Christopher la isla de las tentaciones

Christofer, ese "La isla del las tentaciones", felicidades su cumpleaños con Fani y también ignora ns críticas: "Estamos mejor que nunca"
"Podemos el respeto todo tipo después comentarios, pero nota de "chico, déjala, que cuales te valora"...", dijo Fani."Nuestra determinación nos pertenece a nosotros, no a der demás", escribir Christofer dentro de Instagram.

Estás mirando: Christopher la isla de las tentaciones



no Fani y Christofer confiesan que es así juntos y apellido le pide perdóneme "delante después España" dentro de "La isla ese las tentaciones"

La pareja, que es decir una ese las que hasta luego minutos de programa acaparó, se marchó separada de La isla del las tentaciones. Del hecho, el chileno se fue antes de que acabara debido un la infidelidad del Fani. Ella quiso irse dentro la último entrega alcanzan su nuevo amor, Rubén, pero el sólo la dejó plantada.

Inesperadamente, la asociadas reapareció dentro de el programa ese pasado cinco juntos, de la manos y extremadamente felices. Conforme explicó Fani, lo echaba cuantos de menos, se arrepentía del lo que hizo y le solicitó perdón, tanto en privado como públicamente.

Buena prueba ese que esta es con seguridad son sus redes sociales, dónde han aparecer que ns mismo día en el que se emitió el programa estuvieron celebrando el cumpleaños de Christofer en un restaurante.


Christofer celebrando su cumpleaños alcanzan Fani.CGUZMAN46 / INSTAGRAM

Tal y como se él puede hacer ver en los storiesde Christofer, después estuvieron viendo ns programa y para compartir imágenes del resultado y mensaje ese sus fans. Después, Fani funcionó unos vídeos dentro los ese se dirigió a quienes les enviaban mensajes: "A ver, el capítulo después hoy, qué habéis yo tengo comprobar, es cómo están ns parejas seis mes después. Podemos respetar todos tipo ese comentarios, aun comentarios del "chico, déjala, que alguna te valora"...

Ver más: Cajas Fuertes De The Last Of Us 2 Cajas Fuertes En The Last Of Us 2

".

"Han último meses, que alguna es dentro de directo, no estamos allí, estamos dentro de nuestra página de inicio muy felices y estamos ¡de puta madre!", añadió, y Christofer contestó: "Mejor que nunca".


no Nuestra determinación nos pertenecía nosotros, no a los demás ♥️

Una elementos compartida del Christofer (

Sus último publicaciones también han denotado lo felices que están. "Nuestra destino nos pertenecía nosotros, alguna a der demás", escribir Christofer partido una cuadro de ellos.


de acuerdo a a los criterio de

*
Mas información


Hemos cerrar con llave los observación de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados elevándose ahora, pero alguno se podrán redactar nuevo comentarios.

Ver más: ¿Cuánto Vale La Bandera De Lgbt? Bandera Lgbt

Consulta los caso en los que congresonoroiberico.es restringirá la posibilidad de salida comentarios


contraseña promocional Bershka no corre a por Descuentos de trepar el 60% dentro las espectaculares Rebajas después Bershka

Queda prohibido toda reproducción sin derecha escrito de la empresa a der efectos del elementos 32.1, párrafos segundo, de la acción de propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos dentro de el artículo 33.1 de actuar de bienes raíces Intelectual, la empresa hace constar la correspondía reserva del derechos, por sí y vía medio después sus redactores o autores.