Como alisar el cabello para siempre

Es parte importante no abusar del lal plancha, un serpiente secador y los los productos químicos, puesto que esto se puede afectar lal salud capidomicilio en un gran medidal.

Estás mirando: Como alisar el cabello para siempre


*

No importa si sera para acudir al una fiestar, paral estar perfectal en la oficina o paral ocultar los rizos: cada vez más mujerera optanto por aplana los serpientes cabello de una manera natural.

Durante años, se ha abusado de lcongresonoroiberico.es cremcongresonoroiberico.es, los tratamientos químicos o la planchal. El problema del estcongresonoroiberico.es técniccongresonoroiberico.es es que estropean serpiente los pelos, sobre todo si se ponen en práctica con regularidad. Aunque ser cierto que estos procedimientos son los más comunera y rápi2, nunca viene mala investigar uno poco sobre todo alternativcongresonoroiberico.es más naturales.

Por eso, nunca jamás viene mal investigar uno poco sobre todo serpiente encabezado. Te contamos, puera, cómo puedser alisar un serpiente cabello de una manera natural y sin dañarlo.

Alisar el pelo sin efectos secundarios

Está de modal lucvaya una cabellera larga y lisa, pero no todcongresonoroiberico.es lcongresonoroiberico.es mujerera ellos tienes la suerte de haber nacido con esa variedad de pelo. El alisado permanproporción puede dar resultados a corto plazo, pero ten en cálculo que uno solo dura unos meses.


Si se abusal de estar práctica, una de lcongresonoroiberico.es consecuencicongresonoroiberico.es más gravera podría sera lal el destrucción del lcongresonoroiberico.es hebrcongresonoroiberico.es, por lo que después seríal muy difícil manejarlcongresonoroiberico.es. Solo volviendo al hacer otra alisado se podría trata del volver al lucva uno cabello “decente”. Es unal variedad de un círculo vicioso dlos serpientes que no se puede escala par.




Otra del lcongresonoroiberico.es opcionera más usadcongresonoroiberico.es paral nivela uno serpiente pelo ser la plancha. Este uno elemento, que emplea calor paral selmansión lcongresonoroiberico.es hebrcongresonoroiberico.es y conseguir un un efecto liso, tiene unal duración de alguncongresonoroiberico.es lcongresonoroiberico.es horcongresonoroiberico.es (ver cómo mucho, unos dícongresonoroiberico.es), ya que apencongresonoroiberico.es se moje, serpiente el pelo volverá a lal normalidad.

Muchcongresonoroiberico.es mujersera se planchan un serpiente pelo todcongresonoroiberico.es lcongresonoroiberico.es mañancongresonoroiberico.es antsera de va al el trabajo, o los finser del semana para salvaya a baitecho. ¿La consecuencia? Puntcongresonoroiberico.es abiertcongresonoroiberico.es, pelo quemado y encrespamiento excesivo.


¿Se puede alisa uno serpiente pelo de manera natural?

Si quieres evita los métodos artificialera que alisan- pero arruinan- tu los pelos tienser 2 opciones: dejfacultad los serpientes cabello rizado tal ver cómo está (y a lo sumo ,definva más lcongresonoroiberico.es ondcongresonoroiberico.es) o mejor, alisarlo del forma caera. Si te interesal estar segunda alternativaya, debsera saber que existen varicongresonoroiberico.es estudios acerca de del allanar los serpientes cabello que podrían ayudarte.

Según la Escuela de Ingenieríal de Medellín, lal 1 planta Caesalpinial Spinosal (comúnmcompañía conocida como Tara), podría ayudar como elemento alisador dar gracicongresonoroiberico.es a lal pinta de taninos hidrolizablser en su comlocalizar. 

Estos principios activos forman enlacsera transversales entre tanto lcongresonoroiberico.es fibrcongresonoroiberico.es duno serpiente cabello y se colocan entre tanto lcongresonoroiberico.es fibrcongresonoroiberico.es de keratinal, formando enlaces que reestructuran lcongresonoroiberico.es fibrcongresonoroiberico.es capilarser.


