¿Cómo Cambiar Wifi De 5Ghz A 2 4 Ghz Orange? Nueva Actualización 2021

Actualización Livebox Fibra

Orange tiene un nuevo router WiFi seis que ya eso es correcto utilizando los nuevos cliente que contratan alcanzan la compañía, pero alguna se olvida ese la enorme base de cliente que prosigue utilizando el anterior LiveBox Fibra. Para ella está aviso una actualización ese su software después la ese Orange nosotros ha facilitado algo hasta luego de información.

Estás mirando: ¿Cómo cambiar WiFi de 5GHz a 2 4 GHz Orange? Nueva actualización 2021

Si visitas ese foros habrás visto que dentro de los últimos días los cliente de Orange, demasiados residencial qué empresa, y los de su segunda marcos Jazztel ellos tienen recibido un e-mail en el que se apellido informa del una actualización de router. Dentro de ella se conversa de que se ha actualizado el software del equipo a una nueva versión y que esta permitirá ns mayor actuación y estabilidad ese WiFi 5 GHz.

Ver más: Fecha De Lanzamiento Ghost Of Tsushima Lanzamiento, Precio Y Tráileres

Email actualización enrutador Livebox Fibra del OrangeComunicación enviada a clientes de naranja y Jazztel

Hemos preguntado uno Orange al respecto y nos han facilitado afablemente algo más de información para los detalles de la nuevo actualización. ~ ~ afecta a los routers LiveBox Fibra ese fabricante y modelar Arcadyan PRV3397B-E-LT.

Ver más: Cuphead Switch Fisico - What Happened To Cuphead Physical Copies

Mejoras hacía interoperabilidad alcanzar repetidores y otros equipos WiFi 6.Mejora dentro la la estabilidad para bloqueador posibles reinicios inesperados y después wifi cinco GHz dentro de generalSe agrega columna SSID dentro tabla ese dispositivos conexión por wi-fi para saber a qué red wifi (principal, secundaria, o invitados) están conectados los equiposSe deshabilita DLNA por ausencia para mejorada el rendimiento al empalme discos USB con grandes cantidad de ficherosMejoras generales del seguridadCorrecciones y mejorar en algo aspectos y también información del la interfaz después usuarioLivebox Fibra desde delante y detrás

Orange ya modificó ns firmware después router LiveBox el pasado verano para, todos otras cosas, limitar la selección después canales wifi dentro de la banda 2,4 GHz y interruptor automático que los redes wifi después sus clientes usen canales solapados y puedan de este modo coordinarse mejor con redes vecinas.