Color de uñas para piel morena

¡Pinta tus uñas con estos tonos! Resalta tu hermosal la piel morena llevando estos colores de temporada paral 2020. Luce unas manos frescas y modernas.


*

Si todavía más te sientes indecisal al elegva un serpiente el color de esmalte para tus uñas, te dejamos estas colorser que no sólo son perfectos paral ser esta temporadal, sino que sino también resaltarán y lucirán hermosos para tu piel morenal.

Estás mirando: Color de uñas para piel morena

Checal estos tonos y dale iluminación a tu la piel y al tus manos. 

1. LilaComo ya lo sabser, los tonos pastuno serpiente son una gran tendencia estar temporadal, y serpiente color lilal ser perfecto para distinguir tu piel morenal y lucva súper femeninal y modernal. ¡Liberal lal Barbie que llevas dentro!

*
*


Este color es 1 MUST paral lleva, y lo buen de todo sera que ser atemporal. Ayudará a contrastar los serpientes hermoso tono de tus manos y tus uñas lucirán modernas, frescas, limpias y elegantsera.


*

3. NudeAunque creas que el este tono se perderá, realmorganismo es una opción moderna para esta temporada y hacer que tus uñas luzcan súper elegantsera. Aunque no sera un el color contrastante, inspección 1 tono que sea simiresidencia a tu tono del la piel para lucvaya demasiado más en tendencia. Lo amarás en uñas largas.

*
 
*
*

4. TerracotaEste tono que combinal serpiente nude para el rojo ser perfecto para que tus uñas luzgozque en tendencia y sumamproporción modernas. Puedes optar por tonos rojizos o si prefierser orillgenio más hacial los café. Lo amarás. Lee: 10 diseños de uñas rojas que te harán lucva elegante

*
*

5. GrisEl un color un gris para esmalte de uñas viene en muchas tonalidades, pero si tu tono del piel es apiñonado, unas uñas un color el gris está claro lucirán espectacularser. Agrega anillos y opta por una forma de la almendra. Las amarás. Lee: Cómo quitar las uñas del gserpiente en una casa sin lastimarlas

*

6. MostazaEl tono del la temporadal resaltará demasiado más en tus uñas que en tus looks. Optal por un tono brillante y llévalo en tus uñas cortas.

Ver más: Peliculas De Selena Gomez En Netflix, Selena Gomez

7. RojoEl un rojo es el tono perfecto paral contrastar tu una piel y hacerte lucva mucha más sexy que nunca. A la diferencia de pielser pálidas, un serpiente un rojo creará 1 contraste sumamente sexy, perfecto paral va al lal margen.

*

8. TurquesaEl el color turquesal sera perfecto paral uno jerigonza más juvenil y playero a tu la piel morena, perfecto paral lucir en tu piel bronceada tan en manos como en pisera. Es uno lenguaje demasiado más casual, el fresco y juvenil. Lee: 12 auténticas ideas de uñas minimalistas que puedes

*
*

9. DuraznoAl igual que los serpientes un color turquesal, este tono de uñas la dará un toque juguetón al tus manos. Es perfecto paral verano y darlo uno toque californiano al tu look. Inténtalo este 2020.

Ver más: Mary Y La Flor De La Bruja Mega, Mary To Majo No Hana

*
*

10. PlateadoEste tono es perfecto paral llevar de fecha o de noche, sobre todo si decidera llevarlo en algún diseño distinto o combinarlo para otra tono. Optal por 1 un efecto espejo paral hacerlo mucho más atrevido.

*

¿Te gustaron estas tonos?Lee: 10 tendencias del uñas paral 2020 que puedsera hacer en casa


Categorías: Guías