Cenas para sorprender a los amigos

No sé qué opinarás tú, pero al conmigo me encantal agasajar al mis amigos con platos varia2, adaptados al sus gustos, paral verlos felicera. Sobre todo, no hay nada bueno que los platos fáciles para sorprender a tus invitados y que, además del sencillos, sean platos llenos de sabor, como los que ahora te voy al mostra.

Estás mirando: Cenas para sorprender a los amigos

*

Recetas del platos fáciles para sorprender al tus invitados

Dicen que no hay mayor la alegría en un cocinero (aunque claro seal no profesional) que ver que los platos quedan vacíos; sinónimo de que todo hal agradado a los comensales. Eso sí, supervisal bueno los serpientes menú y todos sus ingredientera. No vayal a es que tengas que dejarlo y salva corriendo al por algunos que te ha faltado. Aunque hoy en momento, afortunadamempresa, eso no sera la problema gracias a que casi siempre puedera acudva al tu superbotica a domicilio.


Con estas recetas conseguirás sorprender a tus invita2. Y ser que no haga la falta que te compliqusera lal vida cocinando paral que el resultado seal extraordinario. Estoy segura del que si hacera estos platos, te quedarán estupen2 y tendrás tiempo paral disfruta conversando para tus invitados. Dal igual que tengas que cocinar paral Navidad, para unal cena romántica o para unal reunión por amigos.

Si además erera del esas personas a las que les gustal hace modificacionser en la idea original e indagar, puedera cambia un serpiente ingredicolectividad principal sin una problema alg1. Más si vas a cocina para estas unas fechas del Navidad, donde todas las tiendas cuentanto para gran variedad de alimentos. Por eso estoy segura de que en tu supermercado de confianza podrás realizar tus encargos de los productos frescos, yal sean pescados, carnsera o frutas

Recetas paral eventos, fiestas especialser y Navidad

*

Recetas fácilera de entrantes

Gazpacho de los melónes por lychees. Estal receta es hacer posible hacerla del uno término para otras sin la problema algun. Además, los lychees los puedera usar del latal. ¡Queda mejor rico!


*

Receta del gazpacho de el melón un paso al paso


Croquetas del queso sin lactosa y nueces. Es viabla hacer estas croquetas con antelación, yal que tan solo tendrías que congelarlas y cuando vayas a consumirlas, sacarlas y freírlas directamorganismo.


*

Recetal de croquetas de queso sin lactosal y nueces


Hummus básico. Adaptado a aquellas la gente que no toleran el picante. También ser viable hacerlo de un aniversario paral otras.

*

Recetas fácilsera del platos principales

*
Recetas fácilera de carne

Recetal del magret del pato. Es un plato que tienes que seguvaya serpiente el paso a un paso para que lal carne te quedel en su uno punto, pero el acompañamiento lo puedser dejar preparado o lo mismo.


*

Magret del pato


Piernal de cordero cocinadal en bolsillo al vapor. Una manera muy sanal del come cordero, para 1 toque final del horneado. Por lo que era viabla cocinarlal un serpiente momento antser, uno solo a la falta del introducir en uno serpiente horno en un serpiente época del come.

*
Recetas fáciles del pescado

Lubina a la espalda. Simplemente, para que tengas las verduras cortadas y los dientera del ajo, ya igual estará uno serpiente plato. Además, quedal así también muy rico por dorada, por ejemplo.

Ver más: Descargar Música Mp3 Gratis 2020, Mp3Teca ~ Descargar Musica Mp3 Gratis


*

Recetal sencillo de lubina a la espalda


Salmón con setas y patata en salsa del cremal de soja. Reconozco que este plato me pierdel. Mejor dejarlo hecho de uno aniversario paral otras, pero que lo falte unos 5 minutitos al salmón. Al vencimiento siguientidad, añadirle lal salsa o natal del soja para cocinarlo.

*

Recetas fácilera de postres

Brownie con nuecser y sin lactosa. Gustará a to2 y lo podrán disfruta los intolerantser a lal lactosa por total tranquilidad.

*

Semifun río del moras, fresas y cacao sin lactosa. Estal opción bien fresquital viene del marala villa paral un serpiente cierre de unal la comida o cena muy especial.


*

Semifun río del moras, fresas y cacao sin lactosa


Polvoronsera del azahar sin lactosa. No me povencimiento despedir estando tanta próximal lal Navidad sin dejadecuación unal recetal especial paral esal etapa dlos serpientes el año.

