¿Cómo Cambiar La Contraseña De Un Router De Jazztel?

Si eres un cliente de la compañia ese Internet del Jazztel, y quieres saber los pasos hacía cambiar la clave de acceso del enrutador WiFi del Jazztel, en este artículo te enseñamos un tutorial sencillo y sincero para cambio la clave de jazztel dentro pocos pasos.

Estás mirando: ¿Cómo cambiar la contraseña de un router de Jazztel?

Una ese las recomendaciones ese siempre hacemos a cualquier usuario de Internet, es cambiar la contraseña por defecto cuándo contratamos fibra óptica o Adsl, y dentro muchas ocasiones desconocemos qué son los pasos.

Ver más: Cómo Transferir Datos De Un Movil A Otro, Cómo Cambiar A Un Teléfono Android Nuevo

*

Te pedirán un usuario y contraseña, esta puede ser:

admin/admin

jazztel/jazztel

Una vez dentro del menú ese configuración de tu enrutador ZTE de Jazztel, té aparecerá la siguiente fotografías (ver abajo), donde tendrás ese dar click en ns lateral lado izquierdo a la opción después "Network"

*

Dentro después menú ese Network, coche aparecerán dual redes (si tu router es de doble banda), marcada con unas flechas dentro la imagen después arriba. Tendremos los acceder ns las dos opciones, y dentro las dual opciones, tanto en WLAN Radio2.4G(online), y dentro de WLAN Radio5G(online), cambiar las contraseñas de ambos. Laa vez dentro, darás click en la opción de "Security"


La clave de acceso se cambia en la casilla de "WPA Passphare"

Resumiendo, tendremos que conforme los seguir pasos:

Network -> WLAN Radio 2.4G(Online) -> Security -> WPA Passphrase -> Submit

Una vez hayamos cambiado la llave de la red del Wi-Fi, se reiniciara ns router automáticamente, y volverá a preguntar acerca de la nueva contraseña que hayamos puesto en el mercado a todos los dispositivos ese teníamos conectados, mucho nuestros móviles, portátiles, tablets, consolas, etc.

Ver más: Descargar Musica Apple Music, Agregar Y Descargar Música En Apple Music

Cambiar la clave de acceso en otros modelos de routes después Jazztel

A pesar de que los dos pasos de arriba sirven para no router, a continuación os dejamos laa lista de todos ese routers que distribuye Jazztel a sus clientes, con un PDF alcanzar los pasos para cambio tanto el nombre de red (SSID), como la llave WIFI, todos otros parámetros que van a ayudar a que nuestro web sea más seguro.