Como alisar el pelo sin plancha

*

Hay vida hasta luego allá del las planchas para direccion el encrespamiento y dejar el pelo liso. Consistía en sin herramientas del calor...

Estás mirando: Como alisar el pelo sin plancha


*

CONTENIDO PROMOCIONADOConsigue unos glúteos perfectos con la revolución técnica del Carmen Sarmiento

Aunque sin sospechar es el momento de las olas y la textura dentro de el cabello, alisar los pelo prosigue siendo la a necesidad a ~ muchas, ya ser para diario o de cara a ocasiones puntuales. Las mujeres con cabellos rizados, ondulados o solamente foscos tienen dentro las planchas de alisar un alianza infalible para controlar el encrespamiento ese su melena y cambio de «look», después rizado a liso, cuándo les apetezca.

Aunque las planchas son los método además efectivo para llegar alisados impecables, todo el mundo sabemos los efectos que fijo puede tener los uso seguir de es herramienta encima la melena. Por ese nos hemos propuesto lo encontré otras alternativas para control el encrespamiento y alisar el cabello en casa.

Alisar los pelo sin planchas y no tener calor

De ns soluciones más tradicionales (y efectivas) uno las hasta luego creativas, están ideas nosotros permitirán descansar de las planchas alisadoras ese vez dentro de cuando:

«Toga»

La en lugar de, reemplazar tradicional a ns herramientas de alisado con calor denominaciones la conocida popularmente qué «toga». Dentro términos generales, es un método ese alisado que rapé enrollar toda la melena aledañas de la cabeza. Se puede hacer tanto con el pelo húmedo qué seco.

Así, ese de lavarlo y desenredarlo, podemos dejarlo tenuemente húmedo hacía enrollarlo en torno a la cabeza, ya sea mechón uno mechón (sujetándolos con horquillas) o alcanzan toda la melena dentro de una sección. En en caso de que usemos horquillas, lo consiste en será optar por aquellas que marquen lo menos que posible el cabello (como las ese las modelos). Si deseamos evitar los uso de horquillas (especialmente para evitar incomodidades al acostarnos), podemos hacerlo recurrir a laa redecilla y/o un pañuelo.

Además, con un peine o un cepillo de cerdas natural nos ayudaremos hacía recoger todo ns cabello trepar que quede bien pulido. De lo contrario, quedará con marcas la a vez deshagamos la «toga».

Se trata del un método ideal hacía realizar por ns noches y aprovechar las horas de sueño hacia conseguir ese alisado ideal.

Rulos

Otra opción hacía alisar el pelo en frío es influencia rulos gigantes. Acabó si son ese gran dimensiones conseguiremos el función alisado. De lo contrario, si usamos pequeños rulos, conseguiremos un pelo ensortijado.

Ver más: 8 Señales De Que Un Hombre Casado Y Enamorado De Otra Mujer : ¿Qué Hago?

Para alisar los pelo alcanzan rulos grande debemos tener el pelo húmedo (tras lavarlo, retiramos ns exceso ese humedad alcanzan la toalla) y salida que se seque sin deshacer los rulos. Sujetaremos ns secciones del cabello con ayuda ese horquillas sin ingreso si enrollamos el pelo hacia adentro o hacia afuera.

Cepillo alisador

Esta herramienta de peinado alcanzar calor se convirtió en toda un hallazgo dentro de su comienzo hace algunos años. Se trata después un cepillo eléctrico alcanzan calor que voluntad alisar la melena al ida peinándolo parte a sección. Los resultado cuales es tan pulido qué el que se obtiene alcanzan las planchas, si está bien tampoco ns cepillo alisador eliminar tan feroz con ns cabello.

Con secador

Los pelos ondulados y foscos quizás obtener ns alisado efectivo y sin estupendo complicaciones alcanzar la única ayudar de a secador y uno cepillo. Ni siquiera denominada necesario influencia ningún cepillo moldeador para conseguir controlar los «frizz» y dejar un disolver liso. Basta alcanzan secar el pelo donar pasadas alcanzar el cepillo de toda la melena elevándose que esta se seque por completo.

Podemos aplicar algún serum o aceite capilar dentro de las puntas para recibir un formación de hielo resultado y dame brillo. El resultado alguna será equiparable al del las planchas, pero obtendremos a alisado natural dentro menos tiempo y sin agredir tanto nuestro melena. Hacia ello, también es importante influencia el secador con una temperatura media.

Con gomas

Un truco patria para alisar el cabello sin planchas ni nombre es es recoger el pelo hacia un lado con coleteros anchos ese tela o diademas elásticas del forma los quede cubrir en toda su superficie. La idea denominaciones que quede la a coleta rígida no tener espacios en los que se vea el pelo para logro ese efecto de alisado. Para recibir que el cabello coja forma, lo ideal denominaciones humedecerlo sutilmente o, si está recién lavado, secarlo parcialmente alcanzar el secador.

Alisado con tratamiento

Además de las herramientas y der trucos, podemos hacerlo recurrir a productos y tratamientos específicos para ns alisado afines a los que se realizan dentro los salones después belleza, pero de apps casera. Son tratamientos a base de queratina que recibes efectos ese alisado a pequeño y halfbag plazo y son ideales a ~ cabellos extremadamente encrespados.

Ver más: Cómo Saber De Quién Es Este Número De Teléfono Móvil, Cómo Saber De Quién Es Un Número De Celular

Si bien este tipo después tratamientos, adelante los qué está el todos saben como alisado brasileño, proporcionan a alisado duradero que deja prescindir de las planchas a lo largo de una temporada, tengo que denominada necesario de lo visión de conjunto aemplear herramientas de nombre es (secador o planchas) a ~ aplicarlos.