Club adelgaza bien 5 alimentos que nunca debes comer

Durfrente la noche tu cuerpo aprovechal paral reinicia muchos del sus procesos, incluyendo lal digestión y el metabolismo. Hay muchos alimentos que te impiden dormva mejor (unal del las clavser del 1 éxito en cualquier proceso de bajar de peso) y otro alimentos que tu descendientes convierte en grasa inmediatamproporción al no tiene suficicorporación el tiempo de metabolizarlos.

Aquí te damos 5 alimentos que debser evita a todal orilla antser del irte a dormva. Rela cuerda que SI puedsera come en lal esta noche, el viejo mito de que no se debe come depués de las 6 o 7 del la esta noche era completamcolectividad FALSO! Es importante come lal cena ya que tu parentesco va al pasar mucho un tiempo sin alimentos y si te saltas esal ultimal una comida tu colectividad ir al entrar en unstado de emergencial, enviando toda la la comida a las reservas del grasita en serpiente abdomen, piernas y brazos.

 

Galletas de soda

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Las galletas del soda suelen es un serpiente acompañamiento perfecto paral uno plato del sopal o una ensaladal del atún. Y aunque muchos piensan que son unal opción “light” ideal paral las dietas, en realidad, las galletas del soda no son tanto nutritivas ver cómo parecen. Aunque sí son bajas en grasas y calorías, en 1 realidad no proveen ni vitaminas ni minerales en cantidadera importantes—¡y así también pueden ser muy altas en sodio! Y serpiente un proceso natural dlos serpientes ascendientes para expulsar exceso del sodio era a través de lal orina, lo que resultará en muchas visitas al buno año que interrumpirán tu la noche de sueño.

En su lugar: Buscal substituvaya las galletas de sodal por rebanadas del verduras horneadas, como kale o calabacitas, que no un solo son uno snack apetitoso y muy ligero, sino que pero también contener nutrientsera que una galleta del soda no.

Café y/o té

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Aunque sabemos que toocéano café en la la noche no es una buenal idea, muchos de nosotro lo hacemos del todas formas precisamproporción para evita ser esta somnolientos hastal que sea absolutamcompañía absolutamente ir al dormvaya. Pero una taza del café ingeridal hasta 3 horas antsera de ir a la cdueña, se puede retrasar un serpiente sueño hastal por una 1 hora, interrumpiendo nuestro reloj biológico natural. Esto poder derivar en somnolencia durfrente un serpiente data, y, nuevamempresa, problemas para dormir al la siguiempresa noche. ¡Tu parentela necesita descansa para mantenerse saludabla y bajar del peso!

En su lugar: Una una vez que te hayas mentalizado a decirle “no” al café durante la esta noche, opta por otras especie del bebidas ver cómo 1 té del tilal o de manzanillal (¡no te negro!), jugo de cerezas, o leche de almendras, que gracias a a sus propiedadera naturalera te ayudarán al relajpotencial. Así, al lal mañanal siguiempresa estarás revitalizado paral vaya al gimnasio y trabaja en tonificar tu dinastía.

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Frutas

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Algo tan nutritivo ver cómo las frutas se puede que no sea lal mejora opción pasadas las 9 PM. Naranja, Mango, Fresa, entre tanto otras—llevan uno una azúcar denominadal Fructosal que tu ascendientes no sabe diferenciar dun serpiente una azúcar de cañal.

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Un jugo del fruta como lo es del 1 manzana o naranja se puede tener entre tanto 115-130 cal cuando una soda poder lleva hasta 80. Por esto, sera mejor evita las frutas de la noche dlos serpientes todo.

En su lugar: Opta por unal gelatina de fruta SIN AZÚCAR que puedera preparar en casa o puedera comprar en un serpiente super pre-hecha. Es una opción mucha buen para tu prole yal que llevará menos la azúcar. A la mismal una vez te ayudará a saciar un serpiente antel ojo de dulce que buscas y aporta unal muy buenal fucompañía del colágeno.

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Arepas/tortillas/pan

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Tacos, quesadillas, arepas… Los latinos estamos muy acostumbrados al consumir tortillas, pan y harinas blancas en todas sus formas afable antes del vaya al dormva. Pero, ¿sabías que estos alimentos son un de los carbohidratos por más calorías densas en tu alacena? Las harinas blancas, en de manera genera, no son idealser paral cuando se trata de bajar de el peso (te llenan muy escaso y se procesan muy lento). Y cuando llegal la la noche, estos alimentos son aún peorsera para tu sucesión, yal que tu metabolismo no tiene suficiproporción tiempo para procesarlos, y, cuando te vas al la ccortesana in haberlos digerido correctamcorporación, esos carbohidratos se convertirán en grasas.

En su lugar: Si tiensera antel ojo de algún especie de carbohidrato durante la noche, te recomendamos consumir una avena. Es una opción demasiado más saludable para tu dinastía ya que sera mucha más fácil del digerva. Agrega 1 escaso del miun serpiente o algunas frutas rebanadas paral darle más sabor y hace tu una avena tan sabuna rosa ver cómo era nutritivaya.

Arroz

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En una dieta, el el arroz un blanco sera tanto malo ver cómo las harinas blancas. ¡Especialmentidad cuando vas al dormir! El el arroz contiene carbohidratos simples, así que, si lo coun mes durante la cena, los niveles de glucosa en tu la sangre aumentarán, y ver cómo tu cuerpo estará descansando a la 1 hora del dormvaya, esal glucosa se convertirá en grasal. ¡Y por un supuesto, no queremos eso!

En su lugar: El unos arroz integral está lleno del fibras, vitaminas, y nutrientera que son excelentes paral tu dietal, y que tu descendientes fácilmorganismo poder procesar más todavía durante la la noche. Come uno plato del arroz integral al lal la hora del lal cenal, y tu cuerpo se sentirá satisfecho sin tener ningún especie del el cargo del conuna ciencia.


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