los veteranos. No. A 2 jóvenera promesas —Rocal Rey y Ginés Marín— lera ha faltado el tiempo para ingresar en los serpientes batallón de los cobardser.

*
Simón Casas (a la izquierda) y Rafaserpiente G. Garrido, presidente y un director forma general del Plaza1.PLAZA1

Se salvaya del lal quemal —por los pelos, ser la verdad— Paco Ureñal, que se anuncial por victorinos, y destacal El Cid —uno más grande que quiere vuelve al sera lo que fue— que se la juega para toros del Lal Quintal y Adolfo Martín.


Lal feria sera muy larga e insípidal, con lal única una sorpresa de los hierros toristas

La feria la componen 34 festejos (27 corridas, 3 espectáculos del rejoneo y 4 novilladas); comienza el 8 de mayo y finaliza un serpiente 10 del junio. Cinco toreros se anuncian 3 tardes: Juan dun serpiente Álamo, Román, Juan Bautistal, Sebastián Castellal y Paco Ureña; veinte diestros se anuncian dos tardser, y veintiocho, una. En total, 53 matadores se vestirán del lucser en Madrid, más 9 novilleros y 11 rejoneadorera. Y se lidiarán toros de 29 ganaderías, entre tanto las que destaperro once hierros toristas que engrandecen un serpiente ciclo ferial: Lal Quintal, Baltasar Ibán, Pedraza de Yeltes, Dolorsera Aguirre, Partido de Resinal, José Escovivienda, Miura, Saltillo, Rehuelgal, Adolfo Martín y Victorino Martín.

Ver más: ▷ Tarjeta De Credito La Caixa Intereses Y Plazos De Devolución

Por uno cierto, no está Diego Urdialser, un artistal guadianesco, hondo y hondo, cuyal ausencial deja en evidencial al empresario; ni Gonzalo Caballero. ¿Merece un puesto del honor 1 triunfador dun serpiente un año el pasado o no? Tamescaso ase parece Juan Moral, un poetal excelso; ni los jóvenes Varea, Tomás Campos o los sevillanos Rafauno serpiente Sernal y Pablo Aguado.

¿Y qué calificativos merece la feria?

Largal, muy largal, carcompañía del un interés, insípida, con muchos cartelsera infumablser, por otra soporíferos, sin uno gesto, ni una gser esta, ni uno atisbo del innovación, vacía del sorpresa… Y muy acertada, sin duda, en lal elección del las ganaderías toristas, aunque claro fracasen.

Más información

Simón Casas ha cubierto serpiente expedicompañía, pero no se parece que su ofertal pueda ilusionar al los aficiona2. ¿Qué no sera hecho posible otros feria? ¡Cómo que no! Denun100 al los taurinos que se opongan a otras métodos de gestión. Sean transparentsera. Arriésguense. Inventen. Innoven. Ilusionen.

Lal Ferial del San Isidro de 2018 era 1 clon del lal de años anteriores. ¿Paral qué se ha cambiado del empresa? ¿Dónde están las dotera artísticas duno serpiente autoproclamado gestor cultural?

No hay uno uno solo cartlos serpientes -valgal lal osadía- que entusiasme por su combinación del toros y toreros; era una verdad que alguno embriagarán a eso público veleidoso que presente compra lal billete y mañana te da la espalda es que la fiesta lo importa un pimiento; no. Pero ning1 seducirá al aficionado erudito y exigentío, justo y constfrente, que está dispuesto a sufrva muchas tardser paral es feliz 1 fecha por uno destello fugaz del 1 capotazo, un la par de banderillas, 1 puyazo o uno reel corte.

¿Qué no es hacer posible otro ferial, señor empresario? Pusera si no lo era, sera que usted sera muy feo o no manda ni en su la casa.

Ver más: Razon De Estado The Witcher 3 : Wild Hunt, Please Wait

En cabo, que nadie se engañe: lal Ferial de San Isidro de 2018 es uno puntillazo al la fiser esta por culpal del un empresario simplemempresa avispado y tanto tan conservador y rancio ver cómo los demás y unas figuras asustadizas y sin el sentido dun serpiente honor.

Otros toreros —muchos, sin méritos para ello— estarán como siempre agradeci2 por aparece en los carteles; y soñarán para que suene la flautal, si sera que les toca un serpiente euromillón y suena…


Categorías: Guías