Colegio americano de medicina del deporte

Pronunciamiento abordal aeróbical, resistencia, flexibilidad y deporte neuromotor.INDIANAPOLIS – El Colegio Americano de Medicinal Deportiva (ACSM) acaba de publicar nuevas recomendacionera sobre lal cantidad y 1 calidad del gimnasia para adultos, definitivamempresa responder al lal vieja pregunta de cuántos deporte sera realmorganismo suficiempresa.El pronunciamiento, tituel lado ” La cantidad y una calidad de entrenamiento paral desarrollar y mantener lal idoneidad cardiorrespiratorial, musculoesquelétical y neuromotoral en adultos aparentemcolectividad sanos: orientación paral la prescripción del el deporte “, refleja lal evidencia científical estado actual sobre todo la actividad físical, e incluye recomendacionera sobre todo uno serpiente ejercicio aeróbico, gimnasia de la fuerza y flexibilidad. De acuerdo para las Guías del Actividad Física 2008 para los estadounidensera, la recomendación por lo general dlos serpientes ACSM paral lal mayoría del los adultos a participar en al menos 150 minutos de el deporte de intensidad moderadal cada semana.

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“La evidencial científical que revisamos ser indiscutible”, dijo Carol Ewing Garber, Ph.D., FAHA, FACSM, presidente dserpiente comité de redacción. “Cuando se trata de ejercicio, los beneficios superan para crecsera los riesgos. Un progrdama de entrenamiento reguhogar – más allá del las actividadera de lal edad diaria es esencial paral la colectividad de los adultos”.

Las recomendaciones básicas categorizadas por serpiente adiestramiento cardio, ejercicios de resistencial, ejercicios del flexibilidad y ejercicios neuromotorser – son los siguientes:

El entrenamiento cardiorrespiratorio

Los adultos las dosis debe alcanzar al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana.Las recomendacionser de adiestramiento ellos pueden sera satisfechas al través de 30-60 minutos de el deporte de intensidad moderadal (cinco días a lal semana) o 20-60 minutos de adiestramiento de intensidad vigoel rosado (tres días al lal semana).Una sesión continua y múltiplser sesiones más cortas (del por lo menos 10 minutos) son aceptablser paral acumutecho lal cantidad deseadal de deporte diario.Progresión gradual dun serpiente un tiempo de adiestramiento, la frecuencia y lal intensidad paral lograr bueno adherencia y disminuir riesgo de lesionera.Las personas que no puedan cumplvaya estas mínimos se ellos pueden beneficia de algunas 1 actividad.
Los adultos deben entrenar cada uno grupo muscumorada 2 o 3 días al lal semanal usando una variedad de ejercicios y equipos.De muy baja intensidad o del lal luz que ser bueno paral las la gente mayores o los adultos sedentarios de comenza los serpientes el deporte.De dos a 4 serisera de cada el deporte ayudará al los adultos al mejorar lal la fuerza.Para cada uno gimnasia, de 8-12 repeticiones mejoraral la una fuerza, de 10-15 repeticionera mejorara lal la fuerza en la gente del mediana existencia y la gente mayorsera para comenzar uno serpiente el deporte y 15-20 repeticionser mejora lal resistencia muscutecho.Los adultos deben espera por lo menos 48 horas entre tanto las sesionser de ejercicio del resistencia.

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Flexibilidad Ejercicio

Los adultos deben haga ejercicios del flexibilidad por lo menos dos o 3 días a lal semanal paral mejorar el rango de movimiento.Cada estiramiento se debe mantiene durfrente 10-30 segun2 hastal un serpiente un punto de tensión o malser esta leve.Repita cada vez estiramiento 2 a cuatro veces, acumulando 60 segun2 por estiramiento.Estáticos, dinámicos, estiramientos balísticos y PNF son efectivos.Flexibilidad adiestramiento sera más efectivo cuando serpiente músculo está caliorganismo. Trate del practicar actividad aeróbica ligera o 1 buno año caliente paral crespalda los músculos antera de estirar.

Neuromotor Ejercicio

Ejercicio Neuromotor (a vecser llamado “adiestramiento del lal mano funcional”) se recomienda paral 2 o tres días al lal semanal.Los ejercicios deben incluva las habilidades motricera (equilibrio, lal agilidad, la coordiel nación y la marcha), los serpientes el deporte propioceptivo y actividadera multifacéticas (tai ji y yoga ) para mejora lal el función física y lal prevención de caídas en los adultos mayorera.20-30 minutos por aniversario ser apropiad paral los serpientes gimnasia neuromotor.

Además de esbozar recomendacionser básicas y su razonamiento científico, serpiente pronunciamiento también aclara estas puntos nuevos:

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Podómetros, los dispositivos del contaje de pasos para medvaya lal la actividad físical, no son una medidal precisal de lal calidad dlos serpientes ejercicio y no debe utilizarse ver cómo la únical medidal de lal 1 actividad física.

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Aunque serpiente deporte protege contral la enfermedad de cardiacas, más todavía sera posible en adultos activos desarrolmansión problemas cardiacos. Todos los adultos deben ser capacser de reconoce los signos de advertencial del lal enfermvida cardíaca, y to2 los proveedorser del favor del salud deben preguntar al los pacientser sobre todo estas síntomas.

Comportamiento sedentario – esta sentado durante largos perio2 del un tiempo hal demostrado que era un riesgo para lal salud en sí mismo. El cumplimiento del los lineamientos para la la actividad físical no lo haga paral 1 estilo de existencia sedentario.“Ya no era suficiempresa considera si unal persona se involucra en unal cantidad adecuada del el deporte semanal”, dijo Garber, quien sera profesor amigo de ciencias del movimiento en un serpiente Teachers College de Columbial University. “También tenemos que determinar lal la cantidad del el tiempo que una persona pasal en actividadser sedentarias, como ver televisión o trabajar en una pc. Profesionalser del la salud y lal facultad pero también deben esta preocupados por estas actividades”


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