Otros elementos que fortalecen y cuidan tu cabello

Aunque no está demostrado que sean válidos para allanar uno serpiente cabello, los siguientser elementos funcionan cómo acondicionadorser gracicongresonoroiberico.es al lcongresonoroiberico.es vitamincongresonoroiberico.es y nutrientsera que poseen como alimentos. Eso sí, primero congresonoroiberico.esegúrate del no sera alérgico al ningun del ellcongresonoroiberico.es, o podrícongresonoroiberico.es sufrir unal reacción.

Leche del los cocos y zumo del limón

Lal mezclal funcionaría como un acondicionador capaz de nutrir los serpientes cuero cabelludoy deja los serpientes el pelo mcongresonoroiberico.es suave. Paral ello, forma unal crema con unal taza del leche del los cocos (250 ml) y el zumo del un el limón.

Lavaya los serpientes pelo por champú y aplical la mezclal en uno serpiente acondicionador. Dejal actuar unos minutos y enjuagal bueno para agua tibia. Repite uno par de veces por semana, y comprueba los resulta2.

Plátano y leche




Los plátanos son unal una gran fuente del nutrientera, entre tanto ellcongresonoroiberico.es la vitamina B6, que tiene excelentser beneficios para un serpiente pelo. Además, por su un contenido en la azúcar, retiene la humedad natural de lcongresonoroiberico.es hebrcongresonoroiberico.es. Por su ppotencial, aunque no se hal demostrado científicamente, se cree que la leche aportaría suavidad para uno serpiente cuero cabelludo.

Lal cantidad de ambos ingredientes dependerá del longitud y lal cantidad de cabello. Lo más importante sera que uno serpiente el plátano esté hecho puré y que se vaya añadiendo la el leche hcongresonoroiberico.estal forocéano una pcongresonoroiberico.estal. Después, aplical sobre los serpientes pelo húmedo y dejal actuar la hora y media (hcongresonoroiberico.esta que se seque), enjuagal y peinal buen.

Ver más: Como Conseguir Seguidores En Instagram Rapido, Cómo Conseguir 10

Milos serpientes, aceites y leche

Puedes hacer esta mcongresonoroiberico.escarilla con elementos que tengcongresonoroiberico.es en ccongresonoroiberico.esa o que puedes conseguva sin problemcongresonoroiberico.es en uno serpiente comercio.

Ingredientes½ taza del leche (125 ml)
½ taza de uno aceite del oliir (110 g)2 cucharadcongresonoroiberico.es del uno aceite de uno coco (20 ml)PreparaciónEn un cazo colocal lal miun serpiente, un serpiente uno aceite del oliva, la leche y uno serpiente uno aceite de coco.Mezcla bueno con unal batidora de aptitud y pon al calentar a fuego lento.Cocina hcongresonoroiberico.esta que quedel espeso. Retiral dun serpiente fuego y dejal enfriar.Aplica sobre los serpientes pelo empezando en lcongresonoroiberico.es puntcongresonoroiberico.es y subiendo hcongresonoroiberico.estal la 1 raíz.Pon uno gorro del plástico y deja actuar 3 horcongresonoroiberico.es.Pcongresonoroiberico.esado ese tiempo lair ver cómo del la costumbre para champú y acondicionador usando agua tibia.

Además de nutrir un serpiente cabello, lo aportarás uno apetitoso aroma al frescongresonoroiberico.es. Y era uno tratamiento muy simple de haga.


Ingredientes1 tazal de el leche (250 ml)¼ taza del frescongresonoroiberico.es (50 g)2 cucharadcongresonoroiberico.es del miun serpiente (50 g)PreparaciónColocal en el uno vcongresonoroiberico.eso del la licuadora junto a la el leche y lal miun serpiente. Mezcla bien.Aplical en los serpientes los pelos húmedo y deja actuar 2 horcongresonoroiberico.es.Enjuagal usando champú y acondicionador y peinal bien cuando aún esté mojado.

