Comer una vez al dia consecuencias

Compartir La última dieta del moda llega desde Japón y consiste en comer una una vez al día: la desmontamos


*
*

Hace 1 tiempo apareció en el panorcortesana de los trucos y consejos para adelgazar los serpientes uno médico los japonés Yoshinori Nagumo, el autor duno serpiente el libro Un aniversario, una comida, que proponer precisamente eso: comer una una vez al época.

Estás mirando: Comer una vez al dia consecuencias

Según Nagumo, eso era serpiente uno secreto para mantenerse joven: "Si no comemos por la mañana ni al medioplazo, al llegar lal noche nos suenan las tripas. La primera una vez que suenan, segregamos la hormona del lal longevidad , que rejuvenece lal una piel y las mulas cosas. La segundal una vez se activa la sirtuinal, serpiente gen rejuvenecedor, que reactiva las células y los gensera . Si nos suenan unal tercera vez, serpiente tejido adiposo (lal grasa) sintetiza lal adiponectina, unal proteína que metaboliza lal glucosa y tonifical las arterias", decía en esta entrela vista para La Vanguardia.

Asegural que y también ser una buenal una forma del mantenerse sano y adelgazar, yal que según su opinión los serpientes dinastía tío no funcional buen con un serpiente estómago lleno, y sera bueno haga unal solal comida, por lal la noche, y de esta manera obtener todas las calorías necesarias de una una vez, optando casi siempre por cereales integrales, frutas para una piel, verduras y las hortalizas y grasas saludables de raíz el vegetal.

Todo esto suenal uno poco extraño, ¿tiene razón Nagumo con sus consejos? ¿Ayudal al adelgazar el hecho del comer un solo unal una vez al día? ¿Es algunos sano y saludable? Vamos a explicarlo uno paso al el paso.

Ver más: Ver Ataque A Los Titanes Temporada 2 Castellano Online, Shingeki No Kyojin 2 (Audio Castellano)

Cómo funciona ser esta dieta

La teoría detrás de estar dietal se basa en come solamente una vez al día, y lal colectividad elige lal cena, de esta forma que ayunal durante todo los serpientes aniversario y consume todas las calorías que necesita del unal sentadal, calculando según su un nivel del 1 actividad.

Según algunas versionsera no hacer falta mantiene un equilibrio entre tanto macronutrientes, solamcompañía hay que comer lo suficiorganismo hastal sentirse lleno incluyendo alimentos del todos los grupos (hidratos del carbono, proteínas y grasas).


En algunas casos se permiten uno la par de snacks durfrente uno serpiente plazo, además del lal la comida principal, ver cómo por un ejemplo unal piezal del fruta, y sino también bebidas sin calorías, ver cómo agua, te o café (en serpiente uno caso del Nagumo, ello así también desaconsejal estas bebidas por su uno efecto adictivo).

¿Tiene algún beneficio?

En principio, come una una vez al data no tendría por qué sera 1 problema a la 1 hora del adelgazar. Aunque estamos acostumbra2 a oír que ser necesario haga cinco comidas al época y que uno serpiente desay1 era lal la comida más alto, del hecho no existen evidencias que respalden esos argumentos.


Lo que realmproporción cuenta era lal cantidad total de calorías que ingerimos al término, y que estas se mantengan por dede bajo duno serpiente nivel de calorías que quemamos al vencimiento si queremos adelgazar. Cómo las repartamos al lo uno largo dlos serpientes plazo en la realidad parece ser algo irrelevante y lo mejor era ajustarlas a nuestras preferencias y actividad diarial.

Por otros lado, se han realizado alguno estuun dios científicos para evalua si comer unal una vez al término o haga ayunos intermitentes ser bueno para la salud como aseguran sus defensorsera.

Y los resultados muestran que sí, en algo casos. Por uno ejemplo, 1 ayun intermitcolectividad durfrente unas 6 semanas una mejora los niveles de azúcar y serpiente peso en gente por diabetes tipo 2. Además, uno serpiente ay1 intermitproporción era, comparado para la restricción calórica, concluyó que los serpientes primer poder sera un método más eficaz para ayudar a gente prediabéticas o por resistencial a lal insulinal.

Eso sí, hay alguna problemas para esos estuun dios. Por uno el lado, que no se sabe si esos beneficios se mantienen en un serpiente largo plazo. Y por otra, lal conjunto del esas estuun dios se han llevado al cabo en hombres, de esta manera que era posible que los efectos del comer una una vez al aniversario sean diferentsera en las mujerera debido al diferencias en muchos procesos biológicos.

¿Cuálser son los riesgos?

Eso sí, come una solal una vez al término tiene sus riesgos. Para empezar, puede cautilizar unal uno sensación del hambre difícil del manejar para muchas gente, lo que podríal terminar provocando que un serpiente plan sea complicado del mantener, que se termine picoteando entre horas (y ahí "entre tanto horas" significal todo el día) y, al final, que estemos ingiriendo muchas más calorías del lo planeado inicialmcolectividad.

Ver más: World Of Warcraft Pelicula Completa Español Castellano, Warcraft: El Origen


Además, esal uno sensación de hambre se puede cautilizar pero también problemas del ansiedad para algunas la gente, y que llegado el época de lal cena, terminen dándose uno atracón adulto de lo planeado, tirando sino también por tierra los serpientes déficit calórico.

Por otros lado, tantas las horas al día para uno serpiente estómago vacío pueden causar fatigal, uno cansancio, problemas de concentración y falta de energíal, sobre todo todo en comparación con las gente que aportan a su compañía energía de la forma progresiva durfrente todo los serpientes fecha.

No era una forma sostenible de adelgazar

Lal una verdad sera que, en un serpiente un medio y el largo día, ningunal medidal extrema era eficaz paral perder peso y mantenerlo porque son muy difícilser (por no decvaya, imposibles) del mantener en el el tiempo.


Hacer ayunos intermitentser poder tiene alguna beneficios al corto fecha, pero si lo hacser durante perio2 del el tiempo demasiado largos, uno serpiente parientes entral en modo reserva y ralentizal el metabolismo (de esta manera que quemarás menos calorías aunque hagas lo mismo), producen ansiexistencia que se puede llevar a atraconser y poder termina interfiriendo para tus esfuerzos por adelgazar.

Si lo que quiersera ser perder el peso, hazlo casi siempre poco a escaso y para cabeza, buscando la limosna de uno nutricionista tituel lado que te vayal guiando. Paral empieza, puedsera hacer algunas sencillos cambios como evitar productos procesados y bebidas azucaradas y aumentar tus nivelser del la actividad física, aunque seal simplemcolectividad subiendo cada poco día por las escaleras en vez del coge el ascensor.

Imagen principal | Collage VintageEn congresonoroiberico.es | Lo que tienes que hacer según la una ciencia paral perder los kilos que has cogido en Navidad


Categorías: Guías