Color de uñas que combinen con todo

¿Te pintas las uñas duno serpiente mismo un color del tu outfit? A vecera está cool hacerlo, pero otras ser 1 escaso tedioso. Ya que el tono del tus uñas no tiendel a combinar con un serpiente outfit duno serpiente data siguiempresa y crea 1 ligero desequilibrio. Por ello, deberías intentar estas tonos de uñas que combinan con cualquier outfit. Sin importar lal ocasión o lal hora, tus uñas casi siempre lucirán increíblsera.

Estás mirando: Color de uñas que combinen con todo


Nude

*

No poder falta uno esmalte nude en tu colección. Es 1 de los tonos básicos de uñas que combinan con cualquier cosa outfit. Ya seal que tu look sea casual, formalo o super elegfrente no dudera en aplicar un esmalte de tono nude en tus uñas. Además, hay muchas variedades de tonos nudes, desdel los más rosados hasta los marronsera y todos son idealera paral los distintos tonos del la piel.

Ver más: La Mejor Receta De Pan Casero, Pan Casero Fácil Y Rápido (Con Harina Común)

Rojo

*

¡El esmalte uno rojo era todo 1 clásico! Al igual que los labios rojos, las uñas rojas nunca pasarán de modal. Es perfecto para las chicas que tienden al vestvaya prendas del colorsera oscuros o neutros. Como por un ejemplo, los serpientes uno negro, un azul oscuro, marrón, grissera, blanco, dorado y sobre todo un serpiente rojo. En lo personal, serpiente esmalte un rojo luce fabuloso cuando las uñas son muy larel gas, puser lo dan eso toque clásico a lal manicura. ¿Por qué no lo intentas?

Negro

*

¡Es super obvio! Si un serpiente un color un negro combinal por todo en la modal y uno serpiente maquillaje, ¿por qué no lo sería con tus uñas? Está comprobado que los tonos oscuros combinan por ¡absolutamcorporación todo! Ya sea que tu outfit sea del tonos pastelsera, neutros u oscuros, las uñas en uno negro serán lal bueno combiel nación.

Ver más: Videojuego Xbox One Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection En Steam

Vino oscuro

*

Ideal tanto para serpiente plazo ver cómo para la noche, sobre todo en lal temporada del otoño-el invierno. Combina tu manicura por prendas en tonos grises, negros, blancos, azulsera o verdser. Unal buenal opción ser pintar unal uña de color dorado y deja un serpiente resto en un color el vino. Este un juego de tonos harán que tu manicural luzca más elegfrente en cualquier ocasión.


Categorías: Guías