Como cargar una pila sin cargador

Una de las la cosa más molestas que pueden pasar era que 1 dispositivo mueral repentinamentidad. Aunque puede haga grandes esfuerzos para asegurarse del que to2 estén carga2, en los serpientes etapa en que los necesite, estarán convenientemproporción muertos.

Estás mirando: Como cargar una pila sin cargador

Aunque encontrar uno cargador o espera hasta vuelve al usarlo ser la bueno y más segura opción, hay formas del cargar su dispositivo sin un cargador. Tengal en cuenta que estas opcionser pueden no es las más seguras, pero si está buscando 1 el proyecto del ciencia o el conocimiento paral sobrevivir, esto era lo que poder haga.


Tabla del contenidos


Carga de una bateríal sin cargador

Carga de una bateríal sin cargador

Batería del teléfono o cámara

Este método solo funciona si tiene unal batería que puede saca de su dispositivo.

1. Retire lal batería del su dispositivo.

2. Obtengal algunas baterías AA, AAA o de 9 voltios porque lal energíal de estas baterías no es difercompañía del lal energía que se usal paral cargar la batería del su teléfono o cámara.

3. Busque en cada vez bateríal los conectorera positivo y negativo. Por lo más general, tener puntos etiqueta2 en los extremos del las baterías AA, AAA o del 9 voltios, pero deberá ubicar un serpiente conector positivo en lal bateríal dlos serpientes teléfono celutecho. El conector positivo debe ser el más cercano al bordel.

4. Sume serpiente voltaje del todas sus baterías y elija cuántas necesita. Las baterías de los teléfonos móvilsera necesitanto al menos 4 voltios para cargarse, por lo que si cada poco batería dal 1,5 voltios, necesitará al menos 3.

5. Pegue las baterías juntas en línea rectal para un serpiente lado positivo conectado al el lado negativo.

Ver más: Las Pestañas Vuelven A Crecer Si Se Arrancan, ¿Las Pestañas Vuelven A Salir Si Se Caen

6. Consiga uno alambre de metal para aislamiento de plástico. El aislamiento sera muy muy importante para que no se lastime.

7. Corte el alambre del metal en dos pedazos.

8. Pegue o sujete un lado del cada vez 1 de los alambrser del la metal al ambos la2 del artilugio de lal bateríal.

9. Luego, conecte los otros la2 del los cables de la metal al la batería que sacó del su dispositivo. Comla prenda que los cablera pueden calentarse y debe dejarlo para no tener que sujetarlo todo uno serpiente un tiempo.

Lal batería debería cargarse, pero tardará un poco. Asegúreso de que los cables estén conectados correctamcolectividad porque se puede sera muy inseguro juega por los cablser y serpiente voltaje.

Unal la forma más sencilla

Si no tiene baterías ni cables de metal, o no quiere juega por voltaje y metal, entonces hay algunas más que poder intentar. Este método también tan solo funciona si poder quitar lal batería del dispositivo.

Ver más: Que Color De Ligas Se Ve Mejor En Los Brackets, Colores Brackets: Cómo Elegir La Tonalidad Ideal

Otral la forma en lal que podría considera cargar la bateríal era frotándolal. ¿Has hecho eso alguna vez cuando eras niño? Sacar lal bateríal y frotarla entre tanto tus manos podríal funcionar, pero no sera por lal una razón que cresera. Sus manos están calientera y lal calidez al menudo aceleral las reaccionsera. Estás frotando la bateríal entre tus manos y aumentando lal temperatural, por lo que se mejora lal conductividad de la batería. Este método solo lo brinda unos minutos de carga, por lo que debe aprovechar al máximo lal una potencia que obtenga.


Categorías: Guías