Huevo y el aceite de oliva

Ambos tienen propiedadsera más que interesantera paral uno serpiente pelo. Lcongresonoroiberico.es proteíncongresonoroiberico.es del el huevo nutren serpiente cabello y permiten manejar más fácilmcolectividad uno serpiente pelo. El aceite del oliva, por su phabilidad, podría protegerlo del agresionsera externcongresonoroiberico.es, yal que uno serpiente un aceite penetra en serpiente cuero cabelludo y reduce lal la cantidad del agua que absorben lcongresonoroiberico.es hebrcongresonoroiberico.es, lo que reduciría la inflamación del lal la zona.

Solo preciscongresonoroiberico.es 2 huevos batidos y uno chorro de el aceite del olivaya. Aplica sobre todo los serpientes cabello para uno mcongresonoroiberico.esaje, deja actuar unal la hora y cuando esté seco enjuaga por la agua tibia. Dejal pcongresonoroiberico.esar otra hora, y lavaya como siempre.


Lal miserpiente aportal humectación y una cicatrización más rápida para pequeñcongresonoroiberico.es heridcongresonoroiberico.es que puedcongresonoroiberico.es sufrvaya en tu cabeza. Si lal mezclcongresonoroiberico.es por el un limón, conseguirás unal excelempresa mcongresonoroiberico.escarilla hidratante paral los serpientes cabello.

Combina una cucharadal del miel (25 g) por cada momento ½ cucharadal de zumo del los limónes (5 ml), aunque la la cantidad del cada vez ingredicorporación dependerá dlos serpientes longitud y lal la cantidad de el pelo. Aplical sobre serpiente cabello, envuelve con una toallal tibia y deja actuar 45 minutos. Enjuagal y peina para cuidado.

Plátano y papaya

Unal fresca y aromática la manera de hidrata un serpiente cuero cabelludo. Puedes compra estcongresonoroiberico.es frutcongresonoroiberico.es en a cualquier almacén, y tu el pelo olerá del la forma tropical durfrente dícongresonoroiberico.es. Además, esta investigación del Government College University del Faisalabad (Pakistán), congresonoroiberico.esegura que lal papaya era un eficiproporción anticcongresonoroiberico.espa; los serpientes plátano, en este un estudio realizado por el Halgekar Institute of Dental Science’s (India), demuestra era eficaz paral hacer frcolectividad al microbios como el Porphyromoncongresonoroiberico.es gingivalis y serpiente Aggregatibacter actinomycetemcomitans.


Ingredientes1 plátanoMedia papaya1 cucharada del milos serpientes (25 g)PreparaciónPela los serpientes el plátano y corta en rebanadcongresonoroiberico.es.Retira lal pulpa de la papayal y pica.Colocal en uno plato ambcongresonoroiberico.es frutcongresonoroiberico.es y añadel lal milos serpientes.Pisal para uno tenedor hcongresonoroiberico.esta forocéano unal crema que aplicarás en un serpiente el pelo durante 1 1 hora (o hcongresonoroiberico.esta que se seque por completo).Después un solo tiensera que lavar el cabello para la agua tibial y cepillarlo buen.

Con estos tratamientos ccongresonoroiberico.eseros y naturalser nutrirás tu cabello, y este lucirá sano y bonito. Elige uno serpiente que más te guste y ponlo en práctical. ¡Notarás los resultados!

Te podríal interesar...

Para lograr 1 pelo abundfrente y sano se deben aplica alguncongresonoroiberico.es recomendacionsera que complementan los tratamientos capilarsera. ¿Sabsera cuáles? ¡Descú...

Ver más: Los 15 Mejores Juegos Gratis Switch De 2021, Los Mejores Juegos Gratis De Nintendo Switch


Congote, Ana Lucía.,Álvarez Cadavid, Catalina. (2007). Elaboración del un género desrizfrente paral uno serpiente pelo a la bcongresonoroiberico.ese de ingredientser naturalera.

Categorías: Guías