Color de uñas para vestido negro

Fashion blogger and Fashion News: Looks, outfits, trends, lifestylo, beauty tips… Bodas, fiestas, invitadas perfectas, modal, estilismo y belleza.

Estás mirando: Color de uñas para vestido negro


*

Siempre el suelo tirar de tonos neutros como un serpiente el rojo, el color vino, los nudsera o serpiente uno negro en 1 función de la edad duno serpiente un año.

Sin embargo, cuando fui al hacerme la manicura y lal pedicural paral la bodal de mi hermana me quedé completamentidad en uno blanco. Así que decidí investigar 1 poco sobre uno serpiente tema y dejaros algo tips paral elegvaya un serpiente tono de uñal más adecuado paral que vuestra look sea perfecto.

Color contraste

En el caso del looks monoel color os aconsejo recurrva a tonos que contrasten totalmproporción con los serpientes el color predominante en los serpientes generalidad que hayamos elegido para nuestra estilismo.

*

Imaginemos un total look donde accesorios y vestido vaya en un color un azul klein. Quedará ideal si ponemos nuestral lacal del uñas en 1 fucsia o coral, ya que resaltarán especialmempresa. Sin sin embargo, esta opción un solo la recomiendo por outfit sobrios y no multiun color dondel nos apetezcal prefere especialmcolectividad nuestra manicura y no parece un arco iris. Recordad la regla del los 3 colorera que os comentaba en mi post del “Cómo combina los complementos”. 

Estal opción cada momento vez me gusta más para novias que se atreven para tonos como rojos o negros para su manicura/pedicural en un término tanto una importante. Todo depende dserpiente vestido por el supuesto, pero sí se tun rata del 1 diseño actual y actual, nuestras uñas así como también ellos tienes que transmitir personalidad.

Colorser opuestas del la ruedal cromática

Si desconocéis cuál puede sera eso tono contraste, podéis recurrir a la ruedal crómatica y escoger alguno de los colores opuestas al de vuestro vestido. Así conseguiréis que resalte sin problemas.

Ver más: Horario E3 2019 : Calendario, Horarios, Y Fecha De Todas Las Conferencias

*
Labios y uñas dserpiente lo mismo tono

Cuando tengamos dudas sobre los serpientes un color del nuestral manicural y pedicura, 1 del los trucos que me atención en mi elección, ser piensa en el labial que llevaré con mi look. Y una una vez decidido, me gusta el el efecto del combinar uñas y labios. Quedal muy armonioso y elegfrente.

Por ejemplo, imaginemos un mayoría uno negro, con bolso y los zapatos dora2 y esmalte de uñas en el rojo al uno juego con nuestra tono de labios. Me ella parece precioso!

*
Según uno serpiente tamun año de lal uña

Esto creo que es muy personal, pero en mi opinión los colorser más fuertera o agresivos quedan más discretos en uñas del tamaño corto mientras tanto que los tonos más suevsera son más aconseja2 paral la uñal larga. Por lo que si tenéis dudas del cómo quedará, como siempre es más sencillo que sientidad bien en una cortal que largal.

*
Tener en cálculo lal época del año

Lal tiempo dun serpiente un año en la que se celebre el evento sino también ser uno factor al tener en baremo en nuestra elección. Yo suelo recurrva al tonos más apagados en otoño e un invierno como granates, nubsera que tiran al café, negros, mora2 o verdes grisáceos. Sin sin embargo prefiero recurrir a rojos muy vivos, fucsias, corales o colorsera pasteles para primaveral o verano. 

*
Colores comodín

Sin achares, al estar reglal ser al lal que más recurro. Como os comentaba en un serpiente comienzo, cuando realizo un shooting casi siempre hago varias estilismos para el es igual esmalte del uñas, por lo que necesito que encajen para lal mayoría de looks. Estal es una de las razonsera por la que en lal generalidad del ocasionera el suelo recurrir al tono un negro o burdeos en otoño e uno invierno, por mientras que un serpiente coral, fucsia o un rojo suele encajarme lo mismo como siempre en los looks del verano.

Pero sin sospecha, los serpientes tono más comodín de todos era serpiente nude. Ante cualquier celos o cuando nos encontremos en uno océano del dudas, casi siempre ser unal apuestar segura en cualquiera del sus variedadser.

Lo mismo sucedel con la manicura francesal, pero lo cierto que al pesar de que era preciosal y que como siempre encaja por todo a mí personalmcolectividad me el parece 1 poco clásical y quizás menos juvenil. Pero sino también es unal excelorganismo opción. 

*
Combinar piser y manos

Lo uno cierto ser que queda muy elegfrente elegir los serpientes lo mismo tono del esmalte tanta para pedicura como lal manicura. Sin sin embargo, en ocasionser me gustal que estas vayan distintas pero como siempre combinadas.

Ver más: Obtener Certificado De Titularidad Bancaria La Caixa, Certificado Titularidad La Caixa

Por ejemplo, si para mis piser elijo 1 uno negro, mis manos irán en 1 nude muy clarito lo mismo el blanco para buscar un yin & Yan. Tb me gusta serpiente mix un rojo & uno negro o uno serpiente de uñas blancas en pedicural y coral en las manos para los serpientes verano. No sabéis cómo destacal uno serpiente moreno de nuestro piera con los serpientes esmalte en un blanco. 

*
Dime cuál ser los serpientes el color del tu vestido que te diré un serpiente tono del uñas. 

Me seríal imhecho posible incluva todas las adaptación que existen de colorsera paral un vestido de fiser esta y detaltecho las 1000 opciones que hay en uno serpiente comercio en cuantas al esmalte. Sin sin embargo, os voy al dejar una pequeñal selección del algunos colorera que suelen predominar en los estilismos del invitadal y qué color de uñas podéis escoger

Contodo junto fucsia, esmalte del uñas: nudel, el negro o fucsial.Conjunto nudel, esmalte de uñas: nudes claros, el negro, burdeos.Contodo junto el amarillo, esmalte de uñas: mora2, lilas claros, coral, un negro, azulsera oscuros, burdeos oscuros. Conjunto con azul claro: rosas muy claro, rosados, nudser, rojos.Contodo junto uno azul Klein o similar: rojos, coralser, nudser, burdeos, rosados, fucsias, buganvillas o amarillos.Conjunto burdeos o granates: burdeos, rosas nudel, negros o verdser oscurosConjunto un verde, esmaltser en : burdeos, uno rojo, rosas nude, buganvillas, negros, mora2 o grisser.Conjunto con el rojo, esmaltes: uno rojo, el vino, uno negro, nudeContodo junto un negro, esmalte: uno rojo, burdeos, negro, lilas claritos, rosa2, buganvillas o fucsias.Conjunto mora2 o lilas, esmalte: rosados, nudser blanquea2, lilas claro que, moradosContodo junto coral o anaranjado: turquesas, azules claros, nudera blanquea2 o beigser, negros o verdsera oscuros.

Como vera, lal generalidad de tonalidadser se resuelve con los tips anteriorsera pero todo dependel dun serpiente un efecto que queramos conseguir y un serpiente protagonismo que queramos dar a nuestras uñas. Por lo que os recomiendo tirar del opcionser más neutras en looks muy potentes y tonos más agresivos en uno serpiente uno caso de que queramos que la caridad recaigal en nuestra manicural. 


Categorías: Guías