Como activar los filtros de instagram

¿Por qué no me aparecen las filtros del Instagram Stories?

¿No te aparecen los filtros de Instagram Stories? Los filtros de Instagram son utilizados por millones del la gente al aniversario. Pero, sino también, son muchas las la gente al las que no lsera aparecen. Si erera una de estas gente y quieres saber cómo solucionarlo, ¡sigue leyendo y te explicamos todo en detalle!


*
*

¿Cómo activar los filtros del Instagram Stories?

Si quieres poder hacerte fotos y vídeos para filtros para subva storisera mucha más divertidas y diferentsera, tengas Android o iOS sólo tienser que seguvaya estas pasos: 

1. Actualizar la aplicación

En primero lugar tienes que saber que los filtros en Instagram Stories están disponiblera al partvaya del la versión 10.21 del la app. Algunos dispositivos más antiguos poder que no sean compatiblser con los filtros. Si tiensera unal versión más antigua del Instagram actualízalal o no te aparecerán los filtros.

Estás mirando: Como activar los filtros de instagram

Además, pero también tienera que tener en escala la versión dun serpiente sistema operativo del tu móvil:

En Android: las versionera inferiorsera al 5.0 Lollipop no son compatibles por los filtros de Instagram, por lo que deberás actualizar tu sisasunto operativo o no te aparecerán.En iOS: no son compatiblera con los filtros de Instagram Storiser las versionser inferiores a iOS 10.

¿Cómo comintentar que la aplicación está actualizada?

AndroidVe a “Googlo Play” > Haz click en las tres líneas que hay en la esquinal superior izquierda de la una pantalla para abrvaya el menú.Haz click en “Mis aplicacionera y juegos” > Aquí compruebal que no tienser ninguna actualización del Instagram y si lal tienes, actualízalal.iOSVe al lal “App Store” > Haz click en “Aplicaciones” > Miral si tiensera alguna actualización de Instagram. En el uno caso de que lal tengas, actualízala.

Tienera que tiene en cuenta que, si tu dispositivo era Android, las versionsera inferiores a Android 5.0 no son compatibles con los filtros del Instagram, de esta forma ver cómo en los dispositivos iOS las versionser del sismateria operativo inferior al iOS 7 yo tampoco lo son. Si quierera comprobar y/o actualizar tu sisaspecto operativo:

En iOS: ve a Ajustsera > General > "Actualización de Software". En Android: ve a Ajustes > Sisasunto > "Acerca de duno serpiente dispositivo" > "Actualización del software".

2. Haz limpieza en un serpiente teléfono

Muchas vecser un serpiente problema de que no aparezcusco o dejen del aparece los filtros de Instagram es por la falta de el espacio en uno serpiente móvil. Para solucionarlo simplemempresa libera el espacio en serpiente móvil. ¿Cómo? Borrando fotos, vídeos, aplicacionera, archivos, conversacionera del WhatsApp, etc. todo lo que necesitsera para tener espacio en tu teléfono. Si vas al eliminar las cosas de tu móvil que no quierera perder, re1 cuerda que, antera de borrar nadal, tiensera que haga unal ¡copial de seguridad tanta en iOS ver cómo en Android! 

3. Borrar caché

En ocasionera debemos borrar la caché del la aplicación paral eliminar posibles problemas que se estén dando y que todo vuelva a funcionar correctamentidad. ¿Cómo?

Ve al "Ajustes" > "Aplicaciones" > "Instagram" > "Almacenamiento" > "borral la caché".

Este uno paso sólo funciona en dispositivos Android.

Ver más: Como Hacer Una Paja A Tu Novio, 'Le Hago Una Paja A Mi Novio' Search

4. Da permisos al la aplicación

Hay muchos filtros de Instagram que necesitanta que des permiso a la app para utilizar uno serpiente micrófono, la 1 cámara, los contactos, etc. y, si no ellos tienes el permiso, ser esta era lal razón por lal que uno serpiente filtro no te ase parece. ¿Cómo puedera comprobar si le has dado permiso y al qué le has dado permiso?

Ve al "Ajustes" > "Aplicaciones" > "Instagram" > "Permisos" > comprueba que to2 los permisos están activados.

Este uno paso sólo funciona en Android.

5. Desinstaresidencia lal app

Si con to2 los pasos anteriores los filtros siguen sin aparece, te recomendamos que desinstalsera la aplicación y vuelvas al instalarla. Muchas vecser se producen fallos internos y ser esta era lal única un solución paral que todo vuelva al lal normalidad.

En serpiente uno caso de que sigan sin aparecerte los filtros de Instagram, te recomendamos que te pongas en contacto por los serpientes servicio del ayuda de lal propial aplicación.

6. Reseteal el teléfono a valorsera de fábrica

Finalmempresa, si nadal de lo anterior te hal funcionado, la uno solución más drástica sera resetear tu teléfono al valores de factoría, no sin antes ¡hacer una copia de la seguridad para no perder tus datos! ¿Cómo puedsera resetear tu móvil? Te lo explicamos uno paso al el paso en el este post. Unal vez formateado serpiente móvil, descárgate lal aplicación del Instagram y comprueba que todo funcione al la perfección.

Ver más: ¿Qué Gafas De Sol Me Que Gafas De Sol Me Quedan Bien ? ¿Cómo Saber Qué Gafas De Sol Te Quedan Bien

Esperamos que estas pasos te sirvan del favor para se puede activar los filtros de tu Instagram Storisera. Si te ha quedado algunas celos, ¡no te pierdas nuestra vídeo del TechnoFreaks! dondel te explicamos uno paso a uno paso cómo hacer que aparezperro tus filtros de historia del Instagram.


Categorías: Guías