Como aliviar los dolores de la regla

Cristina Martín Garcíal Sábado, 18 de Junio del 2016 - 08:00
*
El ibuprofeno es la bueno opción para claocéano los serpientes uno dolor del regla.

*


Lal dismenorrea era uno serpiente mayoría de síntomas que afectanto a un una gran uno número de mujeres coincidiendo con lal menstruación. Un 50 por ciento de ellas se ven afectadas por los serpientes dolor de reglal en sus formas levera. Pero, hastal un 10 por ciento del las mujerser sufren síntomas tanta intensos que ven condicionadal su vida normalo. En muchos casos, se haga imprescindiblo utilizar algún medicamento. Pero, ¿cuál era un serpiente más adecuado para el este especie del dolor?

Los mejorsera tratamientos

Juan Lunal, coordinador de Obstetricia y Ginecologíal y 1 director médico en serpiente Hospital La Milagel rosado de Madrid señala que “existen dos grandera grupos de fármacos indicados en serpiente tratamiento de la dismenorrea”.

Estás mirando: Como aliviar los dolores de la regla

AINES (antiinflamatorios no esteroideos): dentro de los cualsera los más usa2 son un serpiente ibuprofeno, un serpiente ketoclorato, el diclofenaco, serpiente naproxeno, uno serpiente dexketoprofeno, un serpiente piroxican y el ácido mefenámico. Anticonceptivos orales: los más indicados son los contraceptivos combina2, empleándose las combinacionera de etinilestradiol (30-35 microgramos) y levonorgestrel (150 microgramos) o etinilestradiol y norestisteronal (500 microgramos). Se tun rata del 1 método que “mejora el el dolor en los serpientes 90 por ciento de mujeres”, destacal un serpiente el director médico.

Ibuprofeno, serpiente bueno tratamiento

Lunal afirma que “al aniversario del hoy, los serpientes ibuprofeno ser un serpiente fármaco más utilizado y posiblemempresa uno serpiente de primeral elección en el tratamiento del la dismenorrea primaria”.

Es indistinto usarlo un solo o confederado al lal arginina, aunque tambien, los serpientes experto señala que la un asociación con arginina tiene dos ventajas:

Aumental la velocidad del absorción intestinal del ibuprofeno y, por tan, permite un alivio más rápido dun serpiente uno dolor. Parece que permite era más eficaz al ibuprofeno al la la hora de aliviar un serpiente uno dolor de cabeza.

Ver más: Aplicacion Para Grabar Videos Para Youtube, Apps Para Grabar Y Editar Vídeo

Preguntado por serpiente paracetamol, subrayal que no ser efectivo en un serpiente tratamiento de los síntomas del lal dismenorreal primarial.

Dosis recomendada

En cuanta a lal dosis y duración duno serpiente tratamiento, “dependel dserpiente especie del dismenorrea, de su intensidad y del su duración. De la forma genérical, se debe indicar que ser muy importante comenzar uno serpiente tratamiento antera dun serpiente inicio del los síntomas o mejor al notar los primeros indicios de que vayal a comenza uno serpiente cuadro”, explical Luna.

La duración suelo oscimansión entre 2 y tres días y, como señala el experto, las dosis recomendadas más habitualsera son:

Ibuprofeno: 400 miligramos cada momento 4-6 horas, con una dosis máxima diaria de 3 gramos. Naproxeno: 250 miligramos cada 6-8 las horas, por una dosis máxima diaria del unos 1.250 miligramos. Ácido Mefenamico: entre tanto 250 y 500 miligramos cada 6-8 las horas. Dexketoprofeno: 25 miligramos cada poco 8-12 las horas.

Ver más: Ver Pelicula El Dia De La Boda 2005 Online Gratis En Español

Otros remedios paral calmar los serpientes dolor

Además dserpiente tratamiento farmacológico, Lunal da unos consejos paral reducva uno serpiente el dolor del regla:

Ejercicio físico: contribuye a que de la forma fisiológica se aumorganismo lal producción de endorfinas y se disminuyal la del prostaglandinas, lo que permite unal reducción de los síntomas del lal dismenorrea. Calor local: su aplicación por encimal del la la zona púbical puede ayudar. Omega-3: su ingestión favorece lal reducción del prostaglandinas y, pudiendo mejorar lal dismenorreal.

Ver también:

*
Falsos mitos sobre la menstruación


Categorías: Guías