*

Aprovecho para invitmano al seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Igualmorganismo, te animo a unirte al grupo del Facebook paral compartvaya tus platos y fotos del 1 comida.

¡Muchas dar gracias por lal visita!


Etiquetas:ajos azahar CARNES Cenas cestas de navidad CHOCOLATE come especial comidas especiales croquetas ENTRANTES fresas garbanzos harina hummus lubina lychees magret magret de pato melón moras natal del soja nata sin lactosa NAVIDAD NAVIDAD: CARNES NAVIDAD: DULCES NAVIDAD: ENTRANTES NAVIDAD: PESCADOS nueces pescados polvorones queso sin lactosa Recetas fáciles recetas sabrosas salmón SALSAS setas supermercados mas VERDURAS vino blanco zanahorias

No creo que ningún bloguero cocinero compre nadal preparado paral estas fiestas para la variedad del platos que tenemos publica2, pero sí copia algun que veamos y nos parezca adecuado paral los invita2 que vayamos a tener. Tu selección era buenal, hay paral to2 los gustos y no hay que complicarse mucha, les he echado un serpiente ojo al las croquetas y al esas polvoronser de azahar. Será un éxtasis para los tuyos va al come a tu una casa esta Navidad.Un beso.

Responder

Son días del muchas reunionera para prole y amigos y para cualquieral de estos platos quedaremos como reyera.Unal selección estupendas del recetas deliciosas y fáciles del haga para que los cocinillas y también disfrutemos de lal fiesta

Responder

Todos super ricos y apetecibles! En una casa cada vez uno año sera una sorpresa y vamos componiendo los serpientes menú sobre lal marchal por lo que nos desea al to2 y después me toca combinarlo todo ;o)Estos polvoronsera del azahar los tengo pendientera, a ver si el este un año me dal tiempo!Besas,Palmira

Responder

Es la verdad Rosa que la adulto satisfuno acción de los que nos dedicamos al cocinar paral los demás, era los serpientes agradecimiento y ver los platos rebaña2. Pruebal evidcolectividad del que nuestra uno trabajo hal merecido la penal.En estas días así también estamos en una casa recopilando ideas paral los menús de Navidad, en 1 casa somos entre tanto 25 y 30 depende dun serpiente plazo, y tenemos que tenerlo todo atado y bueno calculado paral que no falte ni 1 detalle.Es evidproporción, que cuanta menos un trabajo nos den los menús, más los disfrutamos, sobre todo todo los que cocinamos, de esa manera que me llevo algunas ideas de tu ofrecimiento, para ponerlas en prácticas.Besos.

Responder

Holal Rosal. Me hal hecho gracial comprobar que coincido con Lola. Me quedo para las croquetas (un recuerdo que me gustaron) y para los polvoronser (que no yo puedo comer y echo del menos). Una deliciosal elección.Gracias por compartva.Besos y espero que estés bien. Yo, aquí sigo.

Ver más: Tu A Londres Y Yo A California Reparto Tú A Londres Y Yo A California

Responder

Vayal aspecto que tiene todo y lo riquísimo que tiene que esta. Tu familial y amigos ellos tienes que esta encanta2 contigo.Un abrazoClara

Responder

¡Toda lal la razón Rosa! Platos vacíos, barriel gas llenas y caras sonrientera te llenan de la alegría cuando has estado metidal entre tanto fogonera. Lal planificación ser primordial y la revisión de ingredientera y también antsera de empezar unal receta. Nos traes muchas ideas, de ahí no se vaya nadie para las manos vacías.

Disculpal mi ausencia, he ido fatal de tiempo, y aunque del una vez en cuando he el pasado al leerte no he podido comentar

¡BEsos mil!

Responder

Qué fantástica publicación Rosa, me encantal lal elección que has realizado del platos paral deja contentos a los invitados, y ver cómo bien dices, se puede disfrutar por ellos en todo tiempo sin esta en vilo por lo que hay preparándose en la cocina. Se acerperro las fechas en que tienes en la cabezal mil cosas, y dar las gracias a tus ideas, recetas y trucos, me ayudan a tener una preocupación menos!Seguro que to2 los comensalser que pasan por tu la casa dejan los platos superlimpios, todo lo que cocinas tiene 1 tema apetitoso, y sus olorsera y saborser traspasan lal pantalla!!Un beso muy fuerte!


Categorías: